Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

aaaahhh no cacho es que no veo los temas que ponen otros XD... pero dificil que me acuerde de ti cuando tire con una mina... quizá si voy donde una con peluches... 

Tú sabes dónde estoy, el mismo lugar de la última vez
Tú sabes llegar en el elevador, piso 23
Ya van a ser las 3:00 y solo pienso en ponerte en cuatro
Yo te conozco entera, tengo to tus datos

Y soy capaz de todo y más
Con tal de que otra vez nos portemos mal

Yo sé que cuando te tocas, siempre a mi nombre
Pensando en cuando te di sin quitarte las Converse
Tú eres así porque sabes que no tienes compe
Yo conozco esa diabla, no sé por qué la esconde'

• Me Confunde 2
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Tú sabes dónde estoy, el mismo lugar de la última vez
Tú sabes llegar en el elevador, piso 23
Ya van a ser las 3:00 y solo pienso en ponerte en cuatro
Yo te conozco entera, tengo to tus datos

Y soy capaz de todo y más
Con tal de que otra vez nos portemos mal

Yo sé que cuando te tocas, siempre a mi nombre
Pensando en cuando te di sin quitarte las Converse
Tú eres así porque sabes que no tienes compe
Yo conozco esa diabla, no sé por qué la esconde'

que? XD

Publicó
13 horas atras, El wey dijo:

Confieso que le dejé de hablar, porque un día que salí por la noche me acuerdo que me moría de ganas de verla, pero no me gusta que la gente cambie de planes por estar conmigo, cuando estás todo el rato dando y recibes muy poco es muy tóxico pero yo sabía que esto era así pero la quería tanto que daba igual, porque 5 minutos con ella significaban 10 horas con cualquier otra, pero dije "tengo que parar", así que le dejé de contestar, ella me habló a la mañana siguiente, yo le contesté algo cortante y luego al rato me volvió a hablar (porque hablábamos mucho) y decidí no contestarle más, porque ella estaba en su derecho, ella no estaba siendo mala pero yo estaba muy enamorado y no estaba siendo correspondido pero no era culpa suya, a ella yo le gustaba y se lo pasaba muy bien conmigo, nos lo pasábamos muy bien y ya está, pero yo estaba enamorado así que dejar de contestarle porque no tenía otra "arma", porque no podía terminar con ella, no podía decirle que no quería volver a ver porque me estaría mintiendo, claro que quería volver a verla,haría lo que fuese por ella y lo durante muchos meses pero llegó un momento en que tuve que anteponer mi salud mental en vez de intentar obtener algo de donde no hay nada que sacar... 

Confieso que este relato está bien bueno, la cosa siempre debe ser recíproca y genuina.

Además confieso que como que me distancie de mi regalona porque al final uno se engancha y ellas no y al final si te extrañan, solo es un tema transaccional y si es por eso, mejor me voy a buscar Nuevos horizontes o cuando se me de la gana. Tan cierto lo que decía Gustavo Cerati en su canción "decir adiós es crecer" 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó
Just now, Finneas dijo:

Confieso que este relato está bien bueno, la cosa siempre debe ser recíproca y genuina.

Además confieso que como que me distancie de mi regalona porque al final uno se engancha y ellas no y al final si te extrañan, solo es un tema transaccional y si es por eso, mejor me voy a buscar Nuevos horizontes o cuando se me de la gana. Tan cierto lo que decía Gustavo Cerati en su canción "decir adiós es crecer" 

Confieso que el @Finneas se mojo 😈

• Perversa 2
Publicó
6 horas atras, Leonard dijo:

Buu! Estrella de mar y relojera 😒

No de si lo diren en serio o lo dicen irónicamente porque los dejo empotados o no se pero si era asi, para que ir a regalarle la plata a la mina??? Y dado eso cuando caxe como era y su fan club, confieso que ahí me di cuenta que por eso nunca me dieron ganas de conocerla ajajajaja XD.

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Confieso que el @Finneas se mojo 😈

Jajajajja no pasa nah ajanananana

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Finneas dijo:

No de si lo diren en serio o lo dicen irónicamente porque los dejo empotados o no se pero si era asi, para que ir a regalarle la plata a la mina??? Y dado eso cuando caxe como era y su fan club, confieso que ahí me di cuenta que por eso nunca me dieron ganas de conocerla ajajajaja XD.

Joke

Publicó
3 minutos atrás, Finneas dijo:

Pero fuerte la empotacion para algunos y eso que a veces no le hace efecto el Litio jajaja XD

mmmmm yo creo que estas cagando fuera del tiesto, pero no me importa 🙂

Tanto @Leonard como yo tenemos otro tipo de relación con ella y yo tengo claro que de mi parte es mero webeo

Es como que creyeras que le tiro hate a Kourtney…

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, Finneas dijo:

Pero fuerte la empotacion para algunos y eso que a veces no le hace efecto el Litio jajaja XD

Buta no sé wons, del único que quedó evidencia que efectivamente se empotó ya no está en el foro así que no creas todo lo que lees...

Cuando sabes que el weon se empotó realmente? Cuando vez que le hace show y se nota altiro que ese show no es webeo...

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
14 minutos atrás, Finneas dijo:

Los locos estaban leseando nomás ... xD...

La señorita es intensa si... Pero trabaja bn... Aunque seguramente atendió mal a harto weon raro... Pasa cuando tienes mucha visibilidad que atraes a polillas bien molestas...

Te lo dice uno que iba seguido Pero no era parte del funclub de empotados

• Me Enamora 1
Publicó

Confienso que luego de todas las peleas y discusiones que hubieron... algunas veces acompañados por celos, rabia, tristeza, desiluciones, malentendidos, comparaciones entre regalones, tiradas de palos, quemar musas, tratar de averiguar quienes musas y foreros estaban involucrados en casos específicos, etc.

A veces pienso que un forero sin querer acaba de ocasionar un efecto mariposa que empezó todo!!!

• Interesante 3
Publicó
9 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confienso que luego de todas las peleas y discusiones que hubieron... algunas veces acompañados por celos, rabia, tristeza, desiluciones, malentendidos, comparaciones entre regalones, tiradas de palos, quemar musas, tratar de averiguar quienes musas y foreros estaban involucrados en casos específicos, etc.

A veces pienso que un forero sin querer acaba de ocasionar un efecto mariposa que empezó todo!!!

O con querer... Nunca se sabe lo maligna de algunas mentes

• Interesante 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

O con querer... Nunca se sabe lo maligna de algunas mentes

Mmm... tal vez... pero recuerda los que se dice sobre el efecto mariposa: "El aleteo de las alas de una mariposa en Brasil, podría generar una cadena de eventos que culminen en un tornado en Texas"

A veces pienso que también aplicaría como el aleteo de un colibrí...

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Mmm... tal vez... pero recuerda los que se dice sobre el efecto mariposa: "El aleteo de las alas de una mariposa en Brasil, podría generar una cadena de eventos que culminen en un tornado en Texas"

A veces pienso que también aplicaría como el aleteo de un colibrí...

Teoría del caos.. ese ejemplo del aleteo de la mariposa es una exageración en realidad, pero es válido en realidad para cualquier cosa que cause una perturbación en un medio no lineal... De echo, esa es el área de estudio que me apasiona... "teoría de control"... y controlar sistemas caoticos es la cumbia...

Dicho eso... si, el amigo era una mariposa o colibrí que aleteó

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Finneas dijo:

Noo jaja es porque me gusta mucho molestarla, no puedo evitarlo

• Me Entristece 1
Publicó
3 horas atras, Finneas dijo:

Hola! No entiendo la mala onda de ti hacia mi que viene desde hace tiempo, pero aquí todo es un chiste, y no me conoces aparte del foro, nunca te he respondido algo o he interactuado contigo porque tampoco me llama la atención tu usuario, te pido porfa que dejes la mala onda de lado porque yo no te conozco y tú a mí tampoco🙏🏻 y si no te agrado sólo ignorame y no gastes tus palabras ni tu tiempo en mi🫶🏻

Buen día!

3 horas atras, Treino dijo:

mmmmm yo creo que estas cagando fuera del tiesto, pero no me importa 🙂

Tanto @Leonard como yo tenemos otro tipo de relación con ella y yo tengo claro que de mi parte es mero webeo

Es como que creyeras que le tiro hate a Kourtney…

3 horas atras, El wey dijo:

Buta no sé wons, del único que quedó evidencia que efectivamente se empotó ya no está en el foro así que no creas todo lo que lees...

Cuando sabes que el weon se empotó realmente? Cuando vez que le hace show y se nota altiro que ese show no es webeo...

2 horas atras, foreroSV dijo:

Los locos estaban leseando nomás ... xD...

La señorita es intensa si... Pero trabaja bn... Aunque seguramente atendió mal a harto weon raro... Pasa cuando tienes mucha visibilidad que atraes a polillas bien molestas...

Te lo dice uno que iba seguido Pero no era parte del funclub de empotados

Los tkm🫶🏻💞

@Leonard a ti no😒🔪🤣

2 horas atras, Leonidas dijo:

Confieso q me encantaría q @Angeles23 se pronunciara con sus palabras en lugar de dar reacciones.

Cierto, como @El manuela q es maquiaveloo

Ayyy no podía responderrrr😭😭😭🤧 a ti igual tkm🥰💞🤣

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
13 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Hola! No entiendo la mala onda de ti hacia mi que viene desde hace tiempo, pero aquí todo es un chiste, y no me conoces aparte del foro, nunca te he respondido algo o he interactuado contigo porque tampoco me llama la atención tu usuario, te pido porfa que dejes la mala onda de lado porque yo no te conozco y tú a mí tampoco🙏🏻 y si no te agrado sólo ignorame y no gastes tus palabras ni tu tiempo en mi🫶🏻

Buen día!

Los tkm🫶🏻💞

@Leonard a ti no😒🔪🤣

Ayyy no podía responderrrr😭😭😭🤧 a ti igual tkm🥰💞🤣

Ahh así q ya puedes comentar .....

woody from toy story is screaming with the words ya se prendio esta mierda above him

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...