BOND Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Hola estimados!! Debido a la mansa cagaita que ha estado quedando y lo caliente que estoy lo más cerca que me queda de mi casa es las minas que están en Mujica con Irarrázaval... bueno justo hay dos que me roncas y de las cuales no habría reportes... ayer hable con una de ellas y me dice que están comiendo callados... alguien ha visitado a estas chicas?? Gracias!! Citar Enlace al comentario
foreroSV Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Opinión personal. No vale la pena allá. He tenido 50% de buenas (promedio) y el otro 50 de malas experiencias es una lotería. Y se da en el tiempo así que sería un tema agencia y no de chicas. Citar Enlace al comentario
BOND Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Gracias mejor paso de largo!! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas