El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Estay empotao Don MAti ? Jamás mi corazón no aguantaría eso 3 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo igual tkm No sólo le gustan mis limoncitos Por q te tirai pa abajo diciendoles limoncitos ? si son ricos po y caben perfectamente en la palma de mi mano 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por q te tirai pa abajo diciendoles limoncitos ? si son ricos po y caben perfectamente en la palma de mi mano Haaaaay que bello perdón es que solo sonaba tierno jajsjsjsjs 1 Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sólo le gustan mis limoncitos Y todo lo otro que puse 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: Y todo lo otro que puse Vale peeeeeco jsjsjsjs Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Leonidas dijo: Vale peeeeeco jsjsjsjs Me odia... todas me odian, no aguantan mi carita Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: Me odia... todas me odian, no aguantan mi carita No te preocupí, q mientras sigas deleitándolas con ese Poto seguirás siendo el regalón supremo!!! 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 May Publicó 13 May 9 minutos atrás, El Mati dijo: Me odia... todas me odian, no aguantan mi carita No te odio 1 Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 33 minutos atrás, Leonidas dijo: Estay empotao Don MAti ? yo si me empoté de ella 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Treino dijo: yo si me empoté de ella Yo toy empotao también pero no se lo quiero decir porq puro q le tira flores a otros 4 Citar
Tokio23 Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo toy empotao también pero no se lo quiero decir porq puro q le tira flores a otros Pero tú llevas ventaja me probaste primero que todos por eso te amo desde antes 1 Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo toy empotao también pero no se lo quiero decir porq puro q le tira flores a otros juegan con tus sentimientos y después te dicen que te quieren desde antes 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero tú llevas ventaja me probaste primero que todos por eso te amo desde antes Citar
Tokio23 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Treino dijo: juegan con tus sentimientos y después te dicen que te quieren desde antes Tú aprovecha nomás que aún no nos conocemos algún día nos dedicaremos canciones jajajaj Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Treino dijo: juegan con tus sentimientos y después te dicen que te quieren desde antes Ya no les creo, me crearon una inseguridad 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero tú llevas ventaja me probaste primero que todos por eso te amo desde antes No me hables bonito q me sigo empotando y después veo como les regalas corazones a todos y les dices q son tus favoritos y hasta les dedicas canciones 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú aprovecha nomás que aún no nos conocemos algún día nos dedicaremos canciones jajajaj 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: No me hables bonito q me sigo empotando y después veo como les regalas corazones a todos y les dices q son tus favoritos y hasta les dedicas canciones Pero tú eres mi macho alfa que me conoció cuando era una recién iniciada una cachorrita jsjsjsjsjs Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú aprovecha nomás que aún no nos conocemos algún día nos dedicaremos canciones jajajaj igual puedo 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya no les creo, me crearon una inseguridad No me hables bonito q me sigo empotando y después veo como les regalas corazones a todos y les dices q son tus favoritos y hasta les dedicas canciones noooooooo han creado un villano 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero tú eres mi macho alfa que me conoció cuando era una recién iniciada una cachorrita jsjsjsjsjs Macho alfa es inferior a regalón, no me haces sentir mejor. Ya mejor me voy a mimir para mañana seguir sufriendo . 4 minutos atrás, Treino dijo: igual puedo noooooooo han creado un villano @Tokio23 lo creó. Ciudado con seguirse empotando 1 Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Macho alfa es inferior a regalón, no me haces sentir mejor. Ya mejor me voy a mimir para mañana seguir sufriendo . @Tokio23 lo creó. Ciudado con seguirse empotando a mi me tiene agarrado de los coquitos y todavía ni la conozco... imagínate tu 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 10 horas atras, Leonidas dijo: Yo toy empotao también pero no se lo quiero decir porq puro q le tira flores a otros A ver, a quién le anda tirando flores? 2 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 10 horas atras, Tokio23 dijo: Los amo a todos no me odien Odiarte a ti imposible, te amuu 32 minutos atrás, El wey dijo: A ver, a quién le anda tirando flores? A quien masss, a ti don politzia , ah y al mati 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.