Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hoy cumplo una semana acá y paso a presentarme y saludar a los foreros y a ellas también. Espero pasar buenos momentos de placer y disfrutar aunque ya tengo 47 espero que algunas chicas les guste a los más maduros también poder cumplir una fantasía qué tengo de hacer un masaje nuru esos donde se aplica un aceite en todo el cuerpo desnudo hay mucho roce y caricias 🥵.

Bueno me despido y saludos a todos. 

Publicó
3 horas atras, Antonio_Cuckold dijo:

Obvio...mándame un mensaje privado si puedes!

No sé por qué no se pueden enviar mensajes privados por aca. Pero sigo interesado buen hombre 🤝 por si podemos coordinar de alguna manera

Publicó
1 hora atras, sharpieexx dijo:

No sé por qué no se pueden enviar mensajes privados por aca. Pero sigo interesado buen hombre 🤝 por si podemos coordinar de alguna manera

Pensemos cómo contactarnos...jeje

• Me Gusta 1
Publicó

Hola soy MAYKEL soy nuevo en este mundo y por suerte no e tenido malas experiencias con las chicas de esta paginas espero y pueda aprender de los mas antiguos ....un saludo a todos

Publicó

Hola buenas, mis amigos me dicen Jano, ustedes también pueden decirme así.

Me he atendido antes un par de veces a mi corta edad (24 casi 25) pero nunca he hecho un reporte.

Eso po, saludos y tengan un buen día.✌🏻

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Saludos a todos, 

Hace rato que venía leyendo el foro pero me daba paja crearme el user, pero al fin me llegó el mail culiao de confirmación que se demoró infinito.

Nombre de usuario en honor a la ciudad donde caí en este mundirijillo (El famoso Pascha)

Publicó

Hola soy @Pelotudo y no me habia hecho el tiempo de presentarme en el foro! Llevo menos de un año por acá, he probado con distintas suertes algunas de nuestras chicas y he realizado algunos reportes también. 
saludos a todos

Publicó

hola  compás  lían por  acá  me aburri de comer callado  y quiero  aportar      con mis  experiencias  saludos .

Publicó

Saludos a todos,

Ya llevaba un buen tiempo leyendo sus reportes y gracias a ellos he tenido gratas experiencias. Por lo que lo mínimo es que retribuya con las mías para los demás. Saludos

Publicó

Hola a todos/as, soy nuevo en este mundo espero pasarlo bien, llevarse bien con todos y pura buena onda en todo aspecto.

espero aportar y participar lo que pueda ❤️

• Me Encanta 1
Publicó

Hola a todos por acá payasochico, llevo entre 2 o 3 años en el mundo escoril y de la página recuerdo que me atendí el año pasado con luaxana (muy buena cacha) y quizás un par de chicas más pero ahora no recuerdo los nombres exactos.

Espero ser un aporte para el foro y atenderme con varias chicas de la página.

• Me Gusta 1
Publicó

Buenas a todos
No soy nuevo en este mundo , debo un millón de reportes y me anime a crear una cuenta para compartir experiencias y ser en la medida de lo posible un aporte a la comunidad.

Saludos 🥳

• Me Gusta 2
Publicó

Hola gente!

No soy nuevo en este mundo, debo muchos reportes jejeje, de todas maneras vine por que siempre se puede aprender y por que no, hacer nuevas amistades.

Un saludo

• 2 semanas atrás...
Publicó

Hola, buenas noches, me presento mi nombre es Alejandro, tengo 23 años, conocí esta pagina hace 4 meses aproximadamente, debo decir que esta pagina es muy genial entrega buenas experiencias que a traves del tiempo uno puede recordar. Espero ser bien recibido por esta grandiosa comunidad. Saludos.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Mr.Gatsby2001 dijo:

Hola, buenas noches, me presento mi nombre es Alejandro, tengo 23 años, conocí esta pagina hace 4 meses aproximadamente, debo decir que esta pagina es muy genial entrega buenas experiencias que a traves del tiempo uno puede recordar. Espero ser bien recibido por esta grandiosa comunidad. Saludos.

Hola Lolo, bienvenido a la página, por favor siga participando en esta comunidad, la verdad sufro mucho cuando veo gente nueva y se va... quiero ser tu mejor amigo. Espero le vaya bien con las musas, acá son muy agradables en su mayorías y bellas

Publicó
40 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo:

Si asi es no me quiero hacer el mas Playboy pero ya eh estado con 3 chicas de aqui.

Cuidado con empotarse no mas y bienvenido 😁 (no te olvides de dejar reportes)

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...