foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Que es un ratito?? Meses, dias, horas jsjs Todavía busco 3 meses límite Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Las interesadas son las mejores No pasa na , de las mejores que he tenido nunca fueron interesadas, es más yo si le regalaba algo era por que me nacía en cambio la que le digo al florero me mandaba la imagen de lo que quería y eran weas caras Jsjsj una vez pa un cumple le regale otra wea que no era lo que ella quería ( no era algo barato lo que le regale igual ) su cara de culo al recibir el regalo jsjs estuve a punto de echarle chuchadas wn jsjs 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Cuál es tu tóxica loca del foro ? Jsjsj te gusta el webeo a ti 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: hay un triángulo que puedes hacer y lo sabes bien... el me prometió ayudarme así que te dirá que si XD Naaaaa me lo quedo yo el dato 1 Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: hay un triángulo que puedes hacer y lo sabes bien... el me prometió ayudarme así que te dirá que si XD No cacho de qué triángulo hablas Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, El manuela dijo: No cacho de qué triángulo hablas Just now, El manuela dijo: No cacho de qué triángulo hablas Mentiroso, doble cara XD Citar
Como callado Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No pasa na , de las mejores que he tenido nunca fueron interesadas, es más yo si le regalaba algo era por que me nacía en cambio la que le digo al florero me mandaba la imagen de lo que quería y eran weas caras Jsjsj una vez pa un cumple le regale otra wea que no era lo que ella quería ( no era algo barato lo que le regale igual ) su cara de culo al recibir el regalo jsjs estuve a punto de echarle chuchadas wn jsjs Cuica e interesada, lo más rico 1 Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 14 minutos atrás, Como callado dijo: Cuica e interesada, lo más rico De cuica no tiene nada , mala clase todo el rato Citar
Sielvo Publicó 19 May Publicó 19 May Confieso que no entiendo cómo una mujer con una sonrisa y un par de palabras me derrumbo un sistema de creencias de años, mi abuelo estaría decepcionado 1 1 6 Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Mentiroso, doble cara XD No te describas jsjs Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 21 minutos atrás, Como callado dijo: Que es un ratito?? Meses, dias, horas jsjs Todavía busco La señorita @Antonia22 dijo q "una es trastornada y loca", así q es perfecta para ud, aunq te ha tirado los palos pero no te enchufas po come callado jsjs. 23 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsj te gusta el webeo a ti He aprendido de los mejores senseis tú y @foreroSV jsjsj 23 minutos atrás, El manuela dijo: No cacho de qué triángulo hablas Habla de un triangulo amoroso kiee 1 Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Leonidas dijo: La señorita @Antonia22 dijo q "una es trastornada y loca", así q es perfecta para ud, aunq te ha tirado los palos pero no te enchufas po come callado jsjs. He aprendido de los mejores senseis tú y @foreroSV jsjsj De el si a el Le gusta el webeo a mi no , soy un hombre tranquilo, quitado de bulla 1 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que no entiendo cómo una mujer con una sonrisa y un par de palabras me derrumbo un sistema de creencias de años, mi abuelo estaría decepcionado 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que no entiendo cómo una mujer con una sonrisa y un par de palabras me derrumbo un sistema de creencias de años, mi abuelo estaría decepcionado @El wey te diría que leas sus reportes y así se te pasa 1 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El wey te diría que leas sus reportes y así se te pasa Exacto, ya le dije o eso creo xd 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El wey te diría que leas sus reportes y así se te pasa Eso también lo diría el sabio @El manuela , por qué lo excluyes ? Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Leonidas dijo: Eso también lo diría el sabio @El manuela , por qué lo excluyes ? No, @El manuela pediría el nombre para ir a visitarla y hacerle reporte xdddd 1 Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Leonidas dijo: Eso también lo diría el sabio @El manuela , por qué lo excluyes ? Se molesto porque no le di el dato jsjsj Just now, El wey dijo: No, @El manuela pediría el nombre para ir a visitarla y hacerle reporte xdddd No pasa na estoy retirado de la semana pasada que no voy a ningún depa , solo motel sjjs 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, El wey dijo: No, @El manuela pediría el nombre para ir a visitarla y hacerle reporte xdddd Jajsjsaj, he aprendido muy bien porq es lo mismo q yo haría y se lo restregaría en la cara XDD 2 minutos atrás, El manuela dijo: Se molesto porque no le di el dato jsjsj No le hiciste el triangulo amoroso 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Se molesto porque no le di el dato jsjsj No pasa na estoy retirado de la semana pasada que no voy a ningún depa , solo motel sjjs Jajajajaa retirado Pero vas a motel, eso es más chanta que mis retiros de una semana XD.... Pasa el dato poh Just now, Leonidas dijo: No le hiciste el triangulo amoroso Quiere exclusividad 1 Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jajsjsaj, he aprendido muy bien porq es lo mismo q yo haría y se lo restregaría en la cara XDD No le hiciste el triangulo amoroso Es que cuando dijo triangulo ya me asusté , viniendo de él 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajaa retirado Pero vas a motel, eso es más chanta que mis retiros de una semana XD.... Pasa el dato poh Quiere exclusividad Por donde quieres el dato wn si no se puede poh 1 1 Citar
Sielvo Publicó 19 May Publicó 19 May 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajsjsaj, he aprendido muy bien porq es lo mismo q yo haría y se lo restregaría en la cara XDD 12 minutos atrás, El wey dijo: No, @El manuela pediría el nombre para ir a visitarla y hacerle reporte xdddd Confieso que es Khloe de distintas punto ce ele, haga el reporte y ayúdeme a superarla 2 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que es Khloe de distintas punto ce ele, haga el reporte y ayúdeme a superarla ????? Aaaah recién entendí 1 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que es Khloe de distintas punto ce ele, haga el reporte y ayúdeme a superarla Tsss los gustitos, ta bien si, no juzgo... 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que es Khloe de distintas punto ce ele, haga el reporte y ayúdeme a superarla Pero wons cómo te vas a enamorar de un trabuco poo . 2 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 19 May Publicó 19 May 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero wons cómo te vas a enamorar de un trabuco poo . busquenle un moreno fornido y tulon al forero pa que se saque sus dudas de otros temas . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.