rporstgo Publicó 15 May Publicó 15 May Saludos, Foreros, vengo a relatar mi experiencia con @Violet22: - jovencita - blanquita - natural - preciosa - alta Me atendió en un depto a 1 cuadra del metro Sta Lucía, comunicación todo bien, ella misma abre, no hay conserje, me recibe una linda chica de ojos claros y cuerpo estilizado, beso, pago, ducha y …a ver..por dónde comenzar?…PRECIOSA, besé cada cm de su piel, aproveché cada minuto, lo más pegado a ella que pude y ella muy regalona y complaciente; hubo besos, manoseo, sexo, risas, regaloneo. volvería: todos los meses *el baño no es muy bonito pero cumple *la toalla pudo esta más seca Ella es un amor de persona y hay que cuidarla, relación calidad/precio es una ganga pq su belleza va de la mano con su simpatïa desde ya a ahorrar para volver Citar
Catador teens 21 Publicó Jue a las 11:43 Publicó Jue a las 11:43 Alguien más que haya visitado a Violeta, esas ollas enamoran, espero andar dentro de esta semana por ahí, si nadie más la a visitado me pegare un kmks. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.