dizeo82 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Hola a todos, mucho tiempo visitando la página, y después de leer algunos temas interesantes me animé a participar 2 Citar
Sócrates Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Hola a todos, soy socrates. Lleveba un tiempo visitando el foro pero hoy ya me animé a participar. Aprovecharé durante el día de subir un reporte recién salido del horno!! Jajaja Citar
ydheyfyehdyf Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Hola. Me presento, soy nuevo aca reportando, aunq vengo visitando el sitio desde ya hace un tiempo. Espero ser un aporte. Citar
foreroSV Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Just now, ydheyfyehdyf dijo: Hola. Me presento, soy nuevo aca reportando, aunq vengo visitando el sitio desde ya hace un tiempo. Espero ser un aporte. Hola, bienvenido, en nombre de todos Está difícil tu nombre... Te amo Citar
Sielvo Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola, bienvenido, en nombre de todos Está difícil tu nombre... Te amo Pervirtiendo a los nuevos? Buscas a alguien a quien moldear? Un heredero? Citar
foreroSV Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 31 minutos atrás, Sielvo dijo: Pervirtiendo a los nuevos? Buscas a alguien a quien moldear? Un heredero? Usted ve mis planes 10 pasos más allá... Usted es peligroso, y silencioso Citar
El wey Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 53 minutos atrás, foreroSV dijo: Usted ve mis planes 10 pasos más allá... Usted es peligroso, y silencioso El verdadero ajedrecista aquí.... 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 36 minutos atrás, El wey dijo: El verdadero ajedrecista aquí.... Si tiene algo que decirme, dígalo directamente, no sea cobarde 1 Citar
El wey Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 21 minutos atrás, Sielvo dijo: Si tiene algo que decirme, dígalo directamente, no sea cobarde Jjajaja buta que andai detonado perro bomba xd Citar
Sielvo Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 18 minutos atrás, El wey dijo: Jjajaja buta que andai detonado perro bomba xd Hace rato siento que me estás buscando, más encima no eres capaz de compartir datos, egoísta. 12 minutos atrás, foreroSV dijo: @Sielvo es mi multicuenta Yo siempre fui @gran marques de polo 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Just now, Sielvo dijo: Hace rato siento que me estás buscando, más encima no eres capaz de compartir datos, egoísta. Yo siempre fui @gran marques de polo Papa vuelve a casa, todos te echamos de menos... A mí mamá ya nadie le hace creampie 1 1 Citar
El wey Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Hace rato siento que me estás buscando, más encima no eres capaz de compartir datos, egoísta. Yo siempre fui @gran marques de polo Que te ando buscando de qué wn? Y egoista para nada, hago casi todos mis reportes, otros lamentablemente no pueden decir lo mismo... Y en cuanto a ese dato en particular ya dije que me lo reservare por un par de semanas y luego ya lo compartiré para que lo aprovechen... Citar
Sielvo Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 1 hora atras, El wey dijo: Que te ando buscando de qué wn? Y egoista para nada, hago casi todos mis reportes, otros lamentablemente no pueden decir lo mismo... Y en cuanto a ese dato en particular ya dije que me lo reservare por un par de semanas y luego ya lo compartiré para que lo aprovechen... Te das cuenta me estás provocando wn? Citar
El wey Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 14 minutos atrás, Sielvo dijo: Te das cuenta me estás provocando wn? Te das cuenta que andas muy a la defensiva? Relajate wn xd No soy de andar tirando palos, si tengo que decir algo lo digo sin más... Ahora si digo algo con lo que te sientes identificado ya es otro el problema xd Citar
foreroSV Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 6 minutos atrás, El wey dijo: Te das cuenta que andas muy a la defensiva? Relajate wn xd No soy de andar tirando palos, si tengo que decir algo lo digo sin más... Ahora si digo algo con lo que te sientes identificado ya es otro el problema xd Acuérdate que el @Sielvo tb es ajedrecista XD 1 Citar
mandamas Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Hola, un saludo a todos, soy mandamas y me enteré de la página porque soy ex putero y me calienta ver los precios y fantasear con las chicas publicadas Citar
Tulachin sv Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Hola, he estado retirado del lado b por bastante tiempo, simplemente por tener pareja. Ahora que estoy sólito, volveré a las andanzas jsjsjs 1 Citar
EPcmP Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Me rerererepresento. Muy antiguo, me conocian como el perroconmaspulgas en otros foros, orginario de lek. Pero despues de años de matricidio y pololeos vuelvo. Ahora vamos a puro kamikaze, ya no hay nada que perder XD Citar
Indiana jones Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Hola soy Indiana Jones, y está es mi página favorita, en las demás puros guatazos y malas experiencias. Me gustan las chicas tipo Teen que den buenos besos y me encanta la adrenalina de ir a conocer a una chica nueva. Citar
caradefantasma Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Buenas, soy nuevo, hice la cuenta para dejar un reporte aunque hace rato tenía ganas de probar por acá. Puedo dar fe de la confianza del sitio. 1 Citar
Tcgplayer Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Buenas, soy tcgplayer soy relativamente nuevo, llevo como 10 meses y me hice la cuenta para dejar un reporte, de a poco ire dejando reportes de las chicas que he visitado. saludos Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 4 minutos atrás, Tcgplayer dijo: Buenas, soy tcgplayer soy relativamente nuevo, llevo como 10 meses y me hice la cuenta para dejar un reporte, de a poco ire dejando reportes de las chicas que he visitado. saludos Muchas gracias por participar... Esperaremos con ansias esos reportes Use la tablitaaaaa Citar
sebino_sobretti Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Hola a todos Al igual que muchos llevo un tiempo visitando chicas y quiero dejar mi contribución con reportes y tirar la talla. Saludos 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.