thezerocold1988 Publicó 12 May Publicó 12 May Ya llevo buenas lucas gastando en algunas musas, se que hay algunos que son verdaderos masters en esto, quisiera ser como ellos jajaja. Aquí estamos a la espera de los que verdaderamente la están llevando. 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Ser SIMP si quieres las mejores atenciones... Ser macho si quieres algo fuera Una mezcla de ambos es el equilibrio perfecto 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ser SIMP si quieres las mejores atenciones... Ser macho si quieres algo fuera Una mezcla de ambos es el equilibrio perfecto No sabia que habia esto Citar
elcomecallao Publicó 12 May Publicó 12 May A mi también me gustaría ser el legendario super regalón Dejaré el tema a los que saben como serlo Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No sabia que habia esto no se, estoy weveando XD... Yo creo que el que se hace regalón es pq tiene algo que la mina quiere o necesita, ya sea afectivo, de dinero o sexual... y ya está Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se, estoy weveando XD... Yo creo que el que se hace regalón es pq tiene algo que la mina quiere o necesita, ya sea afectivo, de dinero o sexual... y ya está Crees que sea eso? Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Crees que sea eso? si, y más cosas... en realidad yo tengo claro como ser regalón... pero que paja, no ando con tantas ganas de escribir... 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si, y más cosas... en realidad yo tengo claro como ser regalón... pero que paja, no ando con tantas ganas de escribir... Mmmmm Ta weno Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: si, y más cosas... en realidad yo tengo claro como ser regalón... pero que paja, no ando con tantas ganas de escribir... un mago nunca revela sus secretos jsjsj que wea Andai enfermo 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El manuela dijo: un mago nunca revela sus secretos jsjsj que wea Andai enfermo que volá lo de enfermo XDDDDDDD... puta si hoy ando detonao Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: un mago nunca revela sus secretos jsjsj que wea Andai enfermo Quiza estos dias le hacen mal Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que volá lo de enfermo XDDDDDDD... puta si hoy ando detonao Por lo que no tienes ganas de escribir jsj esa wea es grave entonces Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por lo que no tienes ganas de escribir jsj esa wea es grave entonces ah si XD... Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Quiza estos dias le hacen mal Anda enyeguecida Citar
Leonard Publicó 12 May Publicó 12 May Pregúntale al @El_pichula como lo hizo para conquistar a una de las más deseadas 3 Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May 30 minutos atrás, foreroSV dijo: pero que paja, no ando con tantas ganas de escribir... 1 Citar
elcomecallao Publicó 12 May Publicó 12 May 31 minutos atrás, foreroSV dijo: si, y más cosas... en realidad yo tengo claro como ser regalón... pero que paja, no ando con tantas ganas de escribir... Coloque el modo voz y que escriba solo el dispositivo y 0 ataos. 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Leonard dijo: Pregúntale al @El_pichula como lo hizo para conquistar a una de las más deseadas Cierto, y más encima le hizo un muchacho y la sacó de este mundo, un glande el @El_pichula 2 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May Yo pienso q para ser el legendario regalón hay q hacerles el sin respeto rico nomás, por eso @El Mati es el favorita de todas 1 2 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 27 minutos atrás, Leonard dijo: Pregúntale al @El_pichula como lo hizo para conquistar a una de las más deseadas 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Cierto, y más encima le hizo un muchacho y la sacó de este mundo, un glande el @El_pichula A puro foro lo logro el qlo, mi ídolo que será de pichuleitor 3000 y de apranoid 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo pienso q para ser el legendario regalón hay q hacerles el sin respeto rico nomás, por eso @El Mati es el favorita de todas Yo entre más confianza mas me emociono ajdja hasta me han parado los carros XD Pero creo que solo he sido sido regalón 1 vez :c 1 Citar
Leonard Publicó 12 May Publicó 12 May 1 hora atras, Leonidas dijo: Cierto, y más encima le hizo un muchacho y la sacó de este mundo, un glande el @El_pichula La última vez que vi a la pankekes me mostró el anillo de compromiso que le regaló El pichula, espero inviten al matrimonio los qlos 1 hora atras, El Mati dijo: A puro foro lo logro el qlo, mi ídolo que será de pichuleitor 3000 y de apranoid Yo entre más confianza mas me emociono ajdja hasta me han parado los carros XD Pero creo que solo he sido sido regalón 1 vez :c Nuestro ídolo ;C 1 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 7 minutos atrás, Leonard dijo: La última vez que vi a la pankekes me mostró el anillo de compromiso que le regaló El pichula, espero inviten al matrimonio los qlos Nuestro ídolo ;C Yo estoy vetado de todos los matrimonios de chile por exotico Pichula debe estar en un lugar mejor Citar
tigredecalle Publicó 12 May Publicó 12 May 2 horas atras, foreroSV dijo: Ser SIMP si quieres las mejores atenciones... Ser macho si quieres algo fuera Una mezcla de ambos es el equilibrio perfecto 2 horas atras, Xavier D dijo: No sabia que habia esto Pero presupuesto, perdón quise decir por supuesto 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 17 minutos atrás, Leonard dijo: La última vez que vi a la pankekes me mostró el anillo de compromiso que le regaló El pichula, espero inviten al matrimonio los qlos Nuestro ídolo ;C Con este anillo quedó enamorah jsjs, @El Mati tenía la chance de casarse pero no le ofreció su anillo 1 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Con este anillo quedó enamorah jsjs, @El Mati tenía la chance de casarse pero no le ofreció su anillo que wea tu que siempre andas pensado en meterles cosas en el poto a la gente XD 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.