El_pichula Publicó Mar a las 00:40 Publicó Mar a las 00:40 Confieso que extraño a la @Angeles23 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 00:42 Publicó Mar a las 00:42 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós Cuanto daría por gritarles nuestro amor Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control Que despertamos abrazados Con ganas de seguir amándonos Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor. me dejaste como el hoyo Citar
Kourtney24 Publicó Mar a las 00:44 Publicó Mar a las 00:44 2 minutos atrás, Treino dijo: me dejaste como el hoyo Wksksksks eres la gattaaaaa bajo la lluviaaaaaa 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 00:48 Publicó Mar a las 00:48 7 minutos atrás, El_pichula dijo: Confieso que extraño a la @Angeles23 Pero si vo te vay a casar con ella po wons... 1 Citar
El_pichula Publicó Mar a las 00:55 Publicó Mar a las 00:55 6 minutos atrás, El wey dijo: Pero si vo te vay a casar con ella po wons... La extraño igual @Angeles23 solo tú me entiendes 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 00:56 Publicó Mar a las 00:56 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wksksksks eres la gattaaaaa bajo la lluviaaaaaa y yo que siempre te recomiendo, te dejo bien en todos lados... me pagas así Citar
El manuela Publicó Mar a las 00:58 Publicó Mar a las 00:58 26 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós Cuanto daría por gritarles nuestro amor Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control Que despertamos abrazados Con ganas de seguir amándonos Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor. Yo igual ya me enredan para allá y para acá en los temas xd Te tenemos masturbada jsjs Citar
El wey Publicó Mar a las 01:02 Publicó Mar a las 01:02 4 minutos atrás, El manuela dijo: Te tenemos masturbada jsjs Ejaleee Citar
El manuela Publicó Mar a las 01:06 Publicó Mar a las 01:06 3 minutos atrás, El wey dijo: Ejaleee Jsjss no es malo Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 01:07 Publicó Mar a las 01:07 11 minutos atrás, El_pichula dijo: La extraño igual @Angeles23 solo tú me entiendes ma encima viene a sacar pica el mismisimo donde te pille 3 Citar
El wey Publicó Mar a las 01:08 Publicó Mar a las 01:08 Just now, reportero sin-cero dijo: ma encima viene a sacar pica el mismisimo donde te pille @DonFrancis por aca requieren de su "contacto" 1 Citar
El_pichula Publicó Mar a las 01:08 Publicó Mar a las 01:08 Just now, reportero sin-cero dijo: ma encima viene a sacar pica el mismisimo donde te pille Tú te querías hacer el lindo con mi señora aquí te pillé 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 01:09 Publicó Mar a las 01:09 Just now, El_pichula dijo: Tú te querías hacer el lindo con mi señora aquí te pillé Oye yo tb la echo de menos... Se retiró? Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 01:10 Publicó Mar a las 01:10 1 minuto atrás, El_pichula dijo: Tú te querías hacer el lindo con mi señora aquí te pillé tengo una nube de emociones en este momento por un lado de aborresco tanto perro ctm por otro te admiro y te deseo lo mejor pero igual te meo parao bastardo 1 Citar
El_pichula Publicó Mar a las 01:13 Publicó Mar a las 01:13 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye yo tb la echo de menos... Se retiró? Se casó Just now, El_pichula dijo: Se casó Conmigo 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 01:17 Publicó Mar a las 01:17 2 minutos atrás, El_pichula dijo: Se casó Conmigo XD... pero eso implica que está retirada?... jajajajajajajaa usted se llevó a la musa .... que egoismo más grande 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 01:20 Publicó Mar a las 01:20 1 minuto atrás, El_pichula dijo: Se casó Conmigo ni siquiera me dejaste despedirme ser perverso llevo como 3 dias preguntando como los weones que hacer para sacarme esa bala del pecho y gastar lo que tenia guardadito para verla a ella 3 Citar
El wey Publicó Mar a las 01:20 Publicó Mar a las 01:20 1 minuto atrás, foreroSV dijo: usted se llevó a la musa .... que egoismo más grande Donde quedó la camaradería como en los viejos tiempos de LEK Citar
El wey Publicó Mar a las 01:25 Publicó Mar a las 01:25 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: ni siquiera me dejaste despedirme ser perverso X2 y ahora a quien la voy a agarrar del pelo mientras le doy en 4 (y que le guste) 1 1 Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 01:32 Publicó Mar a las 01:32 24 minutos atrás, El wey dijo: @DonFrancis por aca requieren de su "contacto" voy a abrir una agencia de este tipo jajjaja 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 01:33 Publicó Mar a las 01:33 7 minutos atrás, El wey dijo: X2 y ahora a quien la voy a agarrar del pelo mientras le doy en 4 (y que le guste) wn esos recuerdoooooos.... XDDDDD.... Citar
El wey Publicó Mar a las 01:34 Publicó Mar a las 01:34 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn esos recuerdoooooos.... XDDDDD.... Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 01:36 Publicó Mar a las 01:36 9 minutos atrás, El wey dijo: X2 y ahora a quien la voy a agarrar del pelo mientras le doy en 4 (y que le guste) no solo que le guste que te lo pida mas bien que te lo exija XDD me acuerdo cuando me agarro de la misma tula y me llevo pal espejo pa que le diera fuerte y sin soltarle el pelo por dios que recuerdos jaja se merece lo mejor la cabra 1 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 01:37 Publicó Mar a las 01:37 Just now, reportero sin-cero dijo: no solo que le guste que te lo pida mas bien que te lo exija XDD me acuerdo cuando me agarro de la misma tula y me llevo pal espejo pa que le diera fuerte y sin soltarle el pelo por dios que recuerdos jaja se merece lo mejor la cabra Siii wn, tal cual No la valoré, me siento una mierda de persona 2 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 01:38 Publicó Mar a las 01:38 Just now, reportero sin-cero dijo: no solo que le guste que te lo pida mas bien que te lo exija XDD me acuerdo cuando me agarro de la misma tula y me llevo pal espejo pa que le diera fuerte y sin soltarle el pelo por dios que recuerdos jaja se merece lo mejor la cabra XDDDDD, acá uno que exigía... que se portara bien sumisa na de dar órdenes, uno manda... pero si a veces le permití lo del espejo XD.... pucha igual duele ver que era sutra con otros XD..... Just now, El wey dijo: Siii wn, tal cual No la valoré, me siento una mierda de persona wn y si la etiquetamos en grupo, volverá? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.