DonFrancis Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No ya me voy yo, no me valoraron Ahhh no me conociste, yo las valoro mucho 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Pero no pago el dentista, aviso altoke mi rey Ahhh si soy viejo pero no uso placa!! Jajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: No ya me voy yo, no me valoraron Cállate wn Es publicidad pa ti Angekes, ya te capté 1 cliente más 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es publicidad pa ti Angekes, ya te capté 1 cliente más Me lo espantaste wn 1 Citar
Leonidas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: No aún, toy pobre como una rata por culpa del gato 700k la gracia, pero es familia el qliao Picalo en pedacitos y lo vendes en estación central, demás q te compran esa carne jajas Citar
DonFrancis Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Leonidas dijo: Picalo en pedacitos y lo vendes en estación central, demás q te compran esa carne jajas Pero no saco 700k!!! 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Me lo espantaste wn Yo no me espanto con Srtas como I’d @Angeles23 Ahh confieso que voy Manejando a Stgo, leyendo y comentando en el foro. Maldito control crucero Citar
DonFrancis Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas @Angeles23 consulta, estás trabajando solo los sábados? Citar
Leonidas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Pero no saco 700k!!! Yo no me espanto con Srtas como I’d @Angeles23 Ahh confieso que voy Manejando a Stgo, leyendo y comentando en el foro. Maldito control crucero Sipo! Sí está con las vacunas al día y la carne está fresca hasta 1MM te dan por el gato XD Viste @Angeles23, dame mis comisiones, si hay adicionales de por medio cómo caerse bailando sin derramar el copete son para ti hsjs 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 27 minutos atrás, DonFrancis dijo: @Angeles23 consulta, estás trabajando solo los sábados? Shi sheñol 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Sipo! Sí está con las vacunas al día y la carne está fresca hasta 1MM te dan por el gato XD Viste @Angeles23, dame mis comisiones, si hay adicionales de por medio cómo caerse bailando sin derramar el copete son para ti hsjs Wuajsjdjdjjd leonidas tení tu agencia, no weipo 1 Citar
Leonidas Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Shi sheñol Wuajsjdjdjjd leonidas tení tu agencia, no weipo Todavía no la tengo XD, y me eliminaron el tema, así de egoístas son Citar
Treino Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 13 horas atras, Angeles23 dijo: @Treino me saqué la chucha de nuevo en el matri y me acordé de ti Te pasa por ir con otro weon 5 horas atras, Angeles23 dijo: No ya me voy yo, no me valoraron Cállate wn Al fin mi descanso de ti , que te vaya bien en Bolivia Citar
DonFrancis Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 6 horas atras, Angeles23 dijo: Shi sheñol Gracias por la información Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.