Xavier D Publicó Lun a las 17:56 Publicó Lun a las 17:56 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo la amaba Definan la palabra amor , lo he leido caleta estas semanas XD Pense que el amor eran weas sinceras 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 17:57 Publicó Lun a las 17:57 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajajaaa XDDDDDD... déjame tranquilo, por el amor que tuvimos no me molestes yo la amaba Ningún amor wn Citar
Treino Publicó Lun a las 17:57 Publicó Lun a las 17:57 Just now, Antonia22 dijo: lee lo que edité de nuevo Las citas no se pueden editar lero lerooooo Citar
foreroSV Publicó Lun a las 17:57 Publicó Lun a las 17:57 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Definan la palabra amor , lo he leido caleta estas semanas XD Pense que el amor eran weas sinceras yo siempre amo sinceramente... lo que sucede es que el amor se me pasa rápido XD 2 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 17:58 Publicó Lun a las 17:58 Just now, foreroSV dijo: yo siempre amo sinceramente... lo que sucede es que el amor se me pasa rápido XD Fleto 1 1 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 17:59 Publicó Lun a las 17:59 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: porque andai hablando puras weas que ni te conciernen porque lo es, pero me pasé, no quiero rebajarme al nivel de ella. Lo dije en la anterior discusión también, en verdad estoy chata de ponerme filtros cuando yo soy la que podría decir montones de weas y graves y sabes a lo que me refiero pero no soy esa clase de persona. @Treino eso edité. Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:00 Publicó Lun a las 18:00 @Antonia22 que gai editando , hable nomas sin miedo , a final si te banean a las semanas pides tus. Disculpas y listo han escrito weas peores Miedosaaaa 1 2 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:01 Publicó Lun a las 18:01 Just now, Antonia22 dijo: @Treino eso edité. antonia te voy a ayudar... cuando tu escribes un comentario si lo citan, cuando lo editas el comentario de la cita queda igual al original... no hay forma de cambiarlo @Treino te voy a ayudar... si quieres que todo quede con evidencia debes citarlo 1 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:01 Publicó Lun a las 18:01 Si perdonaron al Ratoncillo pq a ti no Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 18:01 Publicó Lun a las 18:01 me dejaron como el pico en su momento y pides que sea sorora, que pase página, no weis po wuajja deja de hinchar y estamos hablando piola 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:01 Publicó Lun a las 18:01 Just now, foreroSV dijo: antonia te voy a ayudar... cuando tu escribes un comentario si lo citan, cuando lo editas el comentario de la cita queda igual al original... no hay forma de cambiarlo @Treino te voy a ayudar... si quieres que todo quede con evidencia debes citarlo Wena referi 2 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:01 Publicó Lun a las 18:01 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @Antonia22 que gai editando , hable nomas sin miedo , a final si te banean a las semanas pides tus. Disculpas y listo han escrito weas peores Miedosaaaa Confieso q llegaste carbonero, no es típico de ti XDD, estay bebiendo ya ? 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:02 Publicó Lun a las 18:02 Just now, Leonidas dijo: Confieso q llegaste carbonero, no es típico de ti XDD, estay bebiendo ya ? Fue el fin semana XD y acabo mal 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 18:03 Publicó Lun a las 18:03 Just now, foreroSV dijo: antonia te voy a ayudar... cuando tu escribes un comentario si lo citan, cuando lo editas el comentario de la cita queda igual al original... no hay forma de cambiarlo @Treino te voy a ayudar... si quieres que todo quede con evidencia debes citarlo pero si no me arrepiento de nada de lo que dije, eso que edité fue porque le agregué más cosas, lo único que cambié fue lo de mitómana porque no iba al caso pero es vd de todos modos así que ya estoy con menos pelos en la lengua. Citar
Treino Publicó Lun a las 18:03 Publicó Lun a las 18:03 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: @Treino eso edité. Si ya ya, después lo veo Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:03 Publicó Lun a las 18:03 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si perdonaron al Ratoncillo pq a ti no No lo perdonaron, bueno sí, 1 oportunidad, la cagó nuevamente, se creó otra cuenta q el mismo día lo banearon wons 1 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 18:04 Publicó Lun a las 18:04 (Editado) 4 minutos atrás, Xavier D dijo: @Antonia22 que gai editando , hable nomas sin miedo , a final si te banean a las semanas pides tus. Disculpas y listo han escrito weas peores Miedosaaaa usted es cahuinero jajaja, no es de miedosa, pero tengo mis códigos y sé que hay cosas que en mi moral no haría y qué suerte para el gatito! si no no entra más al foro Editado el Lun a las 18:04 por Antonia22 2 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:04 Publicó Lun a las 18:04 Just now, Leonidas dijo: No lo perdonaron, bueno sí, 1 oportunidad, la cagó nuevamente, se creó otra cuenta q el mismo día lo banearon wons Al unico que no perdonaron fue a ti XD Tuviste que crearte otras cuentas jsjshsh Citar
Treino Publicó Lun a las 18:04 Publicó Lun a las 18:04 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Treino te voy a ayudar... si quieres que todo quede con evidencia debes citarlo Gracias por informarme algo que ya sabía, lo tendré en cuenta Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:04 Publicó Lun a las 18:04 Just now, Antonia22 dijo: usted es cahuinero jajaja, no es de miedosa, pero tengo mis códigos y sé que hay cosas que en mi moral no haría y qué suerte para el gatito! Peor ser doble cara como el florero Citar
Leonidas Publicó Lun a las 18:04 Publicó Lun a las 18:04 Just now, Xavier D dijo: Al unico que no perdonaron fue a ti XD Tuviste que crearte otras cuentas jsjshsh Ah sípo, no te pueden perdonar si no pido perdón po XDD 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:05 Publicó Lun a las 18:05 Just now, Leonidas dijo: Ah sípo, no te pueden perdonar si no pido perdón po XDD Ta bien , buen ego 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 18:05 Publicó Lun a las 18:05 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No lo perdonaron, bueno sí, 1 oportunidad, la cagó nuevamente, se creó otra cuenta q el mismo día lo banearon wons Ese se pasó pal pico po 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 18:05 Publicó Lun a las 18:05 4 minutos atrás, Xavier D dijo: @Antonia22 que gai editando , hable nomas sin miedo , a final si te banean a las semanas pides tus. Disculpas y listo han escrito weas peores Miedosaaaa No sé si esto es bueno o malo jsjsjs Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:06 Publicó Lun a las 18:06 Just now, El manuela dijo: No sé si esto es bueno o malo jsjsjs Buen Profile , quien es? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.