Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, jotape dijo: Confieso que odio con toda mi alma a la Señora del dueño de la imprenta , se puso a factorizar como wna. Y los bancos le dieron la cortá. Y cagamos todos. No pagan sueldo hasta el lunes CSM XD pero si el lunes sigue estando dentro del plazo XDDD. 1 Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: XD pero si el lunes sigue estando dentro del plazo XDDD. El tema es que recién a las 18:45 mandan correo genérico "avisando" Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Just now, jotape dijo: El tema es que recién a las 18:45 mandan correo genérico "avisando" XDDD pucha... Entiendo la paja que es justo el fds... Pero por otra parte se me sale el patron y te odio XD... Si están factorizado, la están pasando mal... Capaz gracias a eso paguen sueldos Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDD pucha... Entiendo la paja que es justo el fds... Pero por otra parte se me sale el patron y te odio XD... Si están factorizado, la están pasando mal... En época de elecciones , siempre bajan las ventas y las licitaciones se dilatan... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 2 minutos atrás, jotape dijo: En época de elecciones , siempre bajan las ventas y las licitaciones se dilatan... Sip... Que terrible... Citar
El manuela Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 29 minutos atrás, jotape dijo: Confieso que odio con toda mi alma a la Señora del dueño de la imprenta , se puso a factorizar como wna. Y los bancos le dieron la cortá. Y cagamos todos. No pagan sueldo hasta el lunes CSM Presto plata con un pequeño interés si no pagas te mando a unos colombianos a cobrar parce jsjjss 2 1 Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 25 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Sip... Que terrible... Lo peor es que hay cliente que no factorizan y la tipa igual manda a factorizar... Y ahí quedó la cagá hoy 4 minutos atrás, El manuela dijo: Presto plata con un pequeño interés si no pagas te mando a unos colombianos a cobrar parce jsjjss Que cruel wn... Eso no se hace... Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 36 minutos atrás, jotape dijo: Confieso que odio con toda mi alma a la Señora del dueño de la imprenta , se puso a factorizar como wna. Y los bancos le dieron la cortá. Y cagamos todos. No pagan sueldo hasta el lunes CSM Ya su lucaton 1 Citar
El manuela Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 9 minutos atrás, jotape dijo: Lo peor es que hay cliente que no factorizan y la tipa igual manda a factorizar... Y ahí quedó la cagá hoy Que cruel wn... Eso no se hace... porque wn si te estoy ofreciendo un préstamo js Tómalo wn te conviene Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 21 minutos atrás, El manuela dijo: porque wn si te estoy ofreciendo un préstamo js Tómalo wn te conviene Wn . El año pasado me hackearon el celular y extorsionaron a mi familia con que yo les debía plata y la wea... Me quedó la real caga, me prohibieron ver a mi hijo, y un sinfín de weas, al final hice denuncia es fiscalía por extorsión y amenazas y con 12 personas más logramls desbaratar una banda de ecuatorianos principalmente y algunos colombianos y venezolanos... Salió en las noticias a principios de año pero yo estaba tan cagado que no ví ni un quise recordar nada de eso en esa oportunidad.... Citar
El manuela Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, jotape dijo: Wn . El año pasado me hackearon el celular y extorsionaron a mi familia con que yo les debía plata y la wea... Me quedó la real caga, me prohibieron ver a mi hijo, y un sinfín de weas, al final hice denuncia es fiscalía por extorsión y amenazas y con 12 personas más logramls desbaratar una banda de ecuatorianos principalmente y algunos colombianos y venezolanos... Salió en las noticias a principios de año pero yo estaba tan cagado que no ví ni un quise recordar nada de eso en esa oportunidad.... Wn la bola de cristal nunca la tuve , adivino no soy 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 4 minutos atrás, El manuela dijo: Wn la bola de cristal nunca la tuve , adivino no soy No haber sabido no es excusa... Desgraciado 1 Citar
El manuela Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No haber sabido no es excusa... Desgraciado Guarda silencio barbie 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 29 minutos atrás, El manuela dijo: Guarda silencio barbie Mal hombre Citar
El manuela Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Mal hombre Lo leí como si fuera la voz de un weko que asco !!!! jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Just now, El manuela dijo: Lo leí como si fuera la voz de un weko que asco !!!! jsjs Jajajajaja eso solo refleja tus deseos 1 Citar
El manuela Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 28 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaja eso solo refleja tus deseos Na Citar
Treino Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 5 horas atras, jotape dijo: El tema es que recién a las 18:45 mandan correo genérico "avisando" ve el vaso medio lleno, te va a durar 2 días mas el sueldo Citar
Angeles23 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 20 minutos atrás, Treino dijo: ve el vaso medio lleno, te va a durar 2 días mas el sueldo Anda acostarte Citar
Treino Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 6 horas atras, Angeles23 dijo: Anda acostarte Loca…. No te pesco 1 Citar
Angeles23 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 2 horas atras, Treino dijo: Loca…. No te pesco No me dejaste dormir ayer wn, hoy no llegues pal depa 1 Citar
Leonard Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 20 horas atras, Leonidas dijo: Quien me le dijo eso Don Leonard ? Una chiquilla >_> 19 horas atras, Leonidas dijo: Somos todos nosotros Así como voy un día me quedaré con uno de ustedes mejor 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 53 minutos atrás, Angeles23 dijo: No me dejaste dormir ayer wn, hoy no llegues pal depa Pobre gatito, lo tení entero paqueao y ahora pa la calle 5 minutos atrás, Leonard dijo: Una chiquilla >_> Así como voy un día me quedaré con uno de ustedes mejor Nos vamos todos pal sure a vivir con @El Mati 1 Citar
Leonard Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Pobre gatito, lo tení entero paqueao y ahora pa la calle Nos vamos todos pal sure a vivir con @El Mati Nos vamos a vivir a la montaña, hacemos nuestra propia casa 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 1 minuto atrás, Leonard dijo: Nos vamos a vivir a la montaña, hacemos nuestra propia casa El mati tiene sus buenos terrenos, q nos herede alguno o se los expropiamos 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.