Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pucha animo nomas que pronto termianara 

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Consejo no solicitado... Me encanta hacer eso

Na de nanai... Viva la tristeza de modo conciente... Es un sentimiento y como todos hay que vivirlo, no reprimirlo y luego se va... A llorar y sacar la pena de adentro

Gracias ❤️‍🩹 eso he hecho todo el mes, sentir y vivir todo pero es complejo .. que se come en los días tristes? Quiero comer algo rico 🥹

• Me Encanta 3
Publicó
Just now, Canela26 dijo:

Gracias ❤️‍🩹 eso he hecho todo el mes, sentir y vivir todo pero es complejo .. que se come en los días tristes? Quiero comer algo rico 🥹

Chocolate XD, caché que te gusta..m amargo idealmente... Da felicidad

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Canela26 dijo:

que se come en los días tristes? Quiero comer algo rico 🥹

No da hambree , pero come algo con alguna amistad o tomate algo , juguito , te , cafe , chelaa nosee :(

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

Esa era mi confesión jaja que estoy triste hoy ❤️‍🩹 por varias cosas.. ha sido un mes un poco duro para mi corazón y mi mente personalmente .. y a veces todo es dms abrumador.. muy probable que mañana o pasado ya no me sienta así, pero hay días y días.. nanai para mí 🫂

Todos tenemos altos y bajos en nuestro dia a dia. Estres, ansiedad, imprevistos o se nos presentan inconvenientes cuando uno menos se lo espera, etc. Todo eso nos perjudica tanto mental como emocionalmente, y se como se siente. No se si tienes algo que hacer que te tiene preocupada pero creo que lo que necesitas es tiempo y que estes tranquila, al estar tranquila tienes control para enfrentar problemas, para planificar y organizar, para cumplir algún objetivo en particular y metas a las que quieres llegar. Tomate el tiempo que necesites. Te mando animos para ti Canela, todo va a estar bien. ❤️

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Canela26 dijo:

Confieso que hoy estoy triste ❤️‍🩹 podía confesar yo también? 🥹

Confieso de que le debo un reporte y de puro pajero no lo he hecho y además realmente confieso de que tampoco lo he hecho porque no quería que supiera mi regalona - empote pero como ya se me pasó, lo haré sin falta.... 😁😁😁😁

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Finneas dijo:

Confieso de que le debo un reporte y de puro pajero no lo he hecho y además realmente confieso de que tampoco lo he hecho porque no quería que supiera mi regalona - empote pero como ya se me pasó, lo haré sin falta.... 😁😁😁😁

por que le temen a las regalonaaaaas XD

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Chocolate XD, caché que te gusta..m amargo idealmente... Da felicidad

Chocolate mi vieja confiable 🤎🤎  pero amargo no 💀 yo full de leche 🤭🤭😳 

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

No da hambree , pero come algo con alguna amistad o tomate algo , juguito , te , cafe , chelaa nosee :(

A mi me dan ganas de comer algo rico en la camita con un tecito 🥹 jaja y después hacerme un rollito 🌀

Publicó
17 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Todos tenemos altos y bajos en nuestro dia a dia. Estres, ansiedad, imprevistos o se nos presentan inconvenientes cuando uno menos se lo espera, etc. Todo eso nos perjudica tanto mental como emocionalmente, y se como se siente. No se si tienes algo que hacer que te tiene preocupada pero creo que lo que necesitas es tiempo y que estes tranquila, al estar tranquila tienes control para enfrentar problemas, para planificar y organizar, para cumplir algún objetivo en particular y metas a las que quieres llegar. Tomate el tiempo que necesites. Te mando animos para ti Canela, todo va a estar bien. ❤️

Que lindo 🤎 muchas gracias.. y si la vdd soy media (entera ) trabajólica y no me doy tiempo a veces de descansar y sentir todo porque me obligo a estar haciendo cosas.. evadir le llaman ❤️‍🩹 pero este mundo a veces pasa la cuenta, cada cierto tiempo de hecho, por eso son necesarias las pausas y pronto tendré una.. necesaria 🙏🏽

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Canela26 dijo:

Chocolate mi vieja confiable 🤎🤎  pero amargo no 💀 yo full de leche 🤭🤭😳 

A mi me dan ganas de comer algo rico en la camita con un tecito 🥹 jaja y después hacerme un rollito 🌀

es que el dulce con leche no tiene las propiedades mágicas de felicidad que el amargo poooooo... es como comer naranja y sacarle la vitamina c

Sabes que queda rico?, bueno no se si le pegai al café....

Pero el café y le echas dentro una barrita de chocolate amargo y una cucharadita de leche condensada...... quedai feliz y tiritona

Publicó
9 minutos atrás, Finneas dijo:

Jajja confieso que me encantará leer ese reporte, estuvieron muy buenas tus visitas 🤭😳 y entiendo lo de las regalonas.. hay unas cuaticas jajajaj 

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

Que lindo 🤎 muchas gracias.. y si la vdd soy media (entera ) trabajólica y no me doy tiempo a veces de descansar y sentir todo porque me obligo a estar haciendo cosas.. evadir le llaman ❤️‍🩹 pero este mundo a veces pasa la cuenta, cada cierto tiempo de hecho, por eso son necesarias las pausas y pronto tendré una.. necesaria 🙏🏽

capricornio?

Publicó
1 minuto atrás, Giulietta26 dijo:

@Canela26 mañana será más bonito ❤️‍🩹🩷🫰🏻

Después de los días tristes la sonrisa es más limpia... Las lágrimas siempre ayudan a limpiar el cora.

Ánimo! Belleza

Que linda también 🥰toda la razón!! muchas gracias 🥹🩷

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que el dulce con leche no tiene las propiedades mágicas de felicidad que el amargo poooooo... es como comer naranja y sacarle la vitamina c

Pero el café y le echas dentro una barrita de chocolate amargo y una cucharadita de leche condensada...... quedai feliz y tiritona

Yo soy cafetera 🤎 mmmm eso con leche condensada me tincó!! Lo haré 🤤

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

capricornio?

Nop, soy libra 🙇🏻‍♀️

• Me Encanta 3
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

capricornio?

Cuando una mujer esta muy posicionada en su energía masculina, energía que consiste en Hacer, Tener, Conseguir, Construir etc se desequilibra emocionalmente; el equilibrio existe cuando actúas sobre la materia pero también te detienes a escuchar lo que dice tu corazón...así es la energía femenina, nos invita a descansar, respirar, sentirnos. 🩷

Sin duda mantener un equilibrio entre nuestro Ying y Yang, puede volverse muy abrumador por temporadas.

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Giulietta26 dijo:

Cuando una mujer esta muy posicionada en su energía masculina, energía que consiste en Hacer, Tener, Conseguir, Construir etc se desequilibra emocionalmente; el equilibrio existe cuando actúas sobre la materia pero también te detienes a escuchar lo que dice tu corazón...así es la energía femenina, nos invita a descansar, respirar, sentirnos. 🩷

Sin duda mantener un equilibrio entre nuestro Ying y Yang, puede volverse muy abrumador por temporadas.

20000% de acuerdo, sufro con eso, me cuesta mucho soltar mi energía masculina.. Siempre soy la que piensa, decide, hace y dice y me cuesta dms soltar y delegar en mi vida, siempre necesito tener el control 🫠🫠🤕 pero estamos trabajando en eso 🫡

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Giulietta26 dijo:

interesante esto... y como conectar entonces nuevamente con esa energía femenina?

Just now, Canela26 dijo:

20000% de acuerdo, sufro con eso, me cuesta mucho soltar mi energía masculina.. Siempre soy la que piensa, decide, hace y dice y me cuesta dms soltar y delegar en mi vida, siempre necesito tener el control 🫠🫠🤕 pero estamos trabajando en eso 🫡

te entiendo lo que pasas pq yo soy así siempre, a veces peor... pero soy niño asi que no me hace mal supongo, pero si pasa la cuenta feo a veces

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

interesante esto... y como conectar entonces nuevamente con esa energía femenina?

Hay muchas maneras, como aprender a recibir (ayuda, cariño, cosas materiales, todo), trabajar el amor propio, el auto cuidado, la creatividad.. 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

te entiendo lo que pasas pq yo soy así siempre, a veces peor... pero soy niño asi que no me hace mal supongo, pero si pasa la cuenta feo a veces

El día que llegue un hombre con el doble de energía masculina que yo y me haga sentir chiquita y protegida me perdieron jaja ❤️‍🩹 pero generalmente soy yo la que los protege y los termina de criar 😂

Publicó
Just now, Canela26 dijo:

El día que llegue un hombre con el doble de energía masculina que yo y me haga sentir chiquita y protegida me perdieron jaja ❤️‍🩹 pero generalmente soy yo la que los protege y los termina de criar 😂

Es que difícil que lo pilles pq con esa energía atraes mamoncitospo... seguramente con un hombre así choques..... me pasa pq con mujeres así choco, aunque es rico igual me gusta eso

Y esperas a ese hombre que te haga sentir chiquita? 

Publicó
49 minutos atrás, Canela26 dijo:

Su tonto churrasco italiano con mayo cacera 

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tú no puedes recomendar comida, tomas americano del starbucks sin azúcar 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Su tonto churrasco italiano con mayo cacera 

Tú no puedes recomendar comida, tomas americano del starbucks sin azúcar 

no, tomo café del día sin azucar.... porque tiene refill.... que haga eso es por necesidad XD...... pero, en mi casita y oficina, preparo café como los dioses

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no, tomo café del día sin azucar.... porque tiene refill.... que haga eso es por necesidad XD...... pero, en mi casita y oficina, preparo café como los dioses

Ese que queda decantado del ya filtrado 🤢

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que difícil que lo pilles pq con esa energía atraes mamoncitospo... seguramente con un hombre así choques..... me pasa pq con mujeres así choco, aunque es rico igual me gusta eso

Y esperas a ese hombre que te haga sentir chiquita? 

Si está difícil y por eso tengo que bajarle a mi energía masculina 🤕 en este momento de mi vida no lo espero.. pero si algún día en el futuro 🤎 

• Interesante 2
Publicó
41 minutos atrás, Canela26 dijo:

O podrías cocinar algo rico a modo de distracción. Para organizar una rifa con una cena debes tener talento para eso, usalo a tu favor para distraerte y para que te sientas mejor, esta demas decir que a mas de uno le fascinaría probar tus platos y recetas (y conozco muy bien a alguien que se muere por probarlos)

20 minutos atrás, Canela26 dijo:

No hay de que. Con esa pausa que mencionaste aprovechala. Es comprensible que uno tiene la necesidad de autoexigirse para obtener mas ingresos o algo en especifico. Hay veces que uno necesita tener una pausa como tu dices para después a darlo con todo! ❤️

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...