Publicó 1 Mar 20251 a. VIP 31 minutos atrás, Sielvo dijo: Pervirtiendo a los nuevos? Buscas a alguien a quien moldear? Un heredero? Usted ve mis planes 10 pasos más allá... Usted es peligroso, y silencioso
Publicó 1 Mar 20251 a. 53 minutos atrás, foreroSV dijo: Usted ve mis planes 10 pasos más allá... Usted es peligroso, y silencioso El verdadero ajedrecista aquí....
Publicó 1 Mar 20251 a. VIP 36 minutos atrás, El wey dijo: El verdadero ajedrecista aquí.... Si tiene algo que decirme, dígalo directamente, no sea cobarde
Publicó 1 Mar 20251 a. 21 minutos atrás, Sielvo dijo: Si tiene algo que decirme, dígalo directamente, no sea cobarde Jjajaja buta que andai detonado perro bomba xd
Publicó 1 Mar 20251 a. VIP 18 minutos atrás, El wey dijo: Jjajaja buta que andai detonado perro bomba xd Hace rato siento que me estás buscando, más encima no eres capaz de compartir datos, egoísta. 12 minutos atrás, foreroSV dijo: @Sielvo es mi multicuenta Yo siempre fui @gran marques de polo
Publicó 1 Mar 20251 a. VIP Just now, Sielvo dijo: Hace rato siento que me estás buscando, más encima no eres capaz de compartir datos, egoísta. Yo siempre fui @gran marques de polo Papa vuelve a casa, todos te echamos de menos... A mí mamá ya nadie le hace creampie
Publicó 2 Mar 20251 a. 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Hace rato siento que me estás buscando, más encima no eres capaz de compartir datos, egoísta. Yo siempre fui @gran marques de polo Que te ando buscando de qué wn? Y egoista para nada, hago casi todos mis reportes, otros lamentablemente no pueden decir lo mismo... Y en cuanto a ese dato en particular ya dije que me lo reservare por un par de semanas y luego ya lo compartiré para que lo aprovechen...
Publicó 2 Mar 20251 a. VIP 1 hora atras, El wey dijo: Que te ando buscando de qué wn? Y egoista para nada, hago casi todos mis reportes, otros lamentablemente no pueden decir lo mismo... Y en cuanto a ese dato en particular ya dije que me lo reservare por un par de semanas y luego ya lo compartiré para que lo aprovechen... Te das cuenta me estás provocando wn?
Publicó 2 Mar 20251 a. 14 minutos atrás, Sielvo dijo: Te das cuenta me estás provocando wn? Te das cuenta que andas muy a la defensiva? Relajate wn xd No soy de andar tirando palos, si tengo que decir algo lo digo sin más... Ahora si digo algo con lo que te sientes identificado ya es otro el problema xd
Publicó 2 Mar 20251 a. VIP 6 minutos atrás, El wey dijo: Te das cuenta que andas muy a la defensiva? Relajate wn xd No soy de andar tirando palos, si tengo que decir algo lo digo sin más... Ahora si digo algo con lo que te sientes identificado ya es otro el problema xd Acuérdate que el @Sielvo tb es ajedrecista XD
Publicó 2 Mar 20251 a. Hola, un saludo a todos, soy mandamas y me enteré de la página porque soy ex putero y me calienta ver los precios y fantasear con las chicas publicadas
Publicó 3 Mar 20251 a. Hola😀, he estado retirado del lado b por bastante tiempo, simplemente por tener pareja. Ahora que estoy sólito😖, volveré a las andanzas jsjsjs
Publicó 5 Mar 20251 a. Me rerererepresento. Muy antiguo, me conocian como el perroconmaspulgas en otros foros, orginario de lek. Pero despues de años de matricidio y pololeos vuelvo. Ahora vamos a puro kamikaze, ya no hay nada que perder XD
Publicó 5 Mar 20251 a. Hola soy Indiana Jones, y está es mi página favorita, en las demás puros guatazos y malas experiencias. Me gustan las chicas tipo Teen que den buenos besos y me encanta la adrenalina de ir a conocer a una chica nueva.
Publicó 5 Mar 20251 a. Buenas, soy nuevo, hice la cuenta para dejar un reporte aunque hace rato tenía ganas de probar por acá. Puedo dar fe de la confianza del sitio.
Publicó 10 Mar 20251 a. Buenas, soy tcgplayer soy relativamente nuevo, llevo como 10 meses y me hice la cuenta para dejar un reporte, de a poco ire dejando reportes de las chicas que he visitado. saludos
Publicó 10 Mar 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Tcgplayer dijo: Buenas, soy tcgplayer soy relativamente nuevo, llevo como 10 meses y me hice la cuenta para dejar un reporte, de a poco ire dejando reportes de las chicas que he visitado. saludos Muchas gracias por participar... Esperaremos con ansias esos reportes Use la tablitaaaaa
Publicó 11 Mar 20251 a. Hola a todos Al igual que muchos llevo un tiempo visitando chicas y quiero dejar mi contribución con reportes y tirar la talla. Saludos
Publicó 11 Mar 20251 a. Me presento por aca, saludos a todos los colegas del foro y a las musas que nos inspiran
Publicó 14 Mar 20251 a. Hola a todos. Antes de todo perdón por haber hecho mi reporte antes de presentarme, soy nuevo en esto de publicar mis experiencias, pero no en el foro jajaja, llevo mucho tiempo de sapo, pero una atención que tuve hoy me animó a empezar a hacer mis reportes, me he atendido con varias chicas de este portal, por lo que se vienen los reportes
Publicó 15 Mar 20251 a. Buenas noches, me presento, soy nuevo en el lado B, pero me gustaría agradecer los reportes de los compas con más experiencia que ayudan a los novatos, comenzar y aporrar con mi grano de arena con los reportes que sirven tanto a las chicas como los clientes
Publicó 16 Mar 20251 a. Hola buenas tardes, soy Dr Doom llevo un par de años visitando chicas, me decidí por crearme una cuenta saludos.
Publicó 16 Mar 20251 a. Buenas tardes. Bastante tiempo de observador en el sitio, me presento y deseando lo mejor este 2025 para todos, de forma especial a las principales protagonistas que son el core de esta dimensión. Saludos M.A.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.