Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas, no hay mucho que contar, solo soy uno más que disfruta de estos placeres cuando está soltero, al menos de momento ha sido así, no se sabe a futuro jajaja

Publicó

Buenas compitas, perdi mi otra cuenta o mas bien no me acuerdo la clave ( ud ya saben el Alzaimer), estuve perdido un tiempo, ahora retomando las andanzas, ahí iré aportando ...a todos los calientes, saludos

Publicó

Saludos a todas las encantadoras, ricas y esforzadas musas!. También a los colegas, parientes y calientes.

Felicitaciones a los creadores de este sitio.

A contribuir se ha dicho!! 🫡

Publicó

Buenas tardes, me animé a crearme una cuenta porque este sitio tiene un foro donde se puede comentar, aprender y compartir experiencias con total libertad, y eso fue justamente lo que me dio la confianza para unirme.

Estoy recién entrando al "mundo", así que cualquier consejo o guía será más que bienvenida.
¡Saludos!

• Perversa 1
Publicó

Llevo un tiempo ya en el foro, pero no me había dado el tiempo de presentarme. Un Saludos a todas las musas y también a los estimados. 

Llevo un tiempo ya en el foro, pero no me había dado el tiempo de presentarme. Un Saludos a todas las musas y también a los estimados. 

Publicó

Llevo muchísimo tiempo en el foro de incógnito. Debo varios reportes pero de musas que ya no están publicadas. Me reivindicaré cuando vuelva a las pistas.

Saludos 

Publicó

Buenas, llevo un tiempo en el foro pero me digne a crear un usuario, en cualquier momento empiezo a aportar 

Publicó

hola a todos, soy "inmigrant song" (por la cancion de led zeppelin) llevo un tiempo echando un ojo acá en el foro en modo incógnito, el año pasado estuve en Nueva Zelanda y realicé mi primera incursión en este mundo, elegí un masaje con sexo al final con una asiática y tengo que decir que fue bastante decepcionante, así que quiero entrar a probar en mis tierras y ver que tan buena es la atención por acá, como ya he estado mirando por acá hace un par de meses ya me arme una lista de chicas a las que conocer, ya iré dejando mis reportes.

Saludos a todos 

Publicó

Hola a todos, soy reggae.

Me acabo de enamorar así q me creé la cuenta para gritarlo al mundo.

Leo el foro hace tiempo y hoy pisé el palito.

SL2

Publicó

Hola soy Martin

Y estoy acá por qué me llamo la atención esta página, pues hago contenido y me gustaría tener amplitud en ello.

Espero tener buena y una grata comunicación con quienes interactúe

Publicó

buenas un gusto soy el culebra hace tiempo que visito esta pagina pero me pareció interesante participar en la comunidad para los reportes uno que otro dato que caiga por ahí, estoy a su cuidado.

Publicó

Hola, no tengo mucho que contar. Ya son hartos meses que llevo en la página agendando desde el anonimato. Así que me creé esta cuenta por si me pinta participar en los temas que hacen y quizás hacer algún reporte si me da la gana.

Publicó

Me presento con nuevo usuario, no pude acordarme del antiguo, creo que era

T-800 pero bueno seguimos con el T-1000 aunque me equivoque y puse 100

Pero da lo mismo

Publicó

Buenas pipol, me presento, soy ghxst, llevo unas semanas entrando de vez en cuando al foro a leer temitas que me parecen interesantes y a echar un ojo a musas que me llamen la atención (aún no he agendado), me gustaría adquirir más experiencia (soy novato aún, he tenido pocas experiencias/encuentros), así que cualquier recomendación de los más experimentados es bienvenida!

De igual forma estaré leyendo activamente.

Saludoss!

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...