Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Fatima32 dijo:

#freeforerosv 💖 

tanto amor... jajajajajaaa la única que me presta ropa... soy un incomprendido nomás

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Que sera de la mama, me caia mejor aunque a veces se metia tarde en los tenas cuando quedaba la caga

no se no me cae bien ninguno pero al menos con la mami por wasá arreglábamos conflictos XD... 

2 horas atras, Fatima32 dijo:

#freeforerosv 💖 

tanto amor... jajajajajaaa la única que me presta ropa... soy un incomprendido nomás

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

no se no me cae bien ninguno pero al menos con la mami por wasá arreglábamos conflictos XD... 

Ahora ni eso, el actual no te conoce y tampoco de como era el foro antes 

Publicó
2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Jajajajaja es chistoso pq nunca me han visto cawineando en el foro... Mis cawinear siempre son gente tirándole caca pero es el mundo contra forero no forero contra el mundo.... Estoy viendo si puedo recuperar la cuenta, ya me dió nostalgia pero no me pescan XD

Te salió caro el acoso a la agencia 🤣🤣😈

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ni idea cuales pueden ser

🤷

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Iniciamos la campara #freeforeroSV ?

Publicó
6 minutos atrás, Como callado dijo:

Te salió caro el acoso a la agencia 🤣🤣😈

🤷

si wn prometo nunca más acosar a una agencia, ni acosar a mis regalonas... de hecho prometo nunca más tener comportamientos tóxicos o indebidos como los que tengo con todas y cada una de las musas que visito... desde hoy, seré buenito, para que me friendzoneen hasta en el lado B

6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Iniciamos la campara #freeforeroSV ?

voy a dejar de comer pan por el

10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahora ni eso, el actual no te conoce y tampoco de como era el foro antes 

bueno me va a conocer, en algún momento le voy a hinchar las weas con mi forma de ser, es inevitable

• Perversa 3
Publicó

Confieso que estoy como a 800 kms de la capital, solo y aburrido

Confieso que estoy empezando a extrañar a la chikitita

Confieso que pienso q soy a veces muy pegote

Confieso que como estoy solo, tengo q ver cuanto avanzo en Fortnite antes que termine la temporada :P 

Confieso que pienso en retirarme pero no me dan las ganas jajaja

Confieso que me gustaria que me hecharan de menos si me voy de aca jajajaj

Confieso que me dio pena lo que le paso a mi primer empote en el lado B, y no me pude ni despedir.

Confieso, que si, igual me hacia reir el @foreroSV 

#freeforeroSV

• Me Encanta 2
Publicó (Editado)
7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Confieso que como estoy solo, tengo q ver cuanto avanzo en Fortnite antes que termine la temporada :P 

Confieso que me dio pena lo que le paso a mi primer empote en el lado B, y no me pude ni despedir.

#freeforeroSV

Yo  si te echaría de menos 🥹

Editado el por Tokio23
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

hahaha mi chikitita, el drama es q yo ya te hecho de menos jijijij 😇

Ya nos veremos pronto querido mio ☺️ te mando un abracito y un besito a la distancia 😘😘😘😘😍

• Me Enamora 1
Publicó
13 minutos atrás, DonFrancis dijo:

#freeforeroSV

que andai haciendo tan lejos wn XD

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

que andai haciendo tan lejos wn XD

trabajando! que mas va a ser? por lo menos me libre del calor de la capital.. esta nubladito aca.. ideal para estar en cama acurrucado (no contigo logicamente ajjaja)

@Tokio23 teletransportate para aca y te vienes a acurrucar mientras trabajo :P 

Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

trabajando! que mas va a ser? por lo menos me libre del calor de la capital.. esta nubladito aca.. ideal para estar en cama acurrucado (no contigo logicamente ajjaja)

Te odio, cómo haces para q todas se enamoren de ti ?

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

menos mal pusiste la aclaración en el paréntesis.... estaba leyendo y pensé que por fin alguien en el lado B me quería XD

y bkn lo del trabajo wn aprovecha eso de alejarse un rato del mundo

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Te odio, cómo haces para q todas se enamoren de ti ?

nadie se enamora de mi!! si soy un viejito feito no mas, educado eso si :) creo q soy un viejito tierno, la evolucion del amigo q siempre esta en la friend-zone

5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

bkn lo del trabajo wn aprovecha eso de alejarse un rato del mundo

si, y aprovechar q los proveedores me inviten a cenar gratis!! jajaj

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

nadie se enamora de mi!! si soy un viejito feito no mas, educado eso si :) creo q soy un viejito tierno, la evolucion del amigo q siempre esta en la friend-zone

wn eso es lo mejor XD, teni que comerte todoooooooooooooo, jajajajajajaaa bien rata... 

• Me Encanta 1
Publicó
51 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

bueno me va a conocer, en algún momento le voy a hinchar las weas con mi forma de ser, es inevitable

ya lo hiciste es inevitable que pase 

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

nunca me quedó claro si el post que me dedicaron fue la mamá o el nuevo berlín

Debe ser el nuevo, tu mismo dijiste que con la administradora tenias contacto por wsp 

Publicó

Confieso que faltando justo un mes para la navidad 2025,  el año pasado la pasé solo,  solo en noche buena y navidad

Porque me hackearon la cuenta del celu y extorsionaron a mi familia, en especial a mis sobrinos, a mi madre y a la mamá de mi hijo,  y no me creyeron

hice todo legal con causa en la fiscalia, denuncia a carabineros y junto con otras personas logramos que desactivaran la.banda era 7 colombianos, 2 ecuatorianos y 3 venezolanos

Salió en las noticias en enero de este año creo

Así que ahora no pienso aceptar ni una invitación a cenar el 24,  salvó si es con mi hijo,  pero solo con él 

• Me Entristece 2
Publicó
2 horas atras, DonFrancis dijo:

Don Francisco un caballero no como ese Don Francisco que se roba la plata de la Teletón

• Perversa 1
Publicó

Confieso hartas cosas

1- Leí esta frase y la encontré notable "Nunca juegues ajedrez con una paloma. Derribará las piezas, se cagará en el tablero y se paseará victoriosa como si hubiera ganado. La paloma se va creyendo que ganó porque tiró las piezas, y el público aplaude el desorden"

2- Hice una cosa que encontré demasiado tierna... no soy de cosas tiernas pero esta si fue harto... y la dama no es tierna XD, pero fue tierno, y me enterneció... la confesión es que he estado todo el día pensando en eso ¬¬... XD... me gustó

3- pucha, eso nomás XD

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...