Leonard Publicó 12 May Publicó 12 May Recuerdo que hace años en la K a una chica le pregunté por un dual y me dijo un precio, después le pregunté a su amiga y me dijo un valor menor, así que agendé con la segunda y me ahorré 5 lks xd No me funen 1 1 4 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 14 horas atras, Leonard dijo: Recuerdo que hace años en la K a una chica le pregunté por un dual y me dijo un precio, después le pregunté a su amiga y me dijo un valor menor, así que agendé con la segunda y me ahorré 5 lks xd No me funen 5 lks po wonn XDD. Yo también lo habría hecho 1 Citar
Leonard Publicó 12 May Publicó 12 May 2 horas atras, Leonidas dijo: 5 lks po wonn XDD. Yo también lo habría hecho Esas 5 lks eran para los tocomples a la salida Citar
tigredecalle Publicó 12 May Publicó 12 May 1 hora atras, Leonard dijo: Esas 5 lks eran para los tocomples a la salida Mínimo pa recuperar energía jajaja 1 Citar
elcomecallao Publicó 12 May Publicó 12 May Por ser un buen cliente y les caigo bien, en fin me dan algunas regalías, espero no molestar a nadie Citar
Blitzer Publicó 14 May Publicó 14 May No sé si cuenta como descuento pero casi nunca pago la hora completa porque voy es a echar uno no más y eso en media hora ya está listo. Si no voy a poder echar el segundo para que pagar/quedarme más rato? Citar
Soytukchero88 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 15 minutos atrás, Blitzer dijo: No sé si cuenta como descuento pero casi nunca pago la hora completa porque voy es a echar uno no más y eso en media hora ya está listo. Si no voy a poder echar el segundo para que pagar/quedarme más rato? Algunas veces hago lo mismo además, y me sirve para conocer a otra y disfrutarmelas a todas, ya no voy por una sino que me gusta comerme a todas. Así uno no se empota y anda todo domao y además con cada una se aprende algo nuevo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.