foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Gracias por informarme algo que ya sabía, lo tendré en cuenta mal agradecido... yo no sabía que sabías... fue con buena intención Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May Confieso que ya perdió la gracia … que viva el me Confundeeee 5 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que inicie en el lado B por despechado y dolido y no me arrepiento xd Pero no interrunpas po causa Anda a confesarte a otro tema... 3 2 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, foreroSV dijo: mal agradecido... yo no sabía que sabías... fue con buena intención Pero si te agradecí… y te dije lo tendré en cuenta cuando hable con ella Miiiiira @foreroSV… yo intercedo por ti de buena fe, pero tienes que dejar a la @Kourtney24… que empiece el juego @Antonia22 te pido por favor no reaccionar, para evitar malos entendidos, de ante mano gracias Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero si te agradecí… y te dije lo tendré en cuenta cuando hable con ella Miiiiira @foreroSV… yo intercedo por ti de buena fe, pero tienes que dejar a la @Kourtney24… que empiece el juego naaaaaa pq quieres que la deje?... qué pasó acá? XD... Y no... a ella no la quiero meter en mis turbiedades lado B y cosas raras de foreroSV así que no está en la ecuación Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen Profile , quien es? Kaiju N 8 está en Crunchyroll una temporada échale una mirada 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero no interrunpas po causa Anda a confesarte a otro tema... ql sin corazón… ya nació peruano y ahora esto? Eres malo 1 1 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo se quien es ella XD Todos nos dimos cuentas po causa, andas con caña aún 2 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, El wey dijo: Todos nos dimos cuentas po causa, andas con caña aún el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, foreroSV dijo: naaaaaa pq quieres que la deje?... qué pasó acá? XD... Y no... a ella no la quiero meter en mis turbiedades lado B y cosas raras de foreroSV así que no está en la ecuación 1 Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Todos nos dimos cuentas po causa, andas con caña aún Pos si Just now, foreroSV dijo: el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Jajjaajjaajjajajjjjajaja juro que no bebere mas xd Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que ya perdió la gracia … que viva el me Confundeeee ya perdió la gracia porque cachaste q puede pasar ajajja ya oh, no me hinchís más nomás que una es trastornada vo sabi estuvo entretenido igual, que vivan los cuatricara 1 1 3 Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q llegaste carbonero, no es típico de ti XDD, estay bebiendo ya ? Es que no está el @Sielvo y alguien tiene que ocupar ese lugar pos... 1 2 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, Treino dijo: no me la quites gatito... es mi pie a tierra 1 Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, El wey dijo: Es que no está el @Sielvo y alguien tiene que ocupar ese lugar pos... Se fue el Sielvo ? bueno, el causa es tibio, se sabe, pero el licor como q le saca ese lado perverso jsjs Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ya perdió la gracia porque cachaste q puede pasar ajajja ya oh, no me hinchís más nomás que una es trastornada vo sabi estuvo entretenido igual, que vivan los cuatricara Ya pequeña , duermase un ratito y descanse XD Just now, Leonidas dijo: Se fue el Sielvo ? bueno, el causa es tibio, se sabe, pero el licor como q le saca ese lado perverso jsjs Jajajajajaj pta si on por eso no entro XD 1 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ya perdió la gracia porque cachaste q puede pasar ajajja ya oh, no me hinchís más nomás que una es trastornada vo sabi estuvo entretenido igual, que vivan los cuatricara Citar
Antonia22 Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Xavier D dijo: Ya pequeña , duermase un ratito y descanse XD hazme nanai y déjame acurrucarme Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Antonia22 dijo: hazme nanai y déjame acurrucarme Nose hacer nanai Puedo rosar mis manos en tu frente y seria lo maximo ajajajajaj Citar
El wey Publicó 19 May Publicó 19 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Oye fueron 2 no mas y como en 15 minutos le pusieron turbo a la escrituras los ctm xdddd 2 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me la quites gatito... es mi pie a tierra Como te la voy A quitar si no me mea? Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Treino dijo: Como te la voy A quitar si no me mea? no te creo na... te voy a tener entre ceja y ceja gatito... Citar
Leonidas Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Como te la voy A quitar si no me mea? No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea 1 Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Antonia22 dijo: confieso que nuevamente desvirtué un tema… Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Just now, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea Creo que no mea a nadie xd 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.