Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, athsor dijo:

Porque abandono mis derechos humanos por la musa.

usted siempre primero XD.... a la primera que se sienta mal se vaaaaa, que onda

Sabes... me haces pensar en el @Clown_core, eran muy parecidos

Publicó
2 minutos atrás, athsor dijo:

Porque abandono mis derechos humanos por la musa.

Fíjate q yo también, permito q me sofoque mientras se sienta en mi cara y se restriega kiee 🥵

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Fíjate q yo también, permito q me sofoque mientras se sienta en mi cara y se restriega kiee 🥵

XDDDDDDDDDDDDDDDD no te molesta tener ese peso en la cara?... hay unas que se hincan y te lo dejan justito para chupar, pero otras literalmente se sientan y con cuea puedes mover la cabeza... odio eso

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDD no te molesta tener ese peso en la cara?... hay unas que se hincan y te lo dejan justito para chupar, pero otras literalmente se sientan y con cuea puedes mover la cabeza... odio eso

Esa wea si es rica , tampoco pondra todo el keke en el hocico uno se asfixia

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Sii jsjsj, hay q encontrar el punto exacto donde los 2 quedemos cómodos pa disfrutar, cuando se tiran como momias las quito de una XD

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Esa wea si es rica , tampoco pondra todo el keke en el hocico uno se asfixia

a mi no me gusta esa wea pero igual he probado a veces cuando alguna regalona máxima sugiere, pero unas son muy brutas.... es como "quítate CTM" XD

Just now, Leonidas dijo:

Sii jsjsj, hay q encontrar el punto exacto donde los 2 quedemos cómodos pa disfrutar, cuando se tiran como momias las quito de una XD

si yo tb... XD, pero pensaba que era justamente lo que buscaban

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

usted siempre primero XD.... a la primera que se sienta mal se vaaaaa, que onda

Sabes... me haces pensar en el @Clown_core, eran muy parecidos

el otro no aguantaba un post sin tirar una chuchada

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

bueno siempre puedo mentir y decir que vendo.... voy a intentar a ver si así me aman

@Kourtney24 vendo yerbita

Wksksks yo te vendo kilos 🙊 pero ya no consumo 😫 me fumo un pito y quedaría en pálida llamando a mi mamá 😒

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
On 12-05-2025 at 21:14, Treino dijo:

si vendes algún tipo de estupefaciente... tienes el cielo ganado

Jajajaa hermano esa wea es really, yo siempre llevaba para compartir weed, siempre me preguntaban si vendia ajaja vez que iba llevaba su paquetito aparte, les decia pucha no ando vendiendo pero si te portas bien conmigo te ganas este premio jajajs esto es chantaje me dijo una vez una musa🤣  siempre se portaban bien, asi que ganaban su recompensa, me gustaba ese juego, estaba en mi prime en ese tiempo mas pendejo, ahora como que no se me dan ese tipo de situaciones no se por que, oa edad yo creo:/ XD 

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...