Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oh shieet, hay q ir con cuidado nomás Don @foreroSV quien sabe en q viaje nos vayamos XD. Anto, encuentras rico follar bajo tales efectos ? o prefieres más dejarlo como algo recreacional ? noo, recreacional, soy muy mental estaría pero en otra, y no me concentraría en el acto, sus dos fumás de pito antes puede ser pero no más que eso qlsnskjs 1 Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May No sé hongos, pero planeo llegar a mi próximo evento con sus buenas dosis de estimulante para el tdah. Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, athsor dijo: No sé hongos, pero planeo llegar a mi próximo evento con sus buenas dosis de estimulante para el tdah. El fentanilo sirve pa esa wea... me contó la señora del kiosco su sobrino es medico 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 9 minutos atrás, El Mati dijo: El fentanilo sirve pa esa wea... me contó la señora del kiosco su sobrino es medico Ah pensé q te había pasado el dato tu tío y q se murió de eso jsjs Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pensé q te había pasado el dato tu tío y q se murió de eso jsjs Nonono por ese lado de la familia no le hacen a esa maravilla solo gustosas con moño Guatonas XD 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 May Publicó 14 May On 12-05-2025 at 21:17, foreroSV dijo: sipo pero nunca fue... @Paranoid_Android mentiroso... Y pucha si tengo la mano, mas o menos, una amiga tiene mano pero no me quiere dar el dato... desgraciada.... pero tampoco me compra... yo creo que miente, pero si se que come esas weas Ajajja no miento , acuérdense que les dije que el proveedor desapareció misteriosamente 1 Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 54 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ajajja no miento , acuérdense que les dije que el proveedor desapareció misteriosamente Volvió Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Get back Volvió el pussy destroyer 3000 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 May Publicó 14 May 7 horas atras, El Mati dijo: Volvió el pussy destroyer 3000 Wenaaaa maty Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Wenaaaa maty No te me vuelvas a perder mi corazón no lo aguantaría otra vez Citar
Paranoid_Android Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, El Mati dijo: No te me vuelvas a perder mi corazón no lo aguantaría otra vez Andaa en otros menesteres jajaja, eligiendo al nuevo papa y hueas así Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 19 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Andaa en otros menesteres jajaja, eligiendo al nuevo papa y hueas así Aaaah ta bien, el papa qlo finao se fue y me quedo debiendo plata el wn... wacho qlo loco nomas Citar
Paranoid_Android Publicó 14 May Publicó 14 May 51 minutos atrás, El Mati dijo: Aaaah ta bien, el papa qlo finao se fue y me quedo debiendo plata el wn... wacho qlo loco nomas Tenias que hacer la fila de los acreedores del finao Citar
El Mati Publicó 14 May Publicó 14 May 3 horas atras, Paranoid_Android dijo: Tenias que hacer la fila de los acreedores del finao Igual me lo cague con los arca de la alianza al chuchesumare Citar
Condoncito Publicó 14 May Publicó 14 May On 12-05-2025 at 21:28, Antonia22 dijo: la wea debe ser súper bizarra, hay unos que te pegan bien alucinógenos visual laksks la wea no sé porque pensé en este video Si quieres buenos visuales pa la volaa... https://youtu.be/EgRCa_zuM1I?si=KFmP1ku_yz3j9sc3 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.