El wey Publicó ayer a las 01:52 Publicó ayer a las 01:52 Just now, Xavier D dijo: Siii ya perdio el misterio , pense eras tu Gracias ya da igual ª Noh vimoh Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:52 Publicó ayer a las 01:52 Just now, El wey dijo: No sé, el florero nos puede iluminar... a inicios de marzo se rompió mi corazón y es la única musa que podría herirme vagamente XD... ya después las regalonas bkn y todo pero nada llego a tanto emocionalmente para mi Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:53 Publicó ayer a las 01:53 Just now, El wey dijo: ª Noh vimoh Es que no dices naa tampoco poss Citar
El wey Publicó ayer a las 01:53 Publicó ayer a las 01:53 Just now, foreroSV dijo: a inicios de marzo se rompió mi corazón y es la única musa que podría herirme vagamente XD... ya después las regalonas bkn y todo pero nada llego a tanto emocionalmente para mi Fue la oceanica cierto? Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:53 Publicó ayer a las 01:53 Diga algo , aunquesea una inicial xd Citar
El wey Publicó ayer a las 01:53 Publicó ayer a las 01:53 Just now, Xavier D dijo: Es que no dices naa tampoco poss Wn di mas pistas que la ctm, si las aludidas me leyeran van a cachar altiro xddd 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:53 Publicó ayer a las 01:53 Just now, El wey dijo: Fue la oceanica cierto? no la conozco por ese sobrenombre.. no estoy seguro a quien te refieres @sebino_sobretti yapo tirala! XD Citar
El wey Publicó ayer a las 01:54 Publicó ayer a las 01:54 El otro compadre dió cualquier detalles y ustedes que pasan caleta en el foro no se van a dar cuenta... 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:54 Publicó ayer a las 01:54 Just now, El wey dijo: Wn di mas pistas que la ctm, si las aludidas me leyeran van a cachar altiro xddd JAJAJAJAJAJA marzo del año pasadooo mmmmmmm nose 1 minuto atrás, El wey dijo: Wn di mas pistas que la ctm, si las aludidas me leyeran van a cachar altiro xddd Si te leen te mandaran. A la verga jaja Just now, El wey dijo: El otro compadre dió cualquier detalles y ustedes que pasan caleta en el foro no se van a dar cuenta... Pos no , perdon Citar
El wey Publicó ayer a las 01:55 Publicó ayer a las 01:55 Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJA marzo del año pasadooo mmmmmmm nose Pero si no fue en marzo... última vez que te lo voy a decir, lees como la ctm y sales con weas que nada que ver jajajaj 1 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:56 Publicó ayer a las 01:56 Just now, El wey dijo: Pero si no fue en marzo... Despues del marzo del año pasado dices? Citar
El wey Publicó ayer a las 01:56 Publicó ayer a las 01:56 Just now, Xavier D dijo: Despues del marzo del año pasado dices? 7 minutos atrás, El wey dijo: No sé que pasó en marzo del año pasado pero después... Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:57 Publicó ayer a las 01:57 Just now, El wey dijo: Di el mes poooo xd Asi buscamos Citar
El wey Publicó ayer a las 01:58 Publicó ayer a las 01:58 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Di el mes poooo xd Asi buscamos No recuerdo el mes exacto y me da paja buscar... Pero fue el 2do semestre Citar
Awitafria Publicó ayer a las 01:58 Publicó ayer a las 01:58 El responsable viene leyendo el thread de a poquito, siento sus pasos mientras va reaccionando a los posts...ya casi llega... 1 1 1 Citar
Sielvo Publicó ayer a las 01:59 Publicó ayer a las 01:59 @El wey yo creo que estamos pensando en los mismos personajes xd 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:59 Publicó ayer a las 01:59 1 minuto atrás, El wey dijo: No recuerdo el mes exacto y me da paja buscar... Pero fue el 2do semestre Junio julio agosto septiembre Ala verga ya se Citar
El wey Publicó ayer a las 02:01 Publicó ayer a las 02:01 1 minuto atrás, Sielvo dijo: @El wey yo creo que estamos pensando en los mismos personajes xd Usted sabe porque a usted le gustaba carbonearlos jajaja Por lo que veo usted es un buen ajedrecista Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:02 Publicó ayer a las 02:02 3 minutos atrás, Awitafria dijo: El responsable viene leyendo el thread de a poquito, siento sus pasos mientras va reaccionando a los posts...ya casi llega... jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD 1 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 02:03 Publicó ayer a las 02:03 Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD Va en la pagina 20 xd el responsable Citar
El wey Publicó ayer a las 02:03 Publicó ayer a las 02:03 Just now, Xavier D dijo: @El wey son musas activas? Si 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:03 Publicó ayer a las 02:03 1 minuto atrás, El wey dijo: Usted sabe porque a usted le gustaba carbonearlos jajaja Por lo que veo usted es un buen ajedrecista 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @El wey yo creo que estamos pensando en los mismos personajes xd yapo quienes son... no recuerdo mucho de esa epoca... pal segundo semestre vi 2 minas nomas... Citar
L AMANT Publicó ayer a las 02:03 Publicó ayer a las 02:03 49 minutos atrás, foreroSV dijo: pq estás tan seguro que no puedes ser tu?.... dude hombre, dude de todas XDDDDDDDDDDDDD, que buen regreso, y en un súper buen momento, porque también puedes ser tú el aludido wn y tu regreso, en esta fecha, es casi místico Podría ser el aludido... o tal vez no Citar
Awitafria Publicó ayer a las 02:04 Publicó ayer a las 02:04 Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaja la wea entretenida... me siento un weon terriblemente pendejo wn XDDDDDD Tamos en las mismas, y eso que yo no tengo pico idea de quienes hablan 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.