Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Oye y alguna le gustaba ahogarse?... Que le presionaras la cabeza y no dejarla salir (obviamente dentro del juego)

La verdad de las que me han hecho facefuck con todas permitían eso... De Arlette no se pq cuando me lo hizo yo no quería Pero ella si así que la dejé poco raro y me salí 

Ahora Indomita (me hizo acordar mucho a una chica del lado A que nos gustaba probar de todo) yo la visité una vez y siempre soy un poco mas cauto la primera vez para no pasar a llevar a la persona (uno paga un servicio pero tampoco es mi idea hacerla sentir mal). Pero la verdad la sentí bien relajada y para mi fue un servicio completo. Yo creo que si repito va a ser mejor a medida que hay mas confianza y se comienzan a romper barreras

6 minutos atrás, RENAVANT96 dijo:

Yo a la tanza la conoci cuando se publicaba en LEK, era cuatica no paraba hasta que te dejaba seco, no era tan de mi gusto fisicamente, pero me encantaba estar con ella aparte gemia super rico jaja

Sí, la verdad que era cuatico. Yo iba despues solo por fuckface y americana real. No soy de irme muy rapido y mas de 1 vez, pero la tanza una vez me dejo pa la caga 3 veces en la hora. La ultima yo le decia que no que no iba a salir nada y me decia "no me vay a dejar asi si yo quiero mas leche" y no paraba jajajaja era buena onda la tanza, ojala vaya bien todo en su vida

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, reportero sin-cero dijo:

hay reporte de eso michi?? me interesa mucho eso y yo le creo todo al inventor del coito 

hay un reporte de la segunda vez, pero no detalle sobre eso, pero conmigo por lo menos fue muy bueno, no hubo problema, ella es demasiado rica, si confías en mi, es buen dato no te arrepentirás

• Exquisita 1
Publicó

Aun en búsqueda de la traga sables legendaria (con respeto).

La última que me dejo la herramienta roja de tanta magia (me escupia la herramienta, se la mandaba hasta las amígdalas, hasta el kiko hacia) se retiro hace más de un año @Olivia21

La dejaba punto de nieve 

• Exquisita 2
Publicó
3 horas atras, RENAVANT96 dijo:

Aww baby no sabe lo incomodo que se siente al menos en mi caso jajajs hace poquito visite a un chica aca en Rancagua hermosa hermosa, le gusto ene le gusta mucho hacer oral pero tiene mala tecnica, me raspaba mi niño jaja pense que me lo dejaria como carne molida jaja le pedia que parara pero no me atrevi a decirle hazlo sin los dientes porfa jajaa depues me chupo los coquis y no se que sh*t hizo parace qur me los mordio:( jajaa me dejo como 3 dias con dolor ahi jajsjdjshs me gusto ene la mina, me recomienda que le diga la forma correcta de aplicar el oral? Quiero visitarla de nuevo pero me da miedo ajsjjs

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA te asusta pero te gusta... pero dile ... "oye me encantas, pero chupamela sin dientes" 🤣

Publicó
11 horas atras, Soap_McTavish dijo:

Aun en búsqueda de la traga sables legendaria (con respeto).

La última que me dejo la herramienta roja de tanta magia (me escupia la herramienta, se la mandaba hasta las amígdalas, hasta el kiko hacia) se retiro hace más de un año @Olivia21

La dejaba punto de nieve 

yo igual me atendí con ella en mi primera vez en el lado B, me dejó loco con el oral, desde ese momento busco algo parecido, es como una droga dura

• Exquisita 1
Publicó
15 horas atras, IndomitaChang33 dijo:

. Lo único que no me gusta es hacer beso negro, scat, pegarle al hombre, o meterle weas por el culo. Por eso me fui de cuicolandia.

Miren, lo que les gusta los cuicos. Se hacen los conservadores y les gusta el scat. Que bueno que yo no soy para nada cuicos jaja

Publicó
15 horas atras, IndomitaChang33 dijo:

Es loco lo que le pasa en la mente de una. Mira yo empecé a prostituirme por necesidad económica. En la vida real no me gustaba tener sexo a menos que estuviera ebria. Pero... después de la primera vez que me pagaron 80 lucas por hacerle lo mismo que le hacía a mi ex marido gratis, de a poco me empecé a calentar con el solo hecho de pensar en la plata y ser tratada como puta. Una fantasía sucia. Con el tiempo, dejas de tener interés a cosas vainillas del sexo y te acostumbras a sensaciones más fuertes como oral brutal y anal full. Es como el placer que sientes después de sufrir en el gym o después de tatuarte. Es una especie de síndrome de Estocolmo con el bajo mundo. Jijiji 

Yo creo que nunca dejaré esto, porque cuando te metes en este mundo, no puedes ver la sexualidad como antes. Aparte que el dinero 💰  hace cosas increíbles. Nunca digas nunca. 

A mi lo que me excita del sexo oral es algo más masoquista. No tanto la sensación de placer del contacto bucal, sino por la imagen mental de ser usada como un objeto sexual animal. Algo que tengo que concentrar mi mente para poder lubricarme.  

weona sksjsj soy fans

sabí que yo también he contado eso y no me comprenden aksjsj, de hecho es algo que siempre me había gustado antes de ser puta, que me trataran como puta po sijsksks y esa wea me calentaba mucho. Mis orgasmos son básicamente pensando en eso, en que estoy siendo usada. Creo que sí es algo de maso en mi (?) pero soy reacia al anal y fuckface onda lo q me gusta en el fondo quizá sea la “humillación”(?) pero no el dolor (el anal me duele montones) y el facefuck bien hecho (no las garganta profunda porque eso es facilito en comparación) duele weon, osea, yo una vez hice y real que me quedo doliendo la garganta y te lastima, entonces encuentro heavy las minas que lo hacen además de que teni que saber controlar los reflujos a cagar

• Interesante 4
  • Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Antonia22 dijo:

weona sksjsj soy fans

sabí que yo también he contado eso y no me comprenden aksjsj, de hecho es algo que siempre me había gustado antes de ser puta, que me trataran como puta po sijsksks y esa wea me calentaba mucho. Mis orgasmos son básicamente pensando en eso, en que estoy siendo usada. Creo que sí es algo de maso en mi (?) pero soy reacia al anal y fuckface onda lo q me gusta en el fondo quizá sea la “humillación”(?) pero no el dolor (el anal me duele montones) y el facefuck bien hecho (no las garganta profunda porque eso es facilito en comparación) duele weon, osea, yo una vez hice y real que me quedo doliendo la garganta y te lastima, entonces encuentro heavy las minas que lo hacen además de que teni que saber controlar los reflujos a cagar

esque algunos hombres se ponen weones tambien a mi algunas chicas me han dicho que les gusta el facefuck pero claro no tan bruto y si te quedo doliendo es porque el weon solo se concentro en su placer o era muy cornetudo o ambas XD pero la idea es esa hacer sentir a la mujer dominada y bajo control pero sin lastimar misma cosa el anal bien hecho las primeras veces despues las mujeres lo piden solitas cuando se quieren sentir "putas" o sucias pero si sus primeras experiencias fueron dolorosas es porque el weon no tenia ni un brillo como amante y ahi cagan todo pa los que vienen despues 

• Interesante 1
Publicó
On 17-05-2025 at 11:51, Subzero dijo:

Miren, lo que les gusta los cuicos. Se hacen los conservadores y les gusta el scat. Que bueno que yo no soy para nada cuicos jaja

Te juro y son puros señores de edad, gerentes generales y toda la cuestión. Yo no cuestiono eso, pero no soy Dom. Prefiero a mi santiaguino del centro de gustos más centrados.

On 17-05-2025 at 12:05, Antonia22 dijo:

weona sksjsj soy fans

Gracias nena linda 😘  

Si yo al principio igual me dolía más que la cresta, pero pienso en mi futuro departamento y se me pasa. Ahora hasta me gusta. Ya tengo los esfinteres todos maleables. Jajj

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
59 minutos atrás, IndomitaChang33 dijo:

Te juro y son puros señores de edad, gerentes generales y toda la cuestión. Yo no cuestiono eso, pero no soy Dom. Prefiero a mi santiaguino del centro de gustos más centrados.

Gracias nena linda 😘  

Si yo al principio igual me dolía más que la cresta, pero pienso en mi futuro departamento y se me pasa. Ahora hasta me gusta. Ya tengo los esfinteres todos maleables. Jajj

weona (muy personal) pero yo sé que eri sin filtro, como lo haces onda con desgarros y así? porque imagino que deben haber montón de weones brutos. ¿te preparas antes para evitarlo? no has tenido fisuras?

Publicó
18 horas atras, Darwin_lord dijo:

No tenía idea que la Tanza era de las que lo hacían bien… se retiró por completo o está en otra web?

Yo lo hice un par de veces con Octavia y nada que decir ;)

Sí, se retiró. 

Publicó
On 16-05-2025 at 20:18, IndomitaChang33 dijo:

O lo otro que te agarren del pelo después de sacarte oro y te "fuercen" a limpiar tu pene con un facefucking. 

Espera, espera, ¿haces eso? Creo que te debo una visita...

Publicó (Editado)
3 horas atras, Antonia22 dijo:

weona (muy personal) pero yo sé que eri sin filtro, como lo haces onda con desgarros y así? porque imagino que deben haber montón de weones brutos. ¿te preparas antes para evitarlo? no has tenido fisuras?

Nunca me ha pasado eso... mmm además que cuando les digo que paren, paran altiro. A lo mejor les doy miedo jajaja cuando saco el masho que llevo dentro. Aparte que mido 1.70 y soy maceteada. Nunca he tenido que agarrarme a combos con ningún cliente, salvo el cojo que no me quería pagar y le quite el celular.

Editado el por IndomitaChang33

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...