Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Confieso que me gustaría conocer a @Antonia22. No sé, me cae bien, creo que congeniaríamos. Pero cobra muy carooo, no es que no pueda, ni que quiera un descuento, pero necesito convencimiento 😁

• Interesante 1
Publicó
Just now, boi dijo:

Confieso que me gustaría conocer a @Antonia22. No sé, me cae bien, creo que congeniaríamos. Pero cobra muy carooo, no es que no pueda, ni que quiera un descuento, pero necesito convencimiento 😁

Anda con ella. Es muy bacán. La perfecta combinación entre apariencia angelical y perso fuerte.

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó
5 horas atras, athsor dijo:

Anda con ella. Es muy bacán. La perfecta combinación entre apariencia angelical y perso fuerte.

gracias, no sé por qué hay gente rarita que nunca se ha atendido conmigo y pone “me confunde” a la mayoría de las cosas buenas que me dicen, es un poco incómodo…

eres bacán, espero verte pronto y concretar la noche 🥰

5 horas atras, boi dijo:

ya no estoy haciendo momentos, pero podría hacer la excepción a ver si te convenzo para la hora o hora y media 🤭💕

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó
32 minutos atrás, Treino dijo:

Confieso que me la suda 🤣🤣

Confieso que antes eras más entretenido para pelear con los demás... Que te hicieron gatito XD... Pero te apoyo, estuvo rarito

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Confieso que antes eras más entretenido para pelear con los demás... Que te hicieron gatito XD... Pero te apoyo, estuvo rarito

Porque terminan editando las cosas y quedando bien parados… y no quiero que me baneen de nuevo 

• Interesante 2
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Porque terminan editando las cosas y quedando bien parados… y no quiero que me baneen de nuevo 

te sientes que quedaste mal parado?

yo no borré las cosas fue Berlín y si oculté algo fue porque me di cuenta que fui reactiva y me mostré muy impulsiva y emocional cuando no debí haber dado bola. Tu mismo dijiste que tenias madurez así que demuestralo en vez de andar poniendo me confunde a las cosas y tirando palos de que me subo arriba del pony xd no sé cuál es tu problema conmigo, ya no te topo, pareciera que buscas mi atención (y claramente lo negarás riéndote y ridiculizándome pero si alguien no quiere tener contacto con una persona la ignora y ya, como lo había estado haciendo yo). 

Saludos y porfa no opines de mi servicio porque realmente jamás te he atendido si me conociste en mi lado A es otra wea y mínimo respeto a la “amistad” que alguna vez tuvimos.

• Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

te sientes que quedaste mal parado?

yo no borré las cosas fue Berlín y si oculté algo fue porque me di cuenta que fui reactiva y me mostré muy impulsiva y emocional cuando no debí haber dado bola. Tu mismo dijiste que tenias madurez así que demuestralo en vez de andar poniendo me confunde a las cosas y tirando palos de que me subo arriba del pony xd no sé cuál es tu problema conmigo, ya no te topo, pareciera que buscas mi atención (y claramente lo negarás riéndote y ridiculizándome pero si alguien no quiere tener contacto con una persona la ignora y ya, como lo había estado haciendo yo). 

Saludos y porfa no opines de mi servicio porque realmente jamás te he atendido si me conociste en mi lado A es otra wea y mínimo respeto a la “amistad” que alguna vez tuvimos.

Jajajajaja que chucha, ahora no puedo reaccionar a algo… Antonia, no todo gira en torno a ti…  ni te he pescado solo puse un me confunde porque quise y listo… tanto te molesta? Porque seguiré reaccionando a lo que quiera 🤣🤣🤣

que pony??? Repito, no todo gira en torno a ti

Yo no dije borrar, ojito al charqui… hay dice claramente, editar 

Publicó (Editado)
14 minutos atrás, Treino dijo:

Jajajajaja que chucha, ahora no puedo reaccionar a algo… Antonia, no todo gira en torno a ti…  ni te he pescado solo puse un me confunde porque quise y listo… tanto te molesta? Porque seguiré reaccionando a lo que quiera 🤣🤣🤣

que pony??? Repito, no todo gira en torno a ti

Yo no dije borrar, ojito al charqui… hay dice claramente, editar 

pa que te haces el wn jsjsjs la otra vez cuando asthor dijo que se había empotado de mí o algo así, también pusiste “supiera que.. 🤣🤣” como q no sé wn, lanzas la piedra y escondes la mano, pero bueno, hagamos como que es verdad lo que dices, ¿por qué te confunde que alguien diga que mi atención es buena y soy bacán para él? si me conoces y por algo fuimos amigos en su momento, no necesitas responder, pero piensa a las cosas que reaccionas y no esperes que no me lo tome personal po xd

Editado el por Antonia22
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

pa que te haces el wn jsjsjs la otra vez cuando asthor dijo que se había empotado de mí o algo así, también pusiste “supiera que.. 🤣🤣” como q no sé wn, lanzas la piedra y escondes la mano, pero bueno, hagamos como que es verdad lo que dices, ¿por qué te confunde que alguien diga que mi atención es buena y soy bacán para él? si me conoces y harto y por algo fuimos amigos en su momento, no necesitas responder, pero piensa a las cosas que reaccionas y no esperes que no me lo tome personal po xd

Hagamos como que me importara que te lo tomes personal o no… me vale verga 🤣🤣

Yo puedo reaccionar a quien sea como quiera 🤣🤣🤣, es como la mina que le molestaba que el weon reaccionara con el me divierte y terminaron sacándolo… revisas todas mis reacciones?? 🥰🥰🥰 me siento halagado 

Publicó
Just now, Treino dijo:

Hagamos como que me importara que te lo tomes personal o no… me vale verga 🤣🤣

ya treino, si tanto te vale verga déjame piola entonces y haz que no existo porque tanta casualidad se mal interpreta (es obvio que lo haces a propósito pero pa q hablar con una muralla, xoxo)

• Me Entristece 1
Publicó
16 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ya treino, si tanto te vale verga déjame piola entonces y haz que no existo porque tanta casualidad se mal interpreta (es obvio que lo haces a propósito pero pa q hablar con una muralla, xoxo)

No soy tan duro como una muralla 🥺, busca otro ejemplo mejor 

Publicó
Just now, Treino dijo:

No soy tan duro como una muralla 🥺, busca otro ejemplo mejor 

duro no, terco porque contigo no se puede hablar 

no creo que no entiendas el dicho, cómo tanto, tanto simpear te fracturó el cerebro 🤓 (broma, no te la vayai a echar sipo)

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

duro no, terco porque contigo no se puede hablar 

no creo que no entiendas el dicho, cómo tanto, tanto simpear te fracturó el cerebro 🤓 (broma, no te la vayai a echar sipo)

Aaaah si, terco si soy, pero si se puede hablar…

También querías que te simpeara??? Haberlo dicho antes po… porque tampoco lo hubiera hecho 🤣… solo simpeo a las chicas que me interesan

Si soy terco, pero si se puede hablar, pero si esperas escuchar lo que quieres de mi parte, no lo recibirás* 

se me olvidó terminar la idea 

Publicó
Just now, Treino dijo:

Aaaah si, terco si soy, pero si se puede hablar…

También querías que te simpeara??? Haberlo dicho antes po… porque tampoco lo hubiera hecho 🤣… solo simpeo a las chicas que me interesan

cuando he buscado simps yo brad pitt de aliexpress

obvio que no te voy a interesar como musa si nos conocimos en otro contexto, es ultra lógico

y me corto las tetas si me llegaras a simpear prefiero tomar cloro

2 minutos atrás, Como callado dijo:

Confieso que ayer me dejaron seco 

😡😡😡😡😡

1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Confieso que en menos de un mes ya le pagué el arriendo y gastos comunes.

suelta las moneas nomas

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

suelta las moneas nomas

Que wea te pasa xd hablaba de mi mamá que ya jubiló y es mi deber como hijo retribuir los gastos que ella hizo por mi alguna vez.

No pesco interesadas yo.

• Perversa 5
Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

cuando he buscado simps yo brad pitt de aliexpress

obvio que no te voy a interesar como musa si nos conocimos en otro contexto, es ultra lógico

y me corto las tetas si me llegaras a simpear prefiero tomar cloro

😡😡😡😡😡

suelta las moneas nomas

Jajsjsjsj yayayaya oye…. No diré nada mejor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pero claramente el cloro hizo olvidar las cosas 

Y no es ultra lógico, si tu publicación estaba igual que el de todas las demás, por algo nunca te hablé 🤣

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Jajsjsjsj yayayaya oye…. No diré nada mejor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pero claramente el cloro hizo olvidar las cosas 

no sé yo me acuerdo cuando me intentaste cagar mi pega con temas personales súper delicados por caprichos de otra persona, eso no se me olvida, no me importa lo demás 

no digamos nada si al final nadie sale bien, nadie es monedita de oro, ni tú ni yo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...