tigredecalle Publicó 14 May Publicó 14 May La musa siendo natural era muy rica, atendía super bien y tenia precio accesible, ahora se operó se volvió una diosa, subió de precio y atiende mal porque le molesta que la manoseen porque se convirtió en muñeca de plástico, qué sentido tiene hacer eso. Es ganancia o pérdida para ellas?. Que opinión darían 1 3 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 May Publicó 14 May no es primera vez que leo eso suele pasar pero tambien he estado con chicas operadas y 0 color sera que depende de la mano del doctor?? que las deja muy sensibles talvez no es casualidad que las chicas asi suelen tener cicatrices grandes a la vista y un trabajo en general poco natural sera su casot tambien?? Citar
elcomecallao Publicó 14 May Publicó 14 May Quizás se dejan llenar de ideas en ver que otras chicas se operan y quieren verse como alguna leyenda y suben de rango, ellas en ese vacío lo hacen quizás para verse mejor o aparentar, conseguirse un buen pretendiente o lo único que desean es verse más ricas qué antes. Citar
Hasbulla Publicó 14 May Publicó 14 May Yo creo que varias del rubro deben pensar que operadonse se van a ver más bellas, cosa que les ha pasado a varias famosas, cantantes, actrices, etc, y encima pasa todo lo contrario en la mayoría de los casos. Quizá es algo más psicológico, como pensar que ya son lindas, pero si me retoco esto y esto otro seré más linda aun, convirtiéndose a la larga en una adicción. Pero en fin el cuerpo es de ellas y cada una verá que hace con el, y hay que quererlas igual jajaja 1 Citar
Sanji kun Publicó 14 May Publicó 14 May me da lata las chicas, que por vanidad, presion social, inseguridad o que se yo.... empiezan con inyectarse weas en la cara, cortarse acá, ponerse acá....uffff. solo me acuerdo de zigzag de Rammstein. recordad que nadie es feliz con su caga se cuerpo. mejor que exploten sus atributos, en vez de ver alguna pifia. pero pensando como son de tóxicos algunos en la vida, igual cuesta Citar
Indiana jones Publicó 14 May Publicó 14 May Amigo aproveche el vuelito y suelte el nombre de la mañosa pa evitarla 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, Sanji kun dijo: me da lata las chicas, que por vanidad, presion social, inseguridad o que se yo.... empiezan con inyectarse weas en la cara, cortarse acá, ponerse acá....uffff. solo me acuerdo de zigzag de Rammstein. recordad que nadie es feliz con su caga se cuerpo. mejor que exploten sus atributos, en vez de ver alguna pifia. pero pensando como son de tóxicos algunos en la vida, igual cuesta supieran lo lindas que se ven asi como son hasta sin maquillaje pero esta en la naturaleza femenina no estar conformes con nada nunca joasjaos 1 Citar
Hasbulla Publicó 14 May Publicó 14 May Y uno que es más feo que el tajo de la tula, le da color con lo que hay nomas jajajaaja Citar
emel Publicó 15 May Publicó 15 May el miedo de las mujeres a envejecer y ser reemplazadas por una màs joven,....... 1 Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May 3 minutos atrás, emel dijo: el miedo de las mujeres a envejecer y ser reemplazadas por una màs joven,....... 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.