foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Treino dijo: no gracias, no la molestes a cual? Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 28 minutos atrás, foreroSV dijo: a cual? a quien me estas ofreciendo tu ayuda Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Treino dijo: a quien me estas ofreciendo tu ayuda ah xD... bueno.... molestaré por el otro lado entonces... mala voluntad Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, foreroSV dijo: ah xD... bueno.... molestaré por el otro lado entonces... mala voluntad haz la wea que quieras 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hora atras, Leonard dijo: Desapareció porque ya no paga por sexo Ahora se pudo modo guerra mi compa *puso Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, athsor dijo: Me dicen el legendario turbosimp. Por qué ? Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Por qué ? Porque abandono mis derechos humanos por la musa. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Porque abandono mis derechos humanos por la musa. Ke Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Porque abandono mis derechos humanos por la musa. usted siempre primero XD.... a la primera que se sienta mal se vaaaaa, que onda Sabes... me haces pensar en el @Clown_core, eran muy parecidos Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Porque abandono mis derechos humanos por la musa. Fíjate q yo también, permito q me sofoque mientras se sienta en mi cara y se restriega kiee 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Leonidas dijo: Fíjate q yo también, permito q me sofoque mientras se sienta en mi cara y se restriega kiee XDDDDDDDDDDDDDDDD no te molesta tener ese peso en la cara?... hay unas que se hincan y te lo dejan justito para chupar, pero otras literalmente se sientan y con cuea puedes mover la cabeza... odio eso Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD no te molesta tener ese peso en la cara?... hay unas que se hincan y te lo dejan justito para chupar, pero otras literalmente se sientan y con cuea puedes mover la cabeza... odio eso Esa wea si es rica , tampoco pondra todo el keke en el hocico uno se asfixia Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD no te molesta tener ese peso en la cara?... hay unas que se hincan y te lo dejan justito para chupar, pero otras literalmente se sientan y con cuea puedes mover la cabeza... odio eso Sii jsjsj, hay q encontrar el punto exacto donde los 2 quedemos cómodos pa disfrutar, cuando se tiran como momias las quito de una XD Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Xavier D dijo: Esa wea si es rica , tampoco pondra todo el keke en el hocico uno se asfixia a mi no me gusta esa wea pero igual he probado a veces cuando alguna regalona máxima sugiere, pero unas son muy brutas.... es como "quítate CTM" XD Just now, Leonidas dijo: Sii jsjsj, hay q encontrar el punto exacto donde los 2 quedemos cómodos pa disfrutar, cuando se tiran como momias las quito de una XD si yo tb... XD, pero pensaba que era justamente lo que buscaban 2 Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: usted siempre primero XD.... a la primera que se sienta mal se vaaaaa, que onda Sabes... me haces pensar en el @Clown_core, eran muy parecidos el otro no aguantaba un post sin tirar una chuchada Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Treino dijo: el otro no aguantaba un post sin tirar una chuchada quizá mejoró la labia nom´s Citar
Kourtney24 Publicó 13 May Publicó 13 May 2 horas atras, foreroSV dijo: bueno siempre puedo mentir y decir que vendo.... voy a intentar a ver si así me aman @Kourtney24 vendo yerbita Wksksks yo te vendo kilos pero ya no consumo me fumo un pito y quedaría en pálida llamando a mi mamá 1 1 Citar
RENAVANT96 Publicó Sáb a las 01:27 Publicó Sáb a las 01:27 On 12-05-2025 at 21:14, Treino dijo: si vendes algún tipo de estupefaciente... tienes el cielo ganado Jajajaa hermano esa wea es really, yo siempre llevaba para compartir weed, siempre me preguntaban si vendia ajaja vez que iba llevaba su paquetito aparte, les decia pucha no ando vendiendo pero si te portas bien conmigo te ganas este premio jajajs esto es chantaje me dijo una vez una musa siempre se portaban bien, asi que ganaban su recompensa, me gustaba ese juego, estaba en mi prime en ese tiempo mas pendejo, ahora como que no se me dan ese tipo de situaciones no se por que, oa edad yo creo:/ XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.