Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 22 minutos atrás, El Mati dijo: la tokio no ayuda mucho me tiene con esquizofrenia princesita arabe, y tu pana tampoco ayuda Son malvadas 1 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 15 minutos atrás, Treino dijo: Son malvadas diabólicas , malévolas, tétricas, perversas, siniestras, viles, malignas, crueles.... y sobre todo sutras 1 Citar
alexdelarge7700 Publicó 12 May Publicó 12 May On 11-05-2025 at 6:52, Chris_Fig dijo: Conpañeros Quién es la que tiene la mejor atención en la actualidad en SV? Que sea jugada, simpática, besos, posiciones por doquier, trato de pololos, buen lugar de atención, no sea relojera, etc. Los leo!! @Antonia22 y @Belen25 por igual… y juntas mejor 2 Citar
Kourtney24 Publicó 12 May Publicó 12 May 8 horas atras, El Mati dijo: Mi corneta esta terrible musculosa, en la mañana pase a mear y llegue a romper la taza del baño wons, increíble la wea... la señorita @Kourtney24 no me quiere ayudar y la @Tokio23 igual diría que no , solo espero que los blackout me salven, son adictivas esas weas Valora mi esfuerzo iré el viernes solo por ti y mamarme el taco intenso de viernes todo para que no te enojes con esta humilde servidora Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Valora mi esfuerzo iré el viernes solo por ti y mamarme el taco intenso de viernes todo para que no te enojes con esta humilde servidora :c no me enojo con nadie solo con un wn llama mati, y yo no conozco el taco, uno es humilde puro metro y caballo noma Citar
Kourtney24 Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El Mati dijo: :c no me enojo con nadie solo con un wn llama mati, y yo no conozco el taco, uno es humilde puro metro y caballo noma Por lo menos tienes un caballo de fuerza JAJAJA XD 1 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por lo menos tienes un caballo de fuerza JAJAJA XD Chaaa kahsjaj que te pasa con mi fulgencio, ese wn vale por tres caballos minimo Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 40 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Valora mi esfuerzo iré el viernes solo por ti y mamarme el taco intenso de viernes todo para que no te enojes con esta humilde servidora @El Mati no le creas, a mi me dijo la misma wea y me plantó 4 veces 1 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Treino dijo: @El Mati no le creas, a mi me dijo la misma wea y me plantó 4 veces Naa si no le creo hasta que la vea, pero no le digas es un secreto Citar
Kourtney24 Publicó 13 May Publicó 13 May 4 horas atras, El Mati dijo: Naa si no le creo hasta que la vea, pero no le digas es un secreto No le creas es mi haters número one 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ya no la puedo ver a la @Kourtney24 Por quéeeeee quien te lo prohibeeeee Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Kourtney24 dijo: Por quéeeeee quien te lo prohibeeeee Es que me voy a casar jsjs 1 Citar
Kourtney24 Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El manuela dijo: Es que me voy a casar jsjs No acecto Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Kourtney24 dijo: No acecto Na si es por ek cambio de chip , no creo que tenga posibilidades de respuesta 1 Citar
Kourtney24 Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Na si es por ek cambio de chip , no creo que tenga posibilidades de respuesta Pero si no me sé tu número nunca lo he sabido eres un incógnito Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Pero si no me sé tu número nunca lo he sabido eres un incógnito Lo cambio cada cierto tiempo el que uso pa los depas Jshs y el que conoces es el mío pos y de ahí no te hablaré ya que no quiero que me descubras 1 Citar
Kourtney24 Publicó 13 May Publicó 13 May 22 minutos atrás, El manuela dijo: Lo cambio cada cierto tiempo el que uso pa los depas Jshs y el que conoces es el mío pos y de ahí no te hablaré ya que no quiero que me descubras Te descubriré 1 Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Te descubriré La calentura me va a ganar si no lo consigo desde el celu b Citar
Papi cris Publicó 13 May Publicó 13 May De las que he conocido acá mi top es por lejos @Abrahel25, @Hazel20, @Arietta27 y @Maria Elsa. 1 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 8 horas atras, El manuela dijo: La calentura me va a ganar si no lo consigo desde el celu b Pero si le agendas con un número nuevo, luego llegas y ve que ya te conoce entonces va a cachar que eres tú po wons... 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero si le agendas con un número nuevo, luego llegas y ve que ya te conoce entonces va a cachar que eres tú po wons... @El manuela era más fácil aun po... era cosa de decirle de su numero viejo cual va a ser su número nuevo... va a saber que es el regalón sin saber que es el cromañón 1 Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 9 horas atras, Kourtney24 dijo: No le creas es mi haters número one yo confió en don treino, si es bonito no puede ser malo, eso me enseñaron las peliculas o no Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 8 minutos atrás, El wey dijo: Pero si le agendas con un número nuevo, luego llegas y ve que ya te conoce entonces va a cachar que eres tú po wons... Y tú piensas que soy el único que ha repetido que lo conoce 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela era más fácil aun po... era cosa de decirle de su numero viejo cual va a ser su número nuevo... va a saber que es el regalón sin saber que es el cromañón O ando muy wn o no caché por la Calentura ( a todo esto no he ido esta semana ningún depa csm ) Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May Es que le chip lo botó po @foreroSV ahora caché , se me había ido el moco a la cabeza Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.