foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Sólo ella? Yo creo que no, al menos la mayoria de minas que me han gustado no encuentro que tuvieran muchas cosas en común conmigo pero eso si me ha pasado al revés, se que le he gustado a unas pocas que si teníamos cosas en común... Yo nunca he conocido a una mina románticamente de echo que tenga algo en común conmigo... Y tampoco me junto con gente que tengamos cosas en común... Es triste si lo pienso... Todas mis cosas no las comparto con nadie... Solo la musa de mis ojos sabe mis pasatiempos y cosas que me entretienen.... Lloraré... 1 Citar
El Mati Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Busca su perfil, hay un gif… es preciosa Si por ese gif fui la semana pasada 2 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 7 minutos atrás, El Mati dijo: Si por ese gif fui la semana pasada Aaaah si Citar
SensualSpiderman Publicó 5 May Publicó 5 May Yo de @Anto24 , es una estrella fugaz, vino, me vine y se fue , no saben como la extraño. Agendaba 3 y 4 horas con ella, me hice pico el sueldo del mes en ella, en el único mes que estuvo activa, tuve que pagar todo con tarjeta de credito y eso que soy sumamente cuidadoso con mis finanzas pero valio la pena, nunca más tuve un servicio como el que ella daba con otra chica Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.