Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
23 minutos atrás, Leonidas dijo:

El mati tiene sus buenos terrenos, q nos herede alguno o se los expropiamos 

a man is holding his fist up in the air with the words expropiese written on the bottom

Y fundamos la república independiente de los influencers oficiales de SV

• Perversa 2
Publicó
50 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pobre gatito, lo tení entero paqueao y ahora pa la calle 😔

Nos vamos todos pal sure a vivir con @El Mati

34 minutos atrás, Leonard dijo:

Nos vamos a vivir a la montaña, hacemos nuestra propia casa

wn, construimos una cabaña a la antigua... nada eléctrico, pura hacha... siempre he querido hacer eso 😔

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Leonard dijo:

Y fundamos la república independiente de los influencers oficiales de SV

Nos independizamos de Chilito deci tú ? Y mis papeles q ?Soy veneco y ni puedo andar así como así😔

3 minutos atrás, El Mati dijo:

wn, construimos una cabaña a la antigua... nada eléctrico, pura hacha... siempre he querido hacer eso 😔

Siiii, apaño, pero debe tener un sauna, barras de calistenia y un cuarto rojo también

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Nos independizamos de Chilito deci tú ? Y mis papeles q ?Soy veneco y ni puedo andar así como así😔

Siiii, apaño, pero debe tener un sauna, barras de calistenia y un cuarto rojo también

que es un cuarto rojo? no es mala idea su sauna, aunque esa wea seria para el extremo sur

Publicó
21 minutos atrás, El Mati dijo:

Cómo que nada eléctrico? Esa cabaña la voy a dejar automatizada completa... Las baterías se van a cargar con los saltos de la cama así que hay que tirar harto... No entre nosotros 

17 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tienes pituto, te nacionalizan al tiro

Publicó
9 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Nos vamos todos a la ctmre entonces!💞🫂🤣🤣🤣🤣

No creo q sobrevivas a la dura vida del sure jsjs

12 minutos atrás, El Mati dijo:

que es un cuarto rojo? no es mala idea su sauna, aunque esa wea seria para el extremo sur

Un cuarto rojo es ideal para tener sex hasta sudar la ultima gota, así le recargamos la bateria a la cabaña automatizada del @Ragnar Lodbrok

9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Cómo que nada eléctrico? Esa cabaña la voy a dejar automatizada completa... Las baterías se van a cargar con los saltos de la cama así que hay que tirar harto... No entre nosotros 

Tu podí ser el Ministro de Tecnología y automatizaciones

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Un cuarto rojo es ideal para tener sex hasta sudar la ultima gota, así le recargamos la bateria a la cabaña automatizada del @Ragnar Lodbrok

A puro vino la @Angeles23 sobrevive 

jsjsj

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

6 minutos atrás, Leonidas dijo:

nonooo va a ser una cabaña de cristiana, nada de coito hasta el matrimonio 😡

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

nonooo va a ser una cabaña de cristiana, nada de coito hasta el matrimonio 😡

Estaba pensando en saltar en la cama y que nos tiráramos las almohadas entre nosotros Mati... Siempre pensando cosas libidinosas por dioh

O, yo me puedo casar y tirar para mantenerles la electricidad, por ustedes cabros 

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Estaba pensando en saltar en la cama y que nos tiráramos las almohadas entre nosotros Mati... Siempre pensando cosas libidinosas por dioh

Juego ql weko que pensaste 

• Perversa 1
Publicó
39 minutos atrás, Leonidas dijo:

En la montaña solo existe la ley de la montaña 😳 todo está permitido 

28 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Nos vamos todos a la ctmre entonces!💞🫂🤣🤣🤣🤣

Ahí te mandai tu cerro abajo más extremo 

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

O, yo me puedo casar y tirar para mantenerles la electricidad, por ustedes cabros 

no pero si saltas en la cama, vas a derrumbar la cabaña po ;c... srry

mejor arma un matricidio

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

no pero si saltas en la cama, vas a derrumbar la cabaña po ;c... srry

mejor arma un matricidio

Pq me dices gordo Mati, me heriste...

Y si, un matricidio tb me sirve... Yo me comprometo a ir casado y mantenerles electricidad gratis, digna y de calidad

Publicó
10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Pq me dices gordo Mati, me heriste...

Y si, un matricidio tb me sirve... Yo me comprometo a ir casado y mantenerles electricidad gratis, digna y de calidad

quedo boteando yo solo aproveche

sin electricidad y creamos algo piola, su secta new age

Publicó
3 horas atras, El Mati dijo:

quedo boteando yo solo aproveche

sin electricidad y creamos algo piola, su secta new age

Malo está, o sea, usted es un bully oportunista?... Es de los peores, un bully que hace bully cuando la tiene fácil... Un rial bully tiene que ser un vikingo que no le importe nada ... Cómo @El manuela... Ese molesta porque si y porque no...

Publicó
15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Malo está, o sea, usted es un bully oportunista?... Es de los peores, un bully que hace bully cuando la tiene fácil... Un rial bully tiene que ser un vikingo que no le importe nada ... Cómo @El manuela... Ese molesta porque si y porque no...

Yo que ? Ando piola yo 

• Perversa 1
Publicó
On 22-11-2025 at 7:26, Angeles23 dijo:

@El_pichula te extrañaba😞🤧❤️‍🩹

Y yo a ti 😔❤️ pronto voy a visitarte, ahí te estaré hablandoo

On 22-11-2025 at 20:37, Alexxxs dijo:

Confieso que me tiene chato Tinder!!! (otra vez) hago match y malo que hablo para conversar con las minas, doy la iniciativa, las invito a salir, etc. Pero igual me terminan ghosteando de la nada... ni un brillo las minas en esa app que no saben lo que quieren. Y ya me ha pasado muchas veces, dan ganas de desinstalar la app que ya estoy cansado que me ghosten cada vez que hago match y no consigo nada 🥺

Solo buscan seguidores en instagram las minas de esas aplicaciones, ni un brillo

• Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Nono yo era del tipo de persona que se molestaba solo para que los demás se rían uwu

Publicó
22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Y que pasó? Pq sacas tu peor parte conmigo?... 

Mi peso es un complejo... No me siento bonito

Porque un waton puede molestar a otro waton... Es como la N Word, puedo usarla porque soy afrodescendientes 

Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

Porque un waton puede molestar a otro waton... Es como la N Word, puedo usarla porque soy afrodescendientes 

XDDDDDD... responsabilidad afectiva, solo eso te digo.... Cada vez que tenga sexo voy a recordar que el Mati me dijo waton... Y voy a dejar de funcionar...

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XDDDDDD... responsabilidad afectiva, solo eso te digo.... Cada vez que tenga sexo voy a recordar que el Mati me dijo waton... Y voy a dejar de funcionar...

Yo soy waton y africano/alacalufe/alemán.... Me falta ser judío noma y las tengo todas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...