Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Sólo ella? 🤨

Yo creo que no, al menos la mayoria de minas que me han gustado no encuentro que tuvieran muchas cosas en común conmigo pero eso si me ha pasado al revés, se que le he gustado a unas pocas que si teníamos cosas en común...

Yo nunca he conocido a una mina románticamente de echo que tenga algo en común conmigo... Y tampoco me junto con gente que tengamos cosas en común... Es triste si lo pienso... Todas mis cosas no las comparto con nadie... Solo la musa de mis ojos sabe mis pasatiempos y cosas que me entretienen.... Lloraré...

• Me Entristece 1
Publicó

Yo de @Anto24 , es una estrella fugaz, vino, me vine y se fue , no saben como la extraño.

Agendaba 3 y 4 horas con ella, me hice pico el sueldo del mes en ella, en el único mes que estuvo activa, tuve que pagar todo con tarjeta de credito y eso que soy sumamente cuidadoso con mis finanzas pero valio la pena,  nunca más tuve un servicio como el que ella daba con otra chica 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...