Gio12 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Buenas, no hay mucho que contar, solo soy uno más que disfruta de estos placeres cuando está soltero, al menos de momento ha sido así, no se sabe a futuro jajaja Citar
Gumersindo Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Buenas compitas, perdi mi otra cuenta o mas bien no me acuerdo la clave ( ud ya saben el Alzaimer), estuve perdido un tiempo, ahora retomando las andanzas, ahí iré aportando ...a todos los calientes, saludos Citar
Milko Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Saludos a todas las encantadoras, ricas y esforzadas musas!. También a los colegas, parientes y calientes. Felicitaciones a los creadores de este sitio. A contribuir se ha dicho!! Citar
waton romero Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Saludos a todos los comensales y musas de este magno foro.....si hay recomendaciones de colombianas BBB envíen DM Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Just now, waton romero dijo: Saludos a todos los comensales y musas de este magno foro.....si hay recomendaciones de colombianas BBB envíen DM no hay dm's en este magno foro Citar
syak Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Buenas tardes, me animé a crearme una cuenta porque este sitio tiene un foro donde se puede comentar, aprender y compartir experiencias con total libertad, y eso fue justamente lo que me dio la confianza para unirme. Estoy recién entrando al "mundo", así que cualquier consejo o guía será más que bienvenida. ¡Saludos! 1 Citar
Wolf_7 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Llevo un tiempo ya en el foro, pero no me había dado el tiempo de presentarme. Un Saludos a todas las musas y también a los estimados. Llevo un tiempo ya en el foro, pero no me había dado el tiempo de presentarme. Un Saludos a todas las musas y también a los estimados. Citar
redbull Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Llevo muchísimo tiempo en el foro de incógnito. Debo varios reportes pero de musas que ya no están publicadas. Me reivindicaré cuando vuelva a las pistas. Saludos Citar
Link Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Buenas, llevo un tiempo en el foro pero me digne a crear un usuario, en cualquier momento empiezo a aportar Citar
el_men Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Hola, soy el_men, mucho tiempo de incógnito ahora me cree mi cuenta Citar
inmigrantsong Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov hola a todos, soy "inmigrant song" (por la cancion de led zeppelin) llevo un tiempo echando un ojo acá en el foro en modo incógnito, el año pasado estuve en Nueva Zelanda y realicé mi primera incursión en este mundo, elegí un masaje con sexo al final con una asiática y tengo que decir que fue bastante decepcionante, así que quiero entrar a probar en mis tierras y ver que tan buena es la atención por acá, como ya he estado mirando por acá hace un par de meses ya me arme una lista de chicas a las que conocer, ya iré dejando mis reportes. Saludos a todos Citar
reggae Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov Hola a todos, soy reggae. Me acabo de enamorar así q me creé la cuenta para gritarlo al mundo. Leo el foro hace tiempo y hoy pisé el palito. SL2 Citar
TomiBeanss Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Tommy Beans Tenía una cuenta antes aca pero se me olvidó la contraseña xdkdmakf Citar
ourdarkside Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Hola soy Martin Y estoy acá por qué me llamo la atención esta página, pues hago contenido y me gustaría tener amplitud en ello. Espero tener buena y una grata comunicación con quienes interactúe Citar
jarvan Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Hola soy andres Hace rato estaba pendiente de la página pero como no soy de stgo no habia podido concretar, pero ahora si Citar
El_Culebra Publicó Lun a las 20:38 Publicó Lun a las 20:38 buenas un gusto soy el culebra hace tiempo que visito esta pagina pero me pareció interesante participar en la comunidad para los reportes uno que otro dato que caiga por ahí, estoy a su cuidado. Citar
fred_andres Publicó Lun a las 22:10 Publicó Lun a las 22:10 hola, hace rato que miro la web y me ganó la curiosidad, salu2! Citar
Ibrahim Pasha Publicó ayer a las 05:03 Publicó ayer a las 05:03 Hola, no tengo mucho que contar. Ya son hartos meses que llevo en la página agendando desde el anonimato. Así que me creé esta cuenta por si me pinta participar en los temas que hacen y quizás hacer algún reporte si me da la gana. Citar
T100 Publicó ayer a las 19:06 Publicó ayer a las 19:06 Me presento con nuevo usuario, no pude acordarme del antiguo, creo que era T-800 pero bueno seguimos con el T-1000 aunque me equivoque y puse 100 Pero da lo mismo Citar
ghxst Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Buenas pipol, me presento, soy ghxst, llevo unas semanas entrando de vez en cuando al foro a leer temitas que me parecen interesantes y a echar un ojo a musas que me llamen la atención (aún no he agendado), me gustaría adquirir más experiencia (soy novato aún, he tenido pocas experiencias/encuentros), así que cualquier recomendación de los más experimentados es bienvenida! De igual forma estaré leyendo activamente. Saludoss! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.