Como callado Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Algo me dice que se retiro, quizas no vuelva Multicuenta Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 minuto atrás, Como callado dijo: Multicuenta Ni idea cuales pueden ser Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 horas atras, Fatima32 dijo: #freeforerosv tanto amor... jajajajajaaa la única que me presta ropa... soy un incomprendido nomás 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Que sera de la mama, me caia mejor aunque a veces se metia tarde en los tenas cuando quedaba la caga no se no me cae bien ninguno pero al menos con la mami por wasá arreglábamos conflictos XD... 2 horas atras, Fatima32 dijo: #freeforerosv tanto amor... jajajajajaaa la única que me presta ropa... soy un incomprendido nomás 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: no se no me cae bien ninguno pero al menos con la mami por wasá arreglábamos conflictos XD... Ahora ni eso, el actual no te conoce y tampoco de como era el foro antes Citar
Como callado Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaja es chistoso pq nunca me han visto cawineando en el foro... Mis cawinear siempre son gente tirándole caca pero es el mundo contra forero no forero contra el mundo.... Estoy viendo si puedo recuperar la cuenta, ya me dió nostalgia pero no me pescan XD Te salió caro el acoso a la agencia 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea cuales pueden ser 2 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: tanto amor... jajajajajaaa la única que me presta ropa... soy un incomprendido nomás no se no me cae bien ninguno pero al menos con la mami por wasá arreglábamos conflictos XD... tanto amor... jajajajajaaa la única que me presta ropa... soy un incomprendido nomás Iniciamos la campara #freeforeroSV ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 6 minutos atrás, Como callado dijo: Te salió caro el acoso a la agencia si wn prometo nunca más acosar a una agencia, ni acosar a mis regalonas... de hecho prometo nunca más tener comportamientos tóxicos o indebidos como los que tengo con todas y cada una de las musas que visito... desde hoy, seré buenito, para que me friendzoneen hasta en el lado B 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Iniciamos la campara #freeforeroSV ? voy a dejar de comer pan por el 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora ni eso, el actual no te conoce y tampoco de como era el foro antes bueno me va a conocer, en algún momento le voy a hinchar las weas con mi forma de ser, es inevitable 3 Citar
DonFrancis Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Confieso que estoy como a 800 kms de la capital, solo y aburrido Confieso que estoy empezando a extrañar a la chikitita Confieso que pienso q soy a veces muy pegote Confieso que como estoy solo, tengo q ver cuanto avanzo en Fortnite antes que termine la temporada Confieso que pienso en retirarme pero no me dan las ganas jajaja Confieso que me gustaria que me hecharan de menos si me voy de aca jajajaj Confieso que me dio pena lo que le paso a mi primer empote en el lado B, y no me pude ni despedir. Confieso, que si, igual me hacia reir el @foreroSV #freeforeroSV 2 Citar
Tokio23 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov (Editado) 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso que estoy como a 800 kms de la capital, solo y aburrido Confieso que estoy empezando a extrañar a la chikitita Confieso que pienso q soy a veces muy pegote Confieso que como estoy solo, tengo q ver cuanto avanzo en Fortnite antes que termine la temporada Confieso que pienso en retirarme pero no me dan las ganas jajaja Confieso que me gustaria que me hecharan de menos si me voy de aca jajajaj Confieso que me dio pena lo que le paso a mi primer empote en el lado B, y no me pude ni despedir. Confieso, que si, igual me hacia reir el @foreroSV #freeforeroSV Yo si te echaría de menos Editado el 25 Nov por Tokio23 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo si te echaría de menos hahaha mi chikitita, el drama es q yo ya te hecho de menos jijijij 1 Citar
Tokio23 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Just now, DonFrancis dijo: hahaha mi chikitita, el drama es q yo ya te hecho de menos jijijij Ya nos veremos pronto querido mio te mando un abracito y un besito a la distancia 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 13 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso que estoy como a 800 kms de la capital, solo y aburrido Confieso que estoy empezando a extrañar a la chikitita Confieso que pienso q soy a veces muy pegote Confieso que como estoy solo, tengo q ver cuanto avanzo en Fortnite antes que termine la temporada Confieso que pienso en retirarme pero no me dan las ganas jajaja Confieso que me gustaria que me hecharan de menos si me voy de aca jajajaj Confieso que me dio pena lo que le paso a mi primer empote en el lado B, y no me pude ni despedir. Confieso, que si, igual me hacia reir el @foreroSV #freeforeroSV que andai haciendo tan lejos wn XD 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: que andai haciendo tan lejos wn XD trabajando! que mas va a ser? por lo menos me libre del calor de la capital.. esta nubladito aca.. ideal para estar en cama acurrucado (no contigo logicamente ajjaja) @Tokio23 teletransportate para aca y te vienes a acurrucar mientras trabajo Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: trabajando! que mas va a ser? por lo menos me libre del calor de la capital.. esta nubladito aca.. ideal para estar en cama acurrucado (no contigo logicamente ajjaja) @Tokio23 teletransportate para aca y te vienes a acurrucar mientras trabajo Te odio, cómo haces para q todas se enamoren de ti ? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: trabajando! que mas va a ser? por lo menos me libre del calor de la capital.. esta nubladito aca.. ideal para estar en cama acurrucado (no contigo logicamente ajjaja) @Tokio23 teletransportate para aca y te vienes a acurrucar mientras trabajo menos mal pusiste la aclaración en el paréntesis.... estaba leyendo y pensé que por fin alguien en el lado B me quería XD y bkn lo del trabajo wn aprovecha eso de alejarse un rato del mundo 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Te odio, cómo haces para q todas se enamoren de ti ? nadie se enamora de mi!! si soy un viejito feito no mas, educado eso si creo q soy un viejito tierno, la evolucion del amigo q siempre esta en la friend-zone 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: bkn lo del trabajo wn aprovecha eso de alejarse un rato del mundo si, y aprovechar q los proveedores me inviten a cenar gratis!! jajaj 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: nadie se enamora de mi!! si soy un viejito feito no mas, educado eso si creo q soy un viejito tierno, la evolucion del amigo q siempre esta en la friend-zone si, y aprovechar q los proveedores me inviten a cenar gratis!! jajaj wn eso es lo mejor XD, teni que comerte todoooooooooooooo, jajajajajajaaa bien rata... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 51 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: bueno me va a conocer, en algún momento le voy a hinchar las weas con mi forma de ser, es inevitable ya lo hiciste es inevitable que pase Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: ya lo hiciste es inevitable que pase nunca me quedó claro si el post que me dedicaron fue la mamá o el nuevo berlín Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: nunca me quedó claro si el post que me dedicaron fue la mamá o el nuevo berlín Debe ser el nuevo, tu mismo dijiste que con la administradora tenias contacto por wsp Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Debe ser el nuevo, tu mismo dijiste que con la administradora tenias contacto por wsp si pero ya no tengo contacto porque mi celular lo di de baja nomás po XD... Citar
jotape Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Confieso que faltando justo un mes para la navidad 2025, el año pasado la pasé solo, solo en noche buena y navidad Porque me hackearon la cuenta del celu y extorsionaron a mi familia, en especial a mis sobrinos, a mi madre y a la mamá de mi hijo, y no me creyeron hice todo legal con causa en la fiscalia, denuncia a carabineros y junto con otras personas logramos que desactivaran la.banda era 7 colombianos, 2 ecuatorianos y 3 venezolanos Salió en las noticias en enero de este año creo Así que ahora no pienso aceptar ni una invitación a cenar el 24, salvó si es con mi hijo, pero solo con él 2 Citar
TomiBeanss Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 horas atras, DonFrancis dijo: nadie se enamora de mi!! si soy un viejito feito no mas, educado eso si creo q soy un viejito tierno, la evolucion del amigo q siempre esta en la friend-zone si, y aprovechar q los proveedores me inviten a cenar gratis!! jajaj Don Francisco un caballero no como ese Don Francisco que se roba la plata de la Teletón 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov Confieso hartas cosas 1- Leí esta frase y la encontré notable "Nunca juegues ajedrez con una paloma. Derribará las piezas, se cagará en el tablero y se paseará victoriosa como si hubiera ganado. La paloma se va creyendo que ganó porque tiró las piezas, y el público aplaude el desorden" 2- Hice una cosa que encontré demasiado tierna... no soy de cosas tiernas pero esta si fue harto... y la dama no es tierna XD, pero fue tierno, y me enterneció... la confesión es que he estado todo el día pensando en eso ¬¬... XD... me gustó 3- pucha, eso nomás XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.