Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes foreros, pues creo que el titulo lo dice todo, me han tocado varias chicas que te dejan darles beso negro y meter un dedito con cariño en su colita por gusto y no por adicional y para mi eso es el paraiso. Como no quiero andar preguntandole a cada chica sobre esto agradeceria si pueden tirar el dato de chicas que gusten de eso.

MIs disculpas si esto ya estaba en otro lado pero soy pesimo para buscar en el foro usando la lupa.

• Me Calienta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

kieee pero kie

jamas me han cobrado eso y espero no me pase porque juro que no la llamo nunca pero nunca mas 

mejor usted tire la lista de quien SI le ha cobrado semejante webada pa tacharla altiro de la lista para siempre 

Creame que hay algunas que cobram

• Me Gusta 1
Publicó
22 horas atras, reportero sin-cero dijo:

kieee pero kie

jamas me han cobrado eso y espero no me pase porque juro que no la llamo nunca pero nunca mas 

mejor usted tire la lista de quien SI le ha cobrado semejante webada pa tacharla altiro de la lista para siempre 

Diria que la gran mayoria de las chicas con las que he estado no lo permiten de forma gratuita y lo entiendo igual, no ha todas les debe gustar.

23 horas atras, Xavier D dijo:

Tengo un dato de una musa que le encanta su besito negro pero no le gustan los dedos , le encanta la lengua mucha lengua sip , si le sirvee aviseme

Lengua profunda? Paseme el dato porfa!

Publicó
1 hora atras, joesmoka dijo:

Lengua profunda? Paseme el dato porfa!

es la arietta XDD ella misma lo ha dicho y el amigo sabe cositas sobre la niña por lo que he visto 😈

1 hora atras, joesmoka dijo:

Diria que la gran mayoria de las chicas con las que he estado no lo permiten de forma gratuita y lo entiendo igual, no ha todas les debe gustar.

tienes mala cuea entonces XD o quizas eres muy sucio pa la wea?? a las minas las incomoda 

como dice el tigre de calle a mi me han dicho que no les gusta pero cobrarme aparte nunca 

Publicó
26 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

es la arietta XDD ella misma lo ha dicho y el amigo sabe cositas sobre la niña por lo que he visto 😈

tienes mala cuea entonces XD o quizas eres muy sucio pa la wea?? a las minas las incomoda 

como dice el tigre de calle a mi me han dicho que no les gusta pero cobrarme aparte nunca 

Una vez una chica me dejo full y la 2da vez que fui a verla un año despues habia agregado colita al repertorio y ahi ya no me dejo jugar gratis XD. Quiza tengo cuea que las que dicen que no les gusta lo ofrecieron como adicional mientras a otros les dicen que no nomas, dandome la opcion. Igual es facil entender que por el monto correcto una chica puede volver un no en un vos dale y otras estan seguras del no nomas. Y cuea si que tengo en verdad, no se cuantos tengan la suerte de haber hecho videos de recuerdo con Josefina que fue una de las que no me cobro nada adicional XD.

Gracias por el dato de la chica!

• 3 semanas atrás...
  • 1 month later...
Publicó

Algunas minas lo ofrecen todo en un puro pago más redondo que empanada de pino pero hay otras que te empiezan a cobrar los adicionales como si fuera menú de restaurante cuico

• 2 semanas atrás...
Publicó
12 horas atras, Califa2.0 dijo:

Anotado, no sabía que le gustaba el beso negro a @Madeline27 y @Giulietta26

Porque dicen claro en sus publicaciones que no les gustan los dedito juguetones 

En mi caso lo de introducirme deditos en mi conchita y mi colita, no todos lo hacían bien y me dejaban lastimado donde soy estrechita🫣🫠, ahora solo lo permito si tengo feeling, pero ya no a cualquier persona, tiene que haber una exitacion previa de oral y besos para poder hacermelo ☺️🔥

• Interesante 3
  • Me Quema 1
Publicó (Editado)

Yo dejo que me hagan beso negro y que me toquen el chiquitín no así meter el dedo quizás la.puntita del dedo pero depende de mi calentura.😈

Editado el por Angel28
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Madeline27 dijo:

En mi caso lo de introducirme deditos en mi conchita y mi colita, no todos lo hacían bien y me dejaban lastimado donde soy estrechita🫣🫠, ahora solo lo permito si tengo feeling, pero ya no a cualquier persona, tiene que haber una exitacion previa de oral y besos para poder hacermelo ☺️🔥

Anotado 2.0 😈

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó
On 12-07-2025 at 0:22, elfantasma dijo:

Algunas minas lo ofrecen todo en un puro pago más redondo que empanada de pino pero hay otras que te empiezan a cobrar los adicionales como si fuera menú de

Hola bb!

Sisi, yo tengo incluido dentro mis servicios (a excepción de la americana express) que puedas lamer o tocar mi culo, introducir el dedo ya sería en la tarifa de 75 k que es con anal incluido,  en la tarifa de 60 k no está incluido el anal, pero igual puedes lamer 🙈

Espero haber respondido tu pregunta 😊🧸

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó
14 minutos atrás, Giulietta26 dijo:

Hola bb!

Sisi, yo tengo incluido dentro mis servicios (a excepción de la americana express) que puedas lamer o tocar mi culo, introducir el dedo ya sería en la tarifa de 75 k que es con anal incluido,  en la tarifa de 60 k no está incluido el anal, pero igual puedes lamer 🙈

Tengo que hacerme un tiempito para ir

• Interesante 1
Publicó
54 minutos atrás, Giulietta26 dijo:

Hola bb!

haces noches completas?

• Me Confunde 1
Publicó
4 horas atras, Giulietta26 dijo:

Hola bb!

Excelenteeee. Iré a probar sin duda su buen blackkiss.. 

• Interesante 1
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...