Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

hay que tirarte un balde de agua fría entonces... como cuando separan a los perritos cuando se detonan  XDDDDDD

Todo es culpa de la gitana que me maldijo el chino tuerto

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

hay que tirarte un balde de agua fría entonces... como cuando separan a los perritos cuando se detonan  XDDDDDD

Eso duele xd

Publicó
10 minutos atrás, El Mati dijo:

Todo es culpa de la gitana que me maldijo el chino tuerto

Yo conozco una forma de deshacer maldiciones gitanas... yo soy de viña, y en la playa está lleno de gitanas y aprendí de ellas mientras me robaban la billetera, en reiteradas ocasiones... ah, si una gitana se te acerca coqueta y se levanta el vestido, no creas que le gustaste... es su técnica para que la hermana te intente robar la billetera

La sabiduría gitana dice que para quitarse la maldición de chino tuerto debes hacerle un nudo en la puntita con hilo azul y tener sexo sin que se salga el nudo... si logras hacerlo, sin que se salga, la maldición se rompe

6 minutos atrás, Leonard dijo:

Confieso que quedé colgado con tantas indirectas de un lado a otro xd

wn todas iban con nombre y apellidoooooo... y me sentí tan asqueroso de haber cachado todo al vuelo XD

• Me Entristece 1
Publicó
27 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

wn todas iban con nombre y apellidoooooo... y me sentí tan asqueroso de haber cachado todo al vuelo XD

Te sientes sucio? Jaja yo no caché nada, necesito un traductor ladysoft para entender confesiones 

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Te sientes sucio? Jaja yo no caché nada, necesito un traductor ladysoft para entender confesiones 

si, sucio total...  pero hacer un traductor me haría sentir más cochino XD..... te puedo dejar un tip.... el modo de operar correcto es meter todas las páginas de este tema a chatGPT, te va a sacar el rollo al tiro ... son 205 páginas pero si dejas el número de página como variable y le dices que se pasee desde el 1 al 205, lo hace

• Perversa 1
Publicó
39 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo conozco una forma de deshacer maldiciones gitanas... yo soy de viña, y en la playa está lleno de gitanas y aprendí de ellas mientras me robaban la billetera, en reiteradas ocasiones... ah, si una gitana se te acerca coqueta y se levanta el vestido, no creas que le gustaste... es su técnica para que la hermana te intente robar la billetera

La sabiduría gitana dice que para quitarse la maldición de chino tuerto debes hacerle un nudo en la puntita con hilo azul y tener sexo sin que se salga el nudo... si logras hacerlo, sin que se salga, la maldición se rompe

No sé hacer nudos 😞 menos tener sexo 😔 

Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

si, sucio total...  pero hacer un traductor me haría sentir más cochino XD..... te puedo dejar un tip.... el modo de operar correcto es meter todas las páginas de este tema a chatGPT, te va a sacar el rollo al tiro ... son 205 páginas pero si dejas el número de página como variable y le dices que se pasee desde el 1 al 205, lo hace

Mish no sabía que servía para chismes también xd

Publicó
8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

pero extraño a mi foreritoSV... hoy me metí a ver si estaba desbaneado y no.... tiene tanta historia... jugó con tanta gente... tenía el poder en mis manos... este, este no hace nada... voy a preparar las rodilleras para pedirlo de vuelta

@El manuela como recuperaste tu wea o fue por cierto tiempo nomás ?

Que no entre ese usuario , es muy cahuinero ,  wn con este al menos caes bien jsjs 

• Perversa 2
Publicó
44 minutos atrás, El Mati dijo:

Al sexo pagado le se, no al sexo...🤧 MEJOR PONGAN TECHNO RUSOOOO 👹👹👹

Me recordó a Sashita esa canción....

Y no te creo na

1 hora atras, DonFrancis dijo:

Yo hecho de menos al @foreroSV 😂

Yo tb wn, varios y varias lo extrañan... Era el equilibrio de paz en el foro

• Me Encanta 2
Publicó
20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Me recordó a Sashita esa canción....

Y no te creo na

Yo tb wn, varios y varias lo extrañan... Era el equilibrio de paz en el foro

Habla con el  jsjjsjs

Yo hecho de menos al @foreroSV 😂

Quieres cahuin ? Jsjs

Publicó

Naaa le podía “condiments” al foro jejeje

Jajajajaja es chistoso pq nunca me han visto cawineando en el foro... Mis cawinear siempre son gente tirándole caca pero es el mundo contra forero no forero contra el mundo.... Estoy viendo si puedo recuperar la cuenta, ya me dió nostalgia pero no me pescan XD

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Jajajajaja es chistoso pq nunca me han visto cawineando en el foro... Mis cawinear siempre son gente tirándole caca pero es el mundo contra forero no forero contra el mundo.... Estoy viendo si puedo recuperar la cuenta, ya me dió nostalgia pero no me pescan XD

#freeforerosv 💖 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Que sera de la mama, me caia mejor aunque a veces se metia tarde en los tenas cuando quedaba la caga

Publicó (Editado)

Confieso que a veces extraño mis inicios cuando era una csm pesada pero lo pasaba tan bien con chicas que ya no están en mi vida aún así las recordaré y deseare éxito donde sea que estén! 🤍

Confieso que una vez me quise declarar con un cliente que me gustaba y no me atreví así que para que no se diera cuenta le hable de mis otros clientes simpáticos jajajaja 

Confieso que hoy me encuentro triste😔

Confieso que me gustaría estar en Tailandia bañando elefantes y no cagandome de calor aquí 🫠

Confieso que estás bien menso y entendí que siempre será así 👍🏻

Confieso que a veces suelo extrañar personas que muchas veces me causaron situaciones dolorosas pero lo que extraño son los tiempos en sí

Confieso que te extraño hoy también queridísimo

Confieso que hay un libro que Quiero leer pero alguien de este foro me lo robó y lo peor que fue Con mi misma ayuda! Jsjsj 🫠

Confieso que a veces me pregunto qué será de @El wey era re buena onda

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Confieso que a veces extraño mis inicios cuando era una csm pesada pero lo pasaba tan bien con chicas que ya no están en mi vida aún así las recordaré y deseare éxito donde sea que estén! 🤍

Confieso que una vez me quise declarar con un cliente que me gustaba y no me atreví así que para que no se diera cuenta le hable de mis otros clientes simpáticos jajajaja 

Confieso que hoy me encuentro triste😔

Confieso que me gustaría estar en Tailandia bañando elefantes y no cagandome de calor aquí 🫠

Confieso que estás bien menso y entendí que siempre será así 👍🏻

Confieso que a veces suelo extrañar personas que muchas veces me causaron situaciones dolorosas pero lo que extraño son los tiempos en sí

Confieso que te extraño hoy también queridísimo

Confieso que hay un libro que Quiero leer pero alguien de este foro me lo robó y lo peor que fue Con mi misma ayuda! Jsjsj 🫠

Confieso que a veces me pregunto qué será de @El wey era re buena onda

Puras confesiones fuertes

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...