Leonidas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo Te va a dar la wea todos los días cuando nos casemos ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Somos todos nosotros Yo no... No soy muso de nadie Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo Uno que huele a cervezita XD 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Te va a dar la wea todos los días cuando nos casemos ? A veces nomás 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo no... No soy muso de nadie Uno nuca sabe .... a veces se alinean los planetas y pasan esos milagros ! 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: A veces nomás Le voy a empezar a pedir paciencia infinita al universo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Uno que huele a cervezita XD Querubín andai entregado a la chela últimamente XD... A mí me gusta el olor a cigarro en las mujeres... El olor a chela en general me recuerda a mis tíos borrachos XD Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Querubín andai entregado a la chela últimamente XD... A mí me gusta el olor a cigarro en las mujeres... El olor a chela en general me recuerda a mis tíos borrachos XD Últimamente... Diria desde hace tiempo que leo varios posts hablando algo relacionado con copete xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Últimamente... Diria desde hace tiempo que leo varios posts hablando algo relacionado con copete xd Que cosa? Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 34 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Que cosa? Estoy tomando con alguien, voy a tomar, estoy ebrio, etc Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 34 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo Que increíble que si se pueda aplicar el weón weon... Por Dios!! Con lo ricos que son tus besos. Ñami ñami Paciencia querida y wow... Jamás pensaría que fumabas 34 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo Que increíble que si se pueda aplicar el weón weon... Por Dios!! Con lo ricos que son tus besos. Ñami ñami Paciencia querida y wow... Jamás pensaría que fumabas 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 7 minutos atrás, jotape dijo: Que increíble que si se pueda aplicar el weón weon... Por Dios!! Con lo ricos que son tus besos. Ñami ñami Paciencia querida y wow... Jamás pensaría que fumabas Que increíble que si se pueda aplicar el weón weon... Por Dios!! Con lo ricos que son tus besos. Ñami ñami Paciencia querida y wow... Jamás pensaría que fumabas Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… Ya te bugueaste 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ya te bugueaste Igual que la @Charlotte---27 Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ya te bugueaste Hablando de weon-weon.. YO MISMO !!! 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Querubín andai entregado a la chela últimamente XD... A mí me gusta el olor a cigarro en las mujeres... El olor a chela en general me recuerda a mis tíos borrachos XD Pareceee pero no , unas chelitas nomas pa ahogar las cosas y listo 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 10 minutos atrás, jotape dijo: Que increíble que si se pueda aplicar el weón weon... Por Dios!! Con lo ricos que son tus besos. Ñami ñami Paciencia querida y wow... Jamás pensaría que fumabas Que increíble que si se pueda aplicar el weón weon... Por Dios!! Con lo ricos que son tus besos. Ñami ñami Paciencia querida y wow... Jamás pensaría que fumabas Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… Increible que si se pueda aplicar el Término weon-weon.... Cómo tanto ? Y con lo rico que son tus besos ñami ñami Y jamás hubiera pensado que fumas wow!!! Paciencia querida.… Jajajajaj lindo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me resulto Era con su otro usuario el bugueo pero parece que eso se arregló 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pareceee pero no , unas chelitas nomas pa ahogar las cosas y listo XD... Yo hace unas semanas boté unas chelas que estaban vencidas... Tenían como un año casi guardadas Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Era con su otro usuario el bugueo pero parece que eso se arregló XD... Yo hace unas semanas boté unas chelas que estaban vencidas... Tenían como un año casi guardadas Vencidas? Jssjjssj si en la fecha sale que no aun son wenas Esas curan mas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Vencidas? Jssjjssj si en la fecha sale que no aun son wenas Esas curan mas Habían vencido en septiembre de este año... Y se iban a seguir ahí hechando a perder Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Era con su otro usuario el bugueo pero parece que eso se arregló Ya saldra un usuario bugueado dbdh Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Habían vencido en septiembre de este año... Y se iban a seguir ahí hechando a perder Aaaa ahi sipo esa wea se bota Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 2 horas atras, Leonidas dijo: Te va a dar la wea todos los días cuando nos casemos ? Ya , el po, el po... El más armonioso no jajajaj Citar
Leonidas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, jotape dijo: Ya , el po, el po... El más armonioso no jajajaj Sipo, me va a perturbar mi paz ... Pobre de mí 1 Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Confieso que odio con toda mi alma a la Señora del dueño de la imprenta , se puso a factorizar como wna. Y los bancos le dieron la cortá. Y cagamos todos. No pagan sueldo hasta el lunes CSM Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.