jorge12345 Publicó 7 May Publicó 7 May Nombre : tiffany Edad : entre 27 30 Estatura : 1.65 precio: el publicado Conserje: subes directo Telefono : pagina Comunicación: responde altiro Contextura: rica tiene todo bien puesto. Trato: buena onda . Nads de apuros Besos: algunos Cola: mmmm soy culo adicto asi que rica y en 4 ñam ñam Pusy : no pase por ahi Anal; no pregunte Oral: rico Sonido: piola Ambiente: bueno depa antiguo .. esta es la 2 vez que voy.... Precio: me parece buen precio .. Promedio final: 6.5 por que no un 7.. es un capricho mio.. me gustan las habitaciones con ventana... solo por eso el 6.5..... Bueno esta es mi primera vez con ella... la habia cachao por la pagina... y me llamaba la antencion su cola... yo soy culoadicto...entonces si veo un culo rico ... hay voy!!!! Yapo. Llego al depa el dia sabado tipo 15:00 me costo encontrar estacionamiento.. cuento corto que llego le aviso y subo.. ya habia ido una vez antes a este depa... pero me antendi con otra niña tambien buena onda....la cosa es que llego y ella me abre la puerta me di cuenta por su cuerpo.. me hace pasar a la pieza.. piola la piesa ... podria haber sido una con ventana para luz natural.. yapo entro me dice cuanto es lo que me quedare.. media hora ... pago y al ataque.. lo primero que hice la di vuelta para mirar ese popo... uff papa le quite ls falda. Baje el colales para ver ese toto.. y me fui a besarlo uhhhh papa que llico.... ella se reia jajaa hay le dije es que me encantan los culo y el * ... despues de unos 7 minutos ella me pesca el pajaro con su mano y punn yo ya estaba con fierro!!!! Me puse el gorrito y la puse en 4 y pum!!! Dios mio que rica esa imagen!!! Dele que suene ..estuve unos 10 minutos y pare para besar ese culito... ya de ahi me desconcentre la verdad... estaba muy ansioso.. ella fue un 7 al final me lo chupo hasts acabar con condon ziii! Y eso pase sl baño y pa la casa... mas bien al carrete!!! Eso la recomiendo por que es super dije la mina... volveria si . Pero mas relajado .. ese dis andaba muy apurado y con ansias.. ... 1 1 1 Citar
Solo Publicó 10 May Publicó 10 May @Thefany28 ella es rica para culear,hace lo qué le pidas y tiene adicionales buenos, culito se lo come entero sin dramas, es sensual, caliente y tiene excelente trato,es demasiada atractiva se te para de sólo hablar con ella,es sabrosa tiene de todo para gozarla, para los adictos a los senos grandes y culos ricos es la indicada, recuerdo haber culeado con ella hasta en su baño. 100% recomendada. 1 1 Citar
soy_caliente Publicó 12 May Publicó 12 May On 10-05-2025 at 12:43, Solo dijo: @Thefany28 ella es rica para culear,hace lo qué le pidas y tiene adicionales buenos, culito se lo come entero sin dramas, es sensual, caliente y tiene excelente trato,es demasiada atractiva se te para de sólo hablar con ella,es sabrosa tiene de todo para gozarla, para los adictos a los senos grandes y culos ricos es la indicada, recuerdo haber culeado con ella hasta en su baño. 100% recomendada. Si el compadre @Solo lo dice es porque es real, ya he hecho caso a tus reportes y me ha ido bien. Creo que te veré pronto @Thefany28 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.