El Mati Publicó 5 May Publicó 5 May 12 minutos atrás, Treino dijo: Solo se va quien se olvida en la calle solo se come sopaipillas, los demás carritos no Aaaah y con el emoji zapeaste quien es piola no pasaste culon Que wea cachaste a las tres :0 don sexo no serás don adivino Nunca más como nada wons Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 5 minutos atrás, El Mati dijo: Que wea cachaste a las tres :0 don sexo no serás don adivino Nunca más como nada wons Por que eres obvio po, solo ver tus post de música … 1 1 Citar
El Mati Publicó 5 May Publicó 5 May 21 minutos atrás, Treino dijo: Por que eres obvio po, solo ver tus post de música … Jsjfisjd yaa pero que tiene que ver avenged sevenfold wons, y con que tema cachaste que eras tu Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 13 minutos atrás, El Mati dijo: Jsjfisjd yaa pero que tiene que ver avenged sevenfold wons, y con que tema cachaste que eras tu Con los charros de lumaco Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 16 minutos atrás, El Mati dijo: Jsjfisjd yaa pero que tiene que ver avenged sevenfold wons, y con que tema cachaste que eras tu El gorrito XD Citar
El Mati Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, Treino dijo: Con los charros de lumaco Los carros de luchito y Rafael le ponen Wendy iguals 1 hora atras, foreroSV dijo: El gorrito XD No entendí 1 Citar
Finneas Publicó 5 May Publicó 5 May Confieso de que hay varias chicas en el home que me encantaría conocer pero veo que si dice oral S/P es "Adicional" se me pasa altiro ya que por eso no las visito, oral c/p es como rascarse la raja con pantalones Confieso que me encariñe y me pseudo empote con una regalona así que aplique alejamiento y se me pasó, ahora la miro a la distancia y siento que era la mejor opción, nunca empotarse si no es recíproco. Igual sentía que si iba a a ver a otra le iba a hacer chueco pero la verdad, no es así, puedo visitar a quien quiera, total ella también tiene varios clientes, así que da lo mismo. Prueba superada. 2 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Finneas dijo: Confieso de que hay varias chicas en el home que me encantaría conocer pero veo que si dice oral S/P es "Adicional" se me pasa altiro ya que por eso no las visito, oral c/p es como rascarse la raja con pantalones Confieso que me encariñe y me pseudo empote con una regalona así que aplique alejamiento y se me pasó, ahora la miro a la distancia y siento que era la mejor opción, nunca empotarse si no es recíproco. Igual sentía que si iba a a ver a otra le iba a hacer chueco pero la verdad, no es así, puedo visitar a quien quiera, total ella también tiene varios clientes, así que da lo mismo. Prueba superada. Me pasa lo mismo con el oral c/p creo que solo han sido 2 chicas que he ido igual 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Finneas dijo: Confieso de que hay varias chicas en el home que me encantaría conocer pero veo que si dice oral S/P es "Adicional" se me pasa altiro ya que por eso no las visito, oral c/p es como rascarse la raja con pantalones Confieso que me encariñe y me pseudo empote con una regalona así que aplique alejamiento y se me pasó, ahora la miro a la distancia y siento que era la mejor opción, nunca empotarse si no es recíproco. Igual sentía que si iba a a ver a otra le iba a hacer chueco pero la verdad, no es así, puedo visitar a quien quiera, total ella también tiene varios clientes, así que da lo mismo. Prueba superada. Nunca es ser chueco ver a otra! 1 Citar
Finneas Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Me pasa lo mismo con el oral c/p creo que solo han sido 2 chicas que he ido igual Hace unos meses fui a una que me dejó loco porque la vi caminando en la calle porque estaba esperando que me atendieran y la reconocí altiro, fui a verla y me dijo altiro *Papito el oral sin preservativo sale 20 lukitas" y yo de caliente accedí y fue pésimo, fue solo para sacar más Lucas y la atención, comenzó a consumir marihuana y se voló entera y más encima me andaba apurando (yapo papito apurese que mi compañera Va a ocupar la pieza) y faltaban como 25 minutos para la hora, nica repito y más encima después me habló para pedirme reporte .. ahí nunca más pago adicional, no por no pagar más, si no porque uno ya sabe la táctica que usan algunas, prefiero ir a la segura 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Finneas dijo: Hace unos meses fui a una que me dejó loco porque la vi caminando en la calle porque estaba esperando que me atendieran y la reconocí altiro, fui a verla y me dijo altiro *Papito el oral sin preservativo sale 20 lukitas" y yo de caliente accedí y fue pésimo, fue solo para sacar más Lucas y la atención, comenzó a consumir marihuana y se voló entera y más encima me andaba apurando (yapo papito apurese que mi compañera Va a ocupar la pieza) y faltaban como 25 minutos para la hora, nica repito y más encima después me habló para pedirme reporte .. ahí nunca más pago adicional, no por no pagar más, si no porque uno ya sabe la táctica que usan algunas, prefiero ir a la segura Y el reporte?. 2 Citar
Leonard Publicó 5 May Publicó 5 May Confieso que he sacado la vuelta todo el día y con cuea mandé 1 correo Citar
Canela26 Publicó 5 May Publicó 5 May Confieso que hoy estoy triste podía confesar yo también? 1 1 3 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 22 minutos atrás, Canela26 dijo: Confieso que hoy estoy triste podía confesar yo también? Obvio… pero no hay que estar triste 1 Citar
Alexxxs Publicó 5 May Publicó 5 May On 01-05-2025 at 16:33, foreroSV dijo: Confieso, que me gustaría ver confesiones de las chicas. ... 26 minutos atrás, Canela26 dijo: Confieso que hoy estoy triste podía confesar yo también? Por supuesto que si puedes, adelante! 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 28 minutos atrás, Canela26 dijo: Confieso que hoy estoy triste podía confesar yo también? Serás la primera confesión, más valiosa que todas las que vengan 1 Citar
Alexxxs Publicó 5 May Publicó 5 May 33 minutos atrás, Canela26 dijo: Confieso que hoy estoy triste podía confesar yo también? Porque estas triste? Mal dia? O fue por algo? o por alguien? Si no lo quieres expresar no te preocupes, si es un tema personal lo entiendo. 1 1 Citar
Canela26 Publicó 5 May Publicó 5 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Serás la primera confesión, más valiosa que todas las que vengan 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Porque estas triste? Mal dia? O fue por algo? o por alguien? Si no lo quieres expresar no te preocupes, si es un tema personal lo entiendo. Esa era mi confesión jaja que estoy triste hoy por varias cosas.. ha sido un mes un poco duro para mi corazón y mi mente personalmente .. y a veces todo es dms abrumador.. muy probable que mañana o pasado ya no me sienta así, pero hay días y días.. nanai para mí 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Canela26 dijo: Esa era mi confesión jaja que estoy triste hoy por varias cosas.. ha sido un mes un poco duro para mi corazón y mi mente personalmente .. y a veces todo es dms abrumador.. muy probable que mañana o pasado ya no me sienta así, pero hay días y días.. nanai para mí Pucha animo nomas que pronto termianara 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Canela26 dijo: Esa era mi confesión jaja que estoy triste hoy por varias cosas.. ha sido un mes un poco duro para mi corazón y mi mente personalmente .. y a veces todo es dms abrumador.. muy probable que mañana o pasado ya no me sienta así, pero hay días y días.. nanai para mí Consejo no solicitado... Me encanta hacer eso Na de nanai... Viva la tristeza de modo conciente... Es un sentimiento y como todos hay que vivirlo, no reprimirlo y luego se va... A llorar y sacar la pena de adentro 1 1 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May Como dice don wea, como se vive la felicidad, la tristeza también toca, es parte de y hace bien a veces Yo la amaba Just now, Xavier D dijo: Confieso que soy. Masoquista xd Lo sabemos, eres del real 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Consejo no solicitado... Me encanta hacer eso Na de nanai... Viva la tristeza de modo conciente... Es un sentimiento y como todos hay que vivirlo, no reprimirlo y luego se va... A llorar y sacar la pena de adentro Cuanto toca llorar a llorar? Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Cuanto toca llorar a llorar? Exacto... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.