El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Xavier D dijo: Siii ya perdio el misterio , pense eras tu Gracias ya da igual ª Noh vimoh Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: No sé, el florero nos puede iluminar... a inicios de marzo se rompió mi corazón y es la única musa que podría herirme vagamente XD... ya después las regalonas bkn y todo pero nada llego a tanto emocionalmente para mi Citar
Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: ª Noh vimoh Es que no dices naa tampoco poss Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, foreroSV dijo: a inicios de marzo se rompió mi corazón y es la única musa que podría herirme vagamente XD... ya después las regalonas bkn y todo pero nada llego a tanto emocionalmente para mi Fue la oceanica cierto? Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Xavier D dijo: Es que no dices naa tampoco poss Wn di mas pistas que la ctm, si las aludidas me leyeran van a cachar altiro xddd 1 Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: Fue la oceanica cierto? no la conozco por ese sobrenombre.. no estoy seguro a quien te refieres @sebino_sobretti yapo tirala! XD Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas El otro compadre dió cualquier detalles y ustedes que pasan caleta en el foro no se van a dar cuenta... 1 Citar
Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: Wn di mas pistas que la ctm, si las aludidas me leyeran van a cachar altiro xddd JAJAJAJAJAJA marzo del año pasadooo mmmmmmm nose 1 minuto atrás, El wey dijo: Wn di mas pistas que la ctm, si las aludidas me leyeran van a cachar altiro xddd Si te leen te mandaran. A la verga jaja Just now, El wey dijo: El otro compadre dió cualquier detalles y ustedes que pasan caleta en el foro no se van a dar cuenta... Pos no , perdon Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJA marzo del año pasadooo mmmmmmm nose Pero si no fue en marzo... última vez que te lo voy a decir, lees como la ctm y sales con weas que nada que ver jajajaj 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: Pero si no fue en marzo... Despues del marzo del año pasado dices? Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Xavier D dijo: Despues del marzo del año pasado dices? 7 minutos atrás, El wey dijo: No sé que pasó en marzo del año pasado pero después... Citar
Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: Di el mes poooo xd Asi buscamos Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Di el mes poooo xd Asi buscamos No recuerdo el mes exacto y me da paja buscar... Pero fue el 2do semestre Citar
Awitafria Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas El responsable viene leyendo el thread de a poquito, siento sus pasos mientras va reaccionando a los posts...ya casi llega... 1 1 1 Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas @El wey yo creo que estamos pensando en los mismos personajes xd 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: No recuerdo el mes exacto y me da paja buscar... Pero fue el 2do semestre Junio julio agosto septiembre Ala verga ya se Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: @El wey yo creo que estamos pensando en los mismos personajes xd Usted sabe porque a usted le gustaba carbonearlos jajaja Por lo que veo usted es un buen ajedrecista Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, Awitafria dijo: El responsable viene leyendo el thread de a poquito, siento sus pasos mientras va reaccionando a los posts...ya casi llega... jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD Va en la pagina 20 xd el responsable Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Xavier D dijo: @El wey son musas activas? Si 1 Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Usted sabe porque a usted le gustaba carbonearlos jajaja Por lo que veo usted es un buen ajedrecista 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @El wey yo creo que estamos pensando en los mismos personajes xd yapo quienes son... no recuerdo mucho de esa epoca... pal segundo semestre vi 2 minas nomas... Citar
L AMANT Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 49 minutos atrás, foreroSV dijo: pq estás tan seguro que no puedes ser tu?.... dude hombre, dude de todas XDDDDDDDDDDDDD, que buen regreso, y en un súper buen momento, porque también puedes ser tú el aludido wn y tu regreso, en esta fecha, es casi místico Podría ser el aludido... o tal vez no Citar
Awitafria Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD Tamos en las mismas, y eso que yo no tengo pico idea de quienes hablan 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.