Angeles23 Publicó Lun a las 22:17 Publicó Lun a las 22:17 8 horas atras, El Mati dijo: su calzón aerodinamico 20 horas atras, Treino dijo: El calzón con papa de la @Angeles23 No soy na material de los wnes yo 3 Citar
Treino Publicó Lun a las 22:49 Publicó Lun a las 22:49 8 horas atras, El Mati dijo: su calzón aerodinamico Tiene drs 32 minutos atrás, Angeles23 dijo: No soy na material de los wnes yo Que bueno que no lo soy 1 Citar
El Mati Publicó Mar a las 02:48 Publicó Mar a las 02:48 4 horas atras, Angeles23 dijo: No soy na material de los wnes yo 3 horas atras, Treino dijo: Tiene drs Que bueno que no lo soy vienen con ventilación, tecnología alemana 3 1 Citar
jotape Publicó Mar a las 03:29 Publicó Mar a las 03:29 40 minutos atrás, El Mati dijo: vienen con ventilación, tecnología alemana Pero ni tiene la "frená de camionero". 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 04:21 Publicó Mar a las 04:21 1 hora atras, El Mati dijo: vienen con ventilación, tecnología alemana a puro peo los desintegró 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 23:49 Publicó Mar a las 23:49 Confieso que estos ultimos años pasaron volando... Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 02:08 Publicó Mié a las 02:08 Confieso que hoy recibi muy malas noticias, y los proximos meses van a ser muy complicados... 3 Citar
Madeline27 Publicó Mié a las 04:51 Publicó Mié a las 04:51 Confieso que ya no quiero estudiar más . Estoy cansada de las crisis de estrés y de ansiedad cuando hay trabajos de investigación o pruebas . Creo que ya no tengo dedos pal piano en los estudios, estoy chata de los profes y compañeros con plata que miran sobre el hombro y tratan de hacer sentir en menos a los demas, estoy chata de nunca tener tiempo libre y siempre estar con sueño y tener que estar estudiando hasta las 4 de la mañana casi todos los días. Confieso que extraño mi casita y no me gusta la comida chatarra de santiago, extraño la comidita casera del sur, y confieso que quiero una cazuelita hecha por mi mamá Con esta peguita por lo menos salgo de la rutina y libero estrés, a un que sean por momentos cortos 9 Citar
lobo Publicó Mié a las 05:46 Publicó Mié a las 05:46 52 minutos atrás, Madeline27 dijo: Confieso que ya no quiero estudiar más . Estoy cansada de las crisis de estrés y de ansiedad cuando hay trabajos de investigación o pruebas . Creo que ya no tengo dedos pal piano en los estudios, estoy chata de los profes y compañeros con plata que miran sobre el hombro y tratan de hacer sentir en menos a los demas, estoy chata de nunca tener tiempo libre y siempre estar con sueño y tener que estar estudiando hasta las 4 de la mañana casi todos los días. Confieso que extraño mi casita y no me gusta la comida chatarra de santiago, extraño la comidita casera del sur, y confieso que quiero una cazuelita hecha por mi mamá Con esta peguita por lo menos salgo de la rutina y libero estrés, a un que sean por momentos cortos Aguanta lo qué más puedas se qué estas aburrida pero recuerda por muy difícil qué sea ya pasará solo es un rato no te rindas avanza solo avanza y no te defraudes a ti misma un abrazo 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:56 Publicó Mié a las 10:56 6 horas atras, Madeline27 dijo: Confieso que ya no quiero estudiar más . Estoy cansada de las crisis de estrés y de ansiedad cuando hay trabajos de investigación o pruebas . Creo que ya no tengo dedos pal piano en los estudios, estoy chata de los profes y compañeros con plata que miran sobre el hombro y tratan de hacer sentir en menos a los demas, estoy chata de nunca tener tiempo libre y siempre estar con sueño y tener que estar estudiando hasta las 4 de la mañana casi todos los días. Confieso que extraño mi casita y no me gusta la comida chatarra de santiago, extraño la comidita casera del sur, y confieso que quiero una cazuelita hecha por mi mamá Con esta peguita por lo menos salgo de la rutina y libero estrés, a un que sean por momentos cortos Pucha animo nomas, al menos ya queda poco para terminar el año con las pruebas que te quedan, hablando de los estudios cuantos años te quedan de la carrera? Citar
Treino Publicó Mié a las 12:13 Publicó Mié a las 12:13 Les dijo precoz a sus clientes (Son bromas) 1 Citar
Madeline27 Publicó Mié a las 13:19 Publicó Mié a las 13:19 7 horas atras, lobo dijo: Aguanta lo qué más puedas se qué estas aburrida pero recuerda por muy difícil qué sea ya pasará solo es un rato no te rindas avanza solo avanza y no te defraudes a ti misma un abrazo Muchas gracias por tus palabras de verdad me llegaron, se agradece el consejo Citar
jotape Publicó Mié a las 13:23 Publicó Mié a las 13:23 8 horas atras, Madeline27 dijo: Confieso que ya no quiero estudiar más . Estoy cansada de las crisis de estrés y de ansiedad cuando hay trabajos de investigación o pruebas . Creo que ya no tengo dedos pal piano en los estudios, estoy chata de los profes y compañeros con plata que miran sobre el hombro y tratan de hacer sentir en menos a los demas, estoy chata de nunca tener tiempo libre y siempre estar con sueño y tener que estar estudiando hasta las 4 de la mañana casi todos los días. Confieso que extraño mi casita y no me gusta la comida chatarra de santiago, extraño la comidita casera del sur, y confieso que quiero una cazuelita hecha por mi mamá Con esta peguita por lo menos salgo de la rutina y libero estrés, a un que sean por momentos cortos Resiste... continua, no flaquees.. estamos todos cansados a fin de año, algunos "solo" trabajamos, no estudiamos ni tenemos otros temas de que preocuparnos tu salud mental, cuídala mucho ánimos! 1 Citar
Madeline27 Publicó Mié a las 13:23 Publicó Mié a las 13:23 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Pucha animo nomas, al menos ya queda poco para terminar el año con las pruebas que te quedan, hablando de los estudios cuantos años te quedan de la carrera? Gracias por el ánimo kratos, se suponía que solo me quedaban dos años, pero me heche dos ramos esta semana , así que lo alargue un año más y serian 3 años para terminar si no me hecho ni un otro ramo denuevo Just now, jotape dijo: Resiste... continua, no flaquees.. estamos todos cansados a fin de año, algunos "solo" trabajamos, no estudiamos ni tenemos otros temas de que preocuparnos tu salud mental, cuídala mucho ánimos! Gracias jotape, es verdad ya queda menos y lo que no mata hace más fuerte ️ 1 Citar
Fatima32 Publicó Mié a las 13:41 Publicó Mié a las 13:41 8 horas atras, Madeline27 dijo: Confieso que ya no quiero estudiar más . Estoy cansada de las crisis de estrés y de ansiedad cuando hay trabajos de investigación o pruebas . Creo que ya no tengo dedos pal piano en los estudios, estoy chata de los profes y compañeros con plata que miran sobre el hombro y tratan de hacer sentir en menos a los demas, estoy chata de nunca tener tiempo libre y siempre estar con sueño y tener que estar estudiando hasta las 4 de la mañana casi todos los días. Confieso que extraño mi casita y no me gusta la comida chatarra de santiago, extraño la comidita casera del sur, y confieso que quiero una cazuelita hecha por mi mamá Con esta peguita por lo menos salgo de la rutina y libero estrés, a un que sean por momentos cortos Yo también extraño estar en el sur y comer comida de mamá si bien no nos conocemos más que por acá, te deseo de corazón que aunque estés cansada termines tus estudios, piensa en todo el tiempo invertido y el dinero también, pero el dinero va y viene el tiempo no, es lo único que no podemos comprar aunque seamos millonarios. En todo tu esfuerzo durante todos estos años que llevas sacando tu carrera adelante, confieso que he sentido esa discriminación también incluso trabajando en esto clientes me han discriminado, pero sabes que todo eso te importe una hectárea de verga, el día de mañana todos esos giles que te miran en menos se les puede acabar su riqueza y ahí quedan por qué no saben vivir de una manera más austera, tú sigue adelante y dale con todo eres capaz de terminar tu carrera por mucho que el cansancio aveces gane, te mando un abrazo grande y dale con todo reina que quiero verte titulada 3 1 Citar
Madeline27 Publicó Mié a las 14:04 Publicó Mié a las 14:04 (Editado) 22 minutos atrás, Fatima32 dijo: Yo también extraño estar en el sur y comer comida de mamá si bien no nos conocemos más que por acá, te deseo de corazón que aunque estés cansada termines tus estudios, piensa en todo el tiempo invertido y el dinero también, pero el dinero va y viene el tiempo no, es lo único que no podemos comprar aunque seamos millonarios. En todo tu esfuerzo durante todos estos años que llevas sacando tu carrera adelante, confieso que he sentido esa discriminación también incluso trabajando en esto clientes me han discriminado, pero sabes que todo eso te importe una hectárea de verga, el día de mañana todos esos giles que te miran en menos se les puede acabar su riqueza y ahí quedan por qué no saben vivir de una manera más austera, tú sigue adelante y dale con todo eres capaz de terminar tu carrera por mucho que el cansancio aveces gane, te mando un abrazo grande y dale con todo reina que quiero verte titulada Muchas gracias Fatima eri muy linda por entenderme y tus palabras me hicieron llorar de emoción, gracias bonita por el apoyo, un beso y un abrazo muy grande para ti también bella, eres un gran ejemplo de mujer Editado el Mié a las 14:04 por Madeline27 1 Citar
Madeline27 Publicó Mié a las 21:58 Publicó Mié a las 21:58 9 horas atras, Treino dijo: Les dijo precoz a sus clientes (Son bromas) Lo decías por mi ?, si es así, jajjaj no todos los son, lo bacan es que igual me la hacen rico Citar
jotape Publicó Mié a las 23:01 Publicó Mié a las 23:01 Confieso que me bajó la ansiedad por no saber nada de ella y porque se acerca el Sábado 13... Waaaa Wn. Me comí 4 panes ahora .. 4 !! Y lo peor voy a salir a buscar pan para mañana al desayuno...y capaz que compre más de lo que realmente necesito waaaa 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 23:18 Publicó Mié a las 23:18 17 minutos atrás, jotape dijo: Confieso que me bajó la ansiedad por no saber nada de ella y porque se acerca el Sábado 13... Waaaa Wn. Me comí 4 panes ahora .. 4 !! Y lo peor voy a salir a buscar pan para mañana al desayuno...y capaz que compre más de lo que realmente necesito waaaa No te preocupes @Ragnar Lodbrok se come un kilo de una sentá 1 Citar
Zagreus Publicó ayer a las 00:55 Publicó ayer a las 00:55 1 hora atras, El manuela dijo: No te preocupes @Ragnar Lodbrok se come un kilo de una sentá Oigan y Ragnar?? JSKSKSK se nota su ausencia. Si no fuera por el Kratos reviviendo temas estaría muerto el foro 1 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 00:59 Publicó ayer a las 00:59 3 minutos atrás, Zagreus dijo: Oigan y Ragnar?? JSKSKSK se nota su ausencia. Si no fuera por el Kratos reviviendo temas estaría muerto el foro Es asi hay dias que desparece y en otros esta pegado hasta bien tarde 1 Citar
Leonidas Publicó ayer a las 01:02 Publicó ayer a las 01:02 4 minutos atrás, Zagreus dijo: Oigan y Ragnar?? JSKSKSK se nota su ausencia. Si no fuera por el Kratos reviviendo temas estaría muerto el foro Revivir temas tampoco lo mueve, solo lo hace pa sumar comentarios vacíos Y el Ragnar está en su madriguera, aparece por ahí el finde a confesar sus pecados 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 01:07 Publicó ayer a las 01:07 11 minutos atrás, Zagreus dijo: Oigan y Ragnar?? JSKSKSK se nota su ausencia. Si no fuera por el Kratos reviviendo temas estaría muerto el foro Que quieres copuchas ? ese wn solo es un copuchento 1 Citar
Zagreus Publicó ayer a las 01:07 Publicó ayer a las 01:07 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Revivir temas tampoco lo mueve, solo lo hace pa sumar comentarios vacíos Y el Ragnar está en su madriguera, aparece por ahí el finde a confesar sus pecados JSJDKSS quizás, pero igual es interesante ver temas viejos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.