Publicó 12 May 20251 a. VIP Recuerdo que hace años en la K a una chica le pregunté por un dual y me dijo un precio, después le pregunté a su amiga y me dijo un valor menor, así que agendé con la segunda y me ahorré 5 lks xd No me funen 🥹🥹
Publicó 12 May 20251 a. VIP 14 horas atras, Leonard dijo: Recuerdo que hace años en la K a una chica le pregunté por un dual y me dijo un precio, después le pregunté a su amiga y me dijo un valor menor, así que agendé con la segunda y me ahorré 5 lks xd No me funen 🥹🥹 5 lks po wonn XDD. Yo también lo habría hecho 🤣🤣
Publicó 12 May 20251 a. VIP 2 horas atras, Leonidas dijo: 5 lks po wonn XDD. Yo también lo habría hecho 🤣🤣 Esas 5 lks eran para los tocomples a la salida 🥵
Publicó 12 May 20251 a. 1 hora atras, Leonard dijo: Esas 5 lks eran para los tocomples a la salida 🥵 Mínimo pa recuperar energía jajaja
Publicó 12 May 20251 a. Por ser un buen cliente y les caigo bien, en fin me dan algunas regalías, espero no molestar a nadie
Publicó 14 May 20251 a. No sé si cuenta como descuento pero casi nunca pago la hora completa porque voy es a echar uno no más y eso en media hora ya está listo. Si no voy a poder echar el segundo para que pagar/quedarme más rato?
Publicó 14 May 20251 a. Autor 15 minutos atrás, Blitzer dijo: No sé si cuenta como descuento pero casi nunca pago la hora completa porque voy es a echar uno no más y eso en media hora ya está listo. Si no voy a poder echar el segundo para que pagar/quedarme más rato? Algunas veces hago lo mismo además, y me sirve para conocer a otra y disfrutarmelas a todas, ya no voy por una sino que me gusta comerme a todas. Así uno no se empota y anda todo domao y además con cada una se aprende algo nuevo.
Publicó 17 Ene17 Ene On 09-05-2025 at 18:40, Treino dijo:Picaaaaante po… llamo a seguridad 🤣Igual más ordinario comprarse un bolso Gucci, pero eso es otra cosa 🙄Exactamente, es un lujo, no de primera necesidad. Ejemplo si quiero ir a una tienda gucci a comprarme un bolso ponte tu, no voy a estar pidiendo rebaja po wn xd la wea ordinaria. eso dijo ariettapregunto. eso si es lujo? que es el lujo? exclusividad fidelidad honestidad? o solo hablamos de lujos superficiales? nose solo me cuestiono eso que es tener lujolos amo tbn
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 48 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:pregunto. eso si es lujo? que es el lujo? exclusividad fidelidad honestidad? o solo hablamos de lujos superficiales? nose solo me cuestiono eso que es tener lujolos amo tbndejala tranquila
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 2 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:enseñame como hacerlo sin pagarlesi de verdad tienes un cariño por ella, si es o fue alguien que te importó, deja el tema
Publicó 17 Ene17 Ene 30 minutos atrás, Treino dijo:si de verdad tienes un cariño por ella, si es o fue alguien que te importó, deja el temaque simple bro su amor era real?
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 3 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:que simple brosu amor era real?el mío hacia ella si, por eso te pido que dejes de dar jugo... me importa que esté bien
Publicó 17 Ene17 Ene 16 minutos atrás, Treino dijo:el mío hacia ella si, por eso te pido que dejes de dar jugo... me importa que esté bienun regalon que envidia bb dame datos para llegar a ese pedestal
Publicó 17 Ene17 Ene 30 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:simple28 minutos atrás, Treino dijo:el mío hacia ella si, por eso te pido que dejes de dar jugo... me importa que esté bienigual me exprese re mal sorry pero bueno me alegro que fuiste un regalon como varios aca y nada fiesta di todos comismo los mismo asi que para que discutir si podemos disfrutar lo amo
Publicó 19 Ene19 Ene On 17-01-2026 at 0:20, Treino dijo:el mío hacia ella si, por eso te pido que dejes de dar jugo... me importa que esté biende verdad la amas o la amabas bb?
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 2 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:de verdad la amas o la amabas bb?De nuevo?... Hay alguna forma, que tú estés acá y te podamos ayudar?... O solo es masoquismo tóxico...
Publicó 19 Ene19 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:De nuevo?... Hay alguna forma, que tú estés acá y te podamos ayudar?... O solo es masoquismo tóxico...que chucha esta pasando wn jaja toy quedando chascon con tanto bb
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:que chucha esta pasando wn jaja toy quedando chascon con tanto bbXD... El universo de SV...
Publicó 19 Ene19 Ene 15 minutos atrás, foreroSV dijo:De nuevo?... Hay alguna forma, que tú estés acá y te podamos ayudar?... O solo es masoquismo tóxico...perdon por estar invadiendo su mundo solo pregunte si el tipo ese @Treino de verdad se enamoro de ella solo quiero saber eso
Publicó 19 Ene19 Ene 13 minutos atrás, foreroSV dijo:XD... El universo de SV...jaja csm ahora cache que esta pasando XD
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 11 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:perdon por estar invadiendo su mundo solo pregunte si el tipo ese @Treino de verdad se enamoro de ella solo quiero saber esoNo si acá puedes venir cuando quieras no es invadir. Pero estás puro weveando y toxiqueando. Vas a envenenarte soloPor contra, acá muchos pueden quizá empatizar contigo... Nadie es tu enemigo y muchos han pasado por lo que tú... Lo que no es tolerable es que andes weveando y jugando al despecho... Ponte los pantalones wn eres hombre no un pendejo
Publicó 19 Ene19 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:No si acá puedes venir cuando quieras no es invadir. Pero estás puro weveando y toxiqueando. Vas a envenenarte soloPor contra, acá muchos pueden quizá empatizar contigo... Nadie es tu enemigo y muchos han pasado por lo que tú... Lo que no es tolerable es que andes weveando y jugando al despecho... Ponte los pantalones wn eres hombre no un pendejono vengo a buscar empatía en todo caso busco verdad me la suda un amigo o enemigo y si alguien a pasado algo similar a lo que he vivido todo este tiempo lo compadezco es de perro y si soy un weon dolido despechado utilizado y mil weas masagradezco que me digas que me tengo que poner los pantalones como hombre y no actuar como un pendejo pero quizas jamas has estado en mis pantalones y comprendo quizas tu mal estar y lo lamento pero bueno quizas a veces soy muy impulsivo y me puedo equivocar pero solo busco respuestas10 minutos atrás, foreroSV dijo:No si acá puedes venir cuando quieras no es invadir. Pero estás puro weveando y toxiqueando. Vas a envenenarte soloPor contra, acá muchos pueden quizá empatizar contigo... Nadie es tu enemigo y muchos han pasado por lo que tú... Lo que no es tolerable es que andes weveando y jugando al despecho... Ponte los pantalones wn eres hombre no un pendejo
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 28 minutos atrás, Rodrigo el aweonao dijo:perdon por estar invadiendo su mundo solo pregunte si el tipo ese @Treino de verdad se enamoro de ella solo quiero saber esono vas a ganar nada sabiendo cosas, solo comerte mas la cabezaya fue la wea
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.