Publicó 13 May 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Estay empotao Don MAti ? Jamás mi corazón no aguantaría eso
Publicó 13 May 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo igual tkm💛✨ No sólo le gustan mis limoncitos 🥹 Por q te tirai pa abajo diciendoles limoncitos ? si son ricos po y caben perfectamente en la palma de mi mano
Publicó 13 May 20251 a. 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por q te tirai pa abajo diciendoles limoncitos ? si son ricos po y caben perfectamente en la palma de mi mano Haaaaay que bello perdón es que solo sonaba tierno jajsjsjsjs 🥹🌷
Publicó 13 May 20251 a. VIP 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sólo le gustan mis limoncitos 🥹 Y todo lo otro que puse 🤧
Publicó 13 May 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo: Y todo lo otro que puse 🤧 Vale peeeeeco jsjsjsjs 🤣🤣🤣
Publicó 13 May 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: Vale peeeeeco jsjsjsjs 🤣🤣🤣 Me odia... todas me odian, no aguantan mi carita 🥺
Publicó 13 May 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo: Me odia... todas me odian, no aguantan mi carita 🥺 No te preocupí, q mientras sigas deleitándolas con ese Poto seguirás siendo el regalón supremo!!!
Publicó 13 May 20251 a. 9 minutos atrás, El Mati dijo: Me odia... todas me odian, no aguantan mi carita 🥺 No te odio
Publicó 13 May 20251 a. VIP 33 minutos atrás, Leonidas dijo: Estay empotao Don MAti ? yo si me empoté de ella 🥺
Publicó 13 May 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: yo si me empoté de ella 🥺 Yo toy empotao también pero no se lo quiero decir porq puro q le tira flores a otros 🥲
Publicó 13 May 20251 a. 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo toy empotao también pero no se lo quiero decir porq puro q le tira flores a otros 🥲 Pero tú llevas ventaja me probaste primero que todos por eso te amo desde antes 😘🫣
Publicó 13 May 20251 a. VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo toy empotao también pero no se lo quiero decir porq puro q le tira flores a otros 🥲 juegan con tus sentimientos y después te dicen que te quieren desde antes 🥺 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero tú llevas ventaja me probaste primero que todos por eso te amo desde antes 😘🫣 🤡
Publicó 13 May 20251 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: juegan con tus sentimientos y después te dicen que te quieren desde antes 🥺 🤡 Tú aprovecha nomás que aún no nos conocemos 😈 😈 😈 😈 🫣❤️🔥 algún día nos dedicaremos canciones jajajaj
Publicó 13 May 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Treino dijo: juegan con tus sentimientos y después te dicen que te quieren desde antes 🥺 🤡 Ya no les creo, me crearon una inseguridad 😪 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero tú llevas ventaja me probaste primero que todos por eso te amo desde antes 😘🫣 No me hables bonito q me sigo empotando y después veo como les regalas corazones a todos y les dices q son tus favoritos y hasta les dedicas canciones 💔 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú aprovecha nomás que aún no nos conocemos 😈 😈 😈 😈 🫣❤️🔥 algún día nos dedicaremos canciones jajajaj 🤡
Publicó 13 May 20251 a. 4 minutos atrás, Leonidas dijo: No me hables bonito q me sigo empotando y después veo como les regalas corazones a todos y les dices q son tus favoritos y hasta les dedicas canciones 💔 Pero tú eres mi macho alfa que me conoció cuando era una recién iniciada una cachorrita jsjsjsjsjs 🫣🧡
Publicó 13 May 20251 a. VIP 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú aprovecha nomás que aún no nos conocemos 😈 😈 😈 😈 🫣❤️🔥 algún día nos dedicaremos canciones jajajaj igual puedo ❤️🔥😘 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya no les creo, me crearon una inseguridad 😪 No me hables bonito q me sigo empotando y después veo como les regalas corazones a todos y les dices q son tus favoritos y hasta les dedicas canciones 💔 🤡 noooooooo han creado un villano
Publicó 13 May 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero tú eres mi macho alfa que me conoció cuando era una recién iniciada una cachorrita jsjsjsjsjs 🫣🧡 Macho alfa es inferior a regalón, no me haces sentir mejor. Ya mejor me voy a mimir para mañana seguir sufriendo 😪. 4 minutos atrás, Treino dijo: igual puedo ❤️🔥😘 noooooooo han creado un villano @Tokio23 lo creó. Ciudado con seguirse empotando ❤️🔥
Publicó 13 May 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Macho alfa es inferior a regalón, no me haces sentir mejor. Ya mejor me voy a mimir para mañana seguir sufriendo 😪. @Tokio23 lo creó. Ciudado con seguirse empotando ❤️🔥 a mi me tiene agarrado de los coquitos y todavía ni la conozco... imagínate tu
Publicó 13 May 20251 a. 10 horas atras, Leonidas dijo: Yo toy empotao también pero no se lo quiero decir porq puro q le tira flores a otros 🥲 A ver, a quién le anda tirando flores? 😒
Publicó 13 May 20251 a. VIP 10 horas atras, Tokio23 dijo: Los amo a todos no me odien 🥹✨🤍 Odiarte a ti imposible, te amuu 32 minutos atrás, El wey dijo: A ver, a quién le anda tirando flores? 😒 A quien masss, a ti don politzia , ah y al mati
Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP Cuando ya existe confianza, buena onda y quimica entre ambos, en resumen se disfruta con la musa mucho mas que las demas al dar el servicio
Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP Para mí, la regalona es aquella chica con la que se genera algo natural, hay confianza, hay química y reciprocidad y me siento muy cómodo, todo fluye espontáneamente y hay buena comunicación... Todo se da de manera espectacular y uno no va por más..., sino que va a la segura...porque no es un mero trámite ni es algo monótono...
Publicó 9 Dic 20259 Dic Con la que más repites, que más va hacer ?, es como obvio que si la vez seguido y la prefieres por sobre otras, claramente es porque hay feeling, química te empota etc etc etc.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.