El Mati Publicó Dom a las 02:13 Publicó Dom a las 02:13 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Un caso de belleza exótica por... Yo quiero eso Nooo lo peor de todos los mundos, el peor gen de cada etnia wons 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Dom a las 02:26 Publicó Dom a las 02:26 12 minutos atrás, El Mati dijo: Nooo lo peor de todos los mundos, el peor gen de cada etnia wons Terrible... Bueno te deseo amor... Del sano... Hasta el peor gen lo merece... Y que cumplas tus fantasías XD Citar
El Mati Publicó Dom a las 02:36 Publicó Dom a las 02:36 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Terrible... Bueno te deseo amor... Del sano... Hasta el peor gen lo merece... Y que cumplas tus fantasías XD No merezco nada wons 4 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 10:22 Publicó Dom a las 10:22 14 horas atras, El_pichula dijo: Y yo a ti pronto voy a visitarte, ahí te estaré hablandoo Te amo pichuleire, siempre feliz de recibirlo 18 horas atras, Leonidas dijo: No creo q sobrevivas a la dura vida del sure jsjs Un cuarto rojo es ideal para tener sex hasta sudar la ultima gota, así le recargamos la bateria a la cabaña automatizada del @Ragnar Lodbrok Tu podí ser el Ministro de Tecnología y automatizaciones Cómo q no mi loco si yo soy del sur, iba al baño (pozo) a las 3am a la ctmre de la casa cuando era chica, una es todorlterreno 18 horas atras, El manuela dijo: A puro vino la @Angeles23 sobrevive jsjsj Me debes las cervezas ctmre, no sé me olvida eso Por la razón o la fuerza será! 2 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 10:28 Publicó Dom a las 10:28 18 horas atras, Leonard dijo: Ahí te mandai tu cerro abajo más extremo Estoy en mi peor momento, yo creo que lo del cerro es una buena idea Con su mojito de litro 11 horas atras, Treino dijo: No tenía pensado tampoco llegar AONDE ANDAAAAIII, ANDAI CON LA PELAAAA Confieso que el treino está raja roncando y no hizo la once ayer, nos dormimos cagaos de hambre 7 horas atras, El Mati dijo: No merezco nada wons No diga eso Mati, nosotros te amamos, el treino te manda saludos Te adoptaremos pa salir los tres a todos lados 1 2 Citar
Treino Publicó Dom a las 11:00 Publicó Dom a las 11:00 21 horas atras, Angeles23 dijo: No me dejaste dormir ayer wn, hoy no llegues pal depa No se para que chucha volví al depto fue terrible terrible 36 minutos atrás, Angeles23 dijo: AONDE ANDAAAAIII, ANDAI CON LA PELAAAA Confieso que el treino está raja roncando y no hizo la once ayer, nos dormimos cagaos de hambre Estaba cansadito y tú no fuiste capaz de comprar una palta y 2 panes para tomar once 1 Citar
El manuela Publicó Dom a las 11:07 Publicó Dom a las 11:07 44 minutos atrás, Angeles23 dijo: Te amo pichuleire, siempre feliz de recibirlo Cómo q no mi loco si yo soy del sur, iba al baño (pozo) a las 3am a la ctmre de la casa cuando era chica, una es todorlterreno Me debes las cervezas ctmre, no sé me olvida eso Por la razón o la fuerza será! Esas weas tenis que tomártelas al seco eso si jsjs Citar
Treino Publicó Dom a las 11:08 Publicó Dom a las 11:08 confieso que tiene hedionda a peo la pieza 2 Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó Dom a las 15:27 Publicó Dom a las 15:27 Confieso que una de las weas más graciosas que me han pasado en este mundo, es que un día fui a tal por cual edificio, y en el ascensor me encontré con un profesor que me hizo clases hace mil años, y lo gracioso no es que pensara "oh, él también anda por este mundo", sino que él vive ahí, y me fui cagando de risa por dentro porque demás que cachó qué andaba haciendo yo en ese lugar. Citar
El Mati Publicó Dom a las 15:30 Publicó Dom a las 15:30 5 horas atras, Angeles23 dijo: Estoy en mi peor momento, yo creo que lo del cerro es una buena idea Con su mojito de litro AONDE ANDAAAAIII, ANDAI CON LA PELAAAA Confieso que el treino está raja roncando y no hizo la once ayer, nos dormimos cagaos de hambre No diga eso Mati, nosotros te amamos, el treino te manda saludos Te adoptaremos pa salir los tres a todos lados Ustedes son muy encachaos, yo parecería su esclavo 2 Citar
_Kratos_ Publicó Dom a las 15:32 Publicó Dom a las 15:32 4 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo: Confieso que una de las weas más graciosas que me han pasado en este mundo, es que un día fui a tal por cual edificio, y en el ascensor me encontré con un profesor que me hizo clases hace mil años, y lo gracioso no es que pensara "oh, él también anda por este mundo", sino que él vive ahí, y me fui cagando de risa por dentro porque demás que cachó qué andaba haciendo yo en ese lugar. Mi mayor miedo es encontrar alguien conocido en este mundillo , ojalá nunca me pase porque me moriría de la vergüenza Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 16:11 Publicó Dom a las 16:11 40 minutos atrás, El Mati dijo: Ustedes son muy encachaos, yo parecería su esclavo Mira @Treino, no quiere salir con nosotros 5 horas atras, Treino dijo: Estaba cansadito y tú no fuiste capaz de comprar una palta y 2 panes para tomar once Tú teni que hacerlo po 5 horas atras, El manuela dijo: Esas weas tenis que tomártelas al seco eso si jsjs Le dai cualquier color con las cervezas wn Citar
El manuela Publicó Dom a las 17:02 Publicó Dom a las 17:02 50 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mira @Treino, no quiere salir con nosotros Tú teni que hacerlo po Le dai cualquier color con las cervezas wn Dime dónde te las mando , si parecí gitana cambiando de lugar Citar
El Mati Publicó Dom a las 17:10 Publicó Dom a las 17:10 58 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mira @Treino, no quiere salir con nosotros Tú teni que hacerlo po Le dai cualquier color con las cervezas wn Si quiero, soy tímido Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 17:24 Publicó Dom a las 17:24 (Editado) 22 minutos atrás, El manuela dijo: Dime dónde te las mando , si parecí gitana cambiando de lugar Pa Rapa nui pasaje otuiti teao mi loco 14 minutos atrás, El Mati dijo: Si quiero, soy tímido Que bueno q no saliste con nosotros ayer porque estábamos pa la caga Editado el Dom a las 17:24 por Angeles23 1 Citar
El manuela Publicó Dom a las 17:28 Publicó Dom a las 17:28 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa Rapa nui pasaje otuiti teao mi loco Y después dices que le doy color con las weas 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 18:40 Publicó Dom a las 18:40 1 hora atras, Angeles23 dijo: Pa Rapa nui pasaje otuiti teao mi loco Que bueno q no saliste con nosotros ayer porque estábamos pa la caga Yo siempre estoy pal hoyo los entiendo Citar
Treino Publicó Dom a las 22:51 Publicó Dom a las 22:51 6 horas atras, Angeles23 dijo: Mira @Treino, no quiere salir con nosotros Tú teni que hacerlo po Si no te tendremos amarrado @El Mati, serás un elfo libre shhhhhhh y tu que chuuucha vai a hacer? Porque ni bañarte sola puedes 5 horas atras, Angeles23 dijo: Que bueno q no saliste con nosotros ayer porque estábamos pa la caga Estábamos me suena a manada… Citar
El manuela Publicó Dom a las 23:59 Publicó Dom a las 23:59 Confieso que me da risa la situación de que una persona se enoje con otra por una estupidez puro wn es jsjs Citar
El Mati Publicó Lun a las 01:07 Publicó Lun a las 01:07 2 horas atras, Treino dijo: Si no te tendremos amarrado @El Mati, serás un elfo libre shhhhhhh y tu que chuuucha vai a hacer? Porque ni bañarte sola puedes Estábamos me suena a manada… Ojalá ser libre... Para eso me tienen que dar alguna prenda o no? 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 01:52 Publicó Lun a las 01:52 45 minutos atrás, El Mati dijo: Ojalá ser libre... Para eso me tienen que dar alguna prenda o no? El calzón con papa de la @Angeles23 1 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 02:04 Publicó Lun a las 02:04 Consulta @Millie20 te vas definitivo o planeas volver ? Fue bn fugaz tu paso por acá Citar
Xavier D Publicó Lun a las 03:09 Publicó Lun a las 03:09 Sali a dar una vuelta y me entraron ganas de agendar , luego me estacione a comprar una agúita y se me paso 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 14:11 Publicó Lun a las 14:11 12 horas atras, Treino dijo: El calzón con papa de la @Angeles23 su calzón aerodinamico 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.