Condoncito Publicó 4 May Publicó 4 May Alguien se ha atendido con esta dama @Burbuja27? Se ve deliciosa y me tienta pero me da suspicacia que no tiene ningún comentario aún.... 1 Citar
Alexxxs Publicó 4 May Publicó 4 May Yo tambien le he estado hechando el ojo a la @Burbuja27 luce muy guapa Pero ningun valiente se a atrevido a hacer el kamikaze y contar su experiencia. 1 Citar
Condoncito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May Ya voy a hacer el reporte pero de antemano le digo que es rica la pendeja y el servicio es A1... Ya con los detalles 1 Citar
elchicopawer18 Publicó 7 May Publicó 7 May Compa yo iba a ir con ella pero al final no se pudo pucha en realidad también tengo duda nadie dice nada de ella, tendré que pegarme el kamikase y ver si vale la pena o es botar el dinero 1 Citar
Condoncito Publicó 8 May Autor Publicó 8 May No hace falta kamikaze @elchicopawer18 vea mi reporte no más para mí es un valor seguro la pendejita... 1 Citar
Burbuja27 Publicó 9 May Publicó 9 May On 5/7/2025 at 7:40 PM, elchicopawer18 said: Compa yo iba a ir con ella pero al final no se pudo pucha en realidad también tengo duda nadie dice nada de ella, tendré que pegarme el kamikase y ver si vale la pena o es botar el dinero Amor lea los reportes que hicieron, lo espero bb Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.