Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Di el mes poooo xd Asi buscamos No recuerdo el mes exacto y me da paja buscar... Pero fue el 2do semestre
Publicó 23 May23 May El responsable viene leyendo el thread de a poquito, siento sus pasos mientras va reaccionando a los posts...ya casi llega...
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No recuerdo el mes exacto y me da paja buscar... Pero fue el 2do semestre Junio julio agosto septiembre Ala verga ya se
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: @El wey yo creo que estamos pensando en los mismos personajes xd Usted sabe porque a usted le gustaba carbonearlos jajaja Por lo que veo usted es un buen ajedrecista 😎
Publicó 23 May23 May 3 minutos atrás, Awitafria dijo: El responsable viene leyendo el thread de a poquito, siento sus pasos mientras va reaccionando a los posts...ya casi llega... jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD
Publicó 23 May23 May Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD Va en la pagina 20 xd el responsable
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Usted sabe porque a usted le gustaba carbonearlos jajaja Por lo que veo usted es un buen ajedrecista 😎 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @El wey yo creo que estamos pensando en los mismos personajes xd yapo quienes son... no recuerdo mucho de esa epoca... pal segundo semestre vi 2 minas nomas...
Publicó 23 May23 May 49 minutos atrás, foreroSV dijo: pq estás tan seguro que no puedes ser tu?.... dude hombre, dude de todas XDDDDDDDDDDDDD, que buen regreso, y en un súper buen momento, porque también puedes ser tú el aludido wn y tu regreso, en esta fecha, es casi místico Podría ser el aludido... o tal vez no 😅
Publicó 23 May23 May Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD Tamos en las mismas, y eso que yo no tengo pico idea de quienes hablan 😂
Publicó 23 May23 May Just now, L AMANT dijo: Podría ser el aludido... o tal vez no 😅 depende... si es antes de marzo, perfectamente podrías ser
Publicó 23 May23 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Usted sabe porque a usted le gustaba carbonearlos jajaja Por lo que veo usted es un buen ajedrecista 😎 Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: depende... si es antes de marzo, perfectamente podrías ser Ya dijeron del 2do semestre del año pasado Just now, Sielvo dijo: Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad Nosehh
Publicó 23 May23 May Just now, Xavier D dijo: Ya dijeron del 2do semestre del año pasado pero eso son sus suposiciones 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad el primero no puedo ser yo
Publicó 23 May23 May Digan el puto nombre hoy no duermo xd Just now, foreroSV dijo: pero eso son sus suposiciones Nop , esta que dice que en ese tiempo fue
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad Bueno el primero es un poco más difícil la verdad, pero estoy al 90% seguro de quien es la musa y el forero... Pero el 2do está servido en bandeja po wn jajaja
Publicó 23 May23 May Just now, Xavier D dijo: Digan el puto nombre hoy no duermo xd el 2% de batería mas apañador de la vida.
Publicó 23 May23 May Just now, Awitafria dijo: el 2% de batería mas apañador de la vida. Jajajajajajajaja nooo
Publicó 23 May23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero eso son sus suposiciones el primero no puedo ser yo Yo también quedo descartado, dos menos xd
Publicó 23 May23 May 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Digamos que el primero puede ser cualquiera en verdad Digamos que yo uní varias pistas que han dado los foreros y las musas... En el 2do caso las pistas las dió sólo el forero... 2 minutos atrás, foreroSV dijo: el primero no puedo ser yo Si es la musa que creo es casi imposible que seas tu a menos que hayan pasado cosas que no sé y de las cuales no hay evidencia en el foro...
Publicó 23 May23 May Just now, Awitafria dijo: 1 página y llega el responsable, QUE PASE EL DESGRACIADO! Jajajaj como chucha estás monitoreando al weon?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.