foreroSV Publicó Lun a las 18:06 Publicó Lun a las 18:06 2 minutos atrás, Treino dijo: Gracias por informarme algo que ya sabía, lo tendré en cuenta mal agradecido... yo no sabía que sabías... fue con buena intención Citar
Treino Publicó Lun a las 18:06 Publicó Lun a las 18:06 Confieso que ya perdió la gracia … que viva el me Confundeeee 5 Citar
El wey Publicó Lun a las 18:07 Publicó Lun a las 18:07 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que inicie en el lado B por despechado y dolido y no me arrepiento xd Pero no interrunpas po causa Anda a confesarte a otro tema... 3 2 Citar
Treino Publicó Lun a las 18:07 Publicó Lun a las 18:07 Just now, foreroSV dijo: mal agradecido... yo no sabía que sabías... fue con buena intención Pero si te agradecí… y te dije lo tendré en cuenta cuando hable con ella Miiiiira @foreroSV… yo intercedo por ti de buena fe, pero tienes que dejar a la @Kourtney24… que empiece el juego @Antonia22 te pido por favor no reaccionar, para evitar malos entendidos, de ante mano gracias Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:10 Publicó Lun a las 18:10 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero si te agradecí… y te dije lo tendré en cuenta cuando hable con ella Miiiiira @foreroSV… yo intercedo por ti de buena fe, pero tienes que dejar a la @Kourtney24… que empiece el juego naaaaaa pq quieres que la deje?... qué pasó acá? XD... Y no... a ella no la quiero meter en mis turbiedades lado B y cosas raras de foreroSV así que no está en la ecuación Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:10 Publicó Lun a las 18:10 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen Profile , quien es? Kaiju N 8 está en Crunchyroll una temporada échale una mirada 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 18:10 Publicó Lun a las 18:10 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero no interrunpas po causa Anda a confesarte a otro tema... ql sin corazón… ya nació peruano y ahora esto? Eres malo 1 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 18:10 Publicó Lun a las 18:10 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo se quien es ella XD Todos nos dimos cuentas po causa, andas con caña aún 2 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:11 Publicó Lun a las 18:11 Just now, El wey dijo: Todos nos dimos cuentas po causa, andas con caña aún el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Citar
Treino Publicó Lun a las 18:11 Publicó Lun a las 18:11 Just now, foreroSV dijo: naaaaaa pq quieres que la deje?... qué pasó acá? XD... Y no... a ella no la quiero meter en mis turbiedades lado B y cosas raras de foreroSV así que no está en la ecuación 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:12 Publicó Lun a las 18:12 1 minuto atrás, El wey dijo: Todos nos dimos cuentas po causa, andas con caña aún Pos si Just now, foreroSV dijo: el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Jajjaajjaajjajajjjjajaja juro que no bebere mas xd Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 18:12 Publicó Lun a las 18:12 2 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que ya perdió la gracia … que viva el me Confundeeee ya perdió la gracia porque cachaste q puede pasar ajajja ya oh, no me hinchís más nomás que una es trastornada vo sabi estuvo entretenido igual, que vivan los cuatricara 1 1 3 Citar
El wey Publicó Lun a las 18:12 Publicó Lun a las 18:12 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q llegaste carbonero, no es típico de ti XDD, estay bebiendo ya ? Es que no está el @Sielvo y alguien tiene que ocupar ese lugar pos... 1 2 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:14 Publicó Lun a las 18:14 2 minutos atrás, Treino dijo: no me la quites gatito... es mi pie a tierra 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:14 Publicó Lun a las 18:14 Just now, El wey dijo: Es que no está el @Sielvo y alguien tiene que ocupar ese lugar pos... Se fue el Sielvo ? bueno, el causa es tibio, se sabe, pero el licor como q le saca ese lado perverso jsjs Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:14 Publicó Lun a las 18:14 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ya perdió la gracia porque cachaste q puede pasar ajajja ya oh, no me hinchís más nomás que una es trastornada vo sabi estuvo entretenido igual, que vivan los cuatricara Ya pequeña , duermase un ratito y descanse XD Just now, Leonidas dijo: Se fue el Sielvo ? bueno, el causa es tibio, se sabe, pero el licor como q le saca ese lado perverso jsjs Jajajajajaj pta si on por eso no entro XD 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 18:15 Publicó Lun a las 18:15 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ya perdió la gracia porque cachaste q puede pasar ajajja ya oh, no me hinchís más nomás que una es trastornada vo sabi estuvo entretenido igual, que vivan los cuatricara Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 18:15 Publicó Lun a las 18:15 Just now, Xavier D dijo: Ya pequeña , duermase un ratito y descanse XD hazme nanai y déjame acurrucarme Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:16 Publicó Lun a las 18:16 Just now, Antonia22 dijo: hazme nanai y déjame acurrucarme Nose hacer nanai Puedo rosar mis manos en tu frente y seria lo maximo ajajajajaj Citar
El wey Publicó Lun a las 18:16 Publicó Lun a las 18:16 4 minutos atrás, foreroSV dijo: el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Oye fueron 2 no mas y como en 15 minutos le pusieron turbo a la escrituras los ctm xdddd 2 Citar
Treino Publicó Lun a las 18:16 Publicó Lun a las 18:16 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me la quites gatito... es mi pie a tierra Como te la voy A quitar si no me mea? Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:17 Publicó Lun a las 18:17 Just now, Treino dijo: Como te la voy A quitar si no me mea? no te creo na... te voy a tener entre ceja y ceja gatito... Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 18:18 Publicó Lun a las 18:18 confieso que nuevamente desvirtué un tema… 2 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:18 Publicó Lun a las 18:18 1 minuto atrás, Treino dijo: Como te la voy A quitar si no me mea? No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:19 Publicó Lun a las 18:19 Just now, Antonia22 dijo: confieso que nuevamente desvirtué un tema… Oye cy Vaya a darse una vuelta al mall y compre dulces xd Just now, Leonidas dijo: No te mea a ti o al forero ? quizá a ninguno ? A mi tampoco me mea Creo que no mea a nadie xd 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.