El Mati Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: hay que tirarte un balde de agua fría entonces... como cuando separan a los perritos cuando se detonan XDDDDDD Todo es culpa de la gitana que me maldijo el chino tuerto 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: hay que tirarte un balde de agua fría entonces... como cuando separan a los perritos cuando se detonan XDDDDDD Eso duele xd Citar
Leonard Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Confieso que quedé colgado con tantas indirectas de un lado a otro xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 10 minutos atrás, El Mati dijo: Todo es culpa de la gitana que me maldijo el chino tuerto Yo conozco una forma de deshacer maldiciones gitanas... yo soy de viña, y en la playa está lleno de gitanas y aprendí de ellas mientras me robaban la billetera, en reiteradas ocasiones... ah, si una gitana se te acerca coqueta y se levanta el vestido, no creas que le gustaste... es su técnica para que la hermana te intente robar la billetera La sabiduría gitana dice que para quitarse la maldición de chino tuerto debes hacerle un nudo en la puntita con hilo azul y tener sexo sin que se salga el nudo... si logras hacerlo, sin que se salga, la maldición se rompe 6 minutos atrás, Leonard dijo: Confieso que quedé colgado con tantas indirectas de un lado a otro xd wn todas iban con nombre y apellidoooooo... y me sentí tan asqueroso de haber cachado todo al vuelo XD 1 Citar
Treino Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: me sentí tan asqueroso de haber cachado todo al vuelo XD x2 1 Citar
Leonard Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 27 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: wn todas iban con nombre y apellidoooooo... y me sentí tan asqueroso de haber cachado todo al vuelo XD Te sientes sucio? Jaja yo no caché nada, necesito un traductor ladysoft para entender confesiones Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 minutos atrás, Leonard dijo: Te sientes sucio? Jaja yo no caché nada, necesito un traductor ladysoft para entender confesiones si, sucio total... pero hacer un traductor me haría sentir más cochino XD..... te puedo dejar un tip.... el modo de operar correcto es meter todas las páginas de este tema a chatGPT, te va a sacar el rollo al tiro ... son 205 páginas pero si dejas el número de página como variable y le dices que se pasee desde el 1 al 205, lo hace 1 Citar
El Mati Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 39 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo conozco una forma de deshacer maldiciones gitanas... yo soy de viña, y en la playa está lleno de gitanas y aprendí de ellas mientras me robaban la billetera, en reiteradas ocasiones... ah, si una gitana se te acerca coqueta y se levanta el vestido, no creas que le gustaste... es su técnica para que la hermana te intente robar la billetera La sabiduría gitana dice que para quitarse la maldición de chino tuerto debes hacerle un nudo en la puntita con hilo azul y tener sexo sin que se salga el nudo... si logras hacerlo, sin que se salga, la maldición se rompe wn todas iban con nombre y apellidoooooo... y me sentí tan asqueroso de haber cachado todo al vuelo XD No sé hacer nudos menos tener sexo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: No sé hacer nudos menos tener sexo yaaaaaa empezaste don sexo XD... Citar
Leonard Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: si, sucio total... pero hacer un traductor me haría sentir más cochino XD..... te puedo dejar un tip.... el modo de operar correcto es meter todas las páginas de este tema a chatGPT, te va a sacar el rollo al tiro ... son 205 páginas pero si dejas el número de página como variable y le dices que se pasee desde el 1 al 205, lo hace Mish no sabía que servía para chismes también xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 4 minutos atrás, Leonard dijo: Mish no sabía que servía para chismes también xd Fue otro paloooo XD Y si, igual lo de chat gpt podría servir 1 Citar
El manuela Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: pero extraño a mi foreritoSV... hoy me metí a ver si estaba desbaneado y no.... tiene tanta historia... jugó con tanta gente... tenía el poder en mis manos... este, este no hace nada... voy a preparar las rodilleras para pedirlo de vuelta @El manuela como recuperaste tu wea o fue por cierto tiempo nomás ? Que no entre ese usuario , es muy cahuinero , wn con este al menos caes bien jsjs 2 Citar
DonFrancis Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 7 minutos atrás, El manuela dijo: Que no entre ese usuario , es muy cahuinero , wn con este al menos caes bien jsjs Yo hecho de menos al @foreroSV 1 Citar
El Mati Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 6 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: yaaaaaa empezaste don sexo XD... Al sexo pagado le se, no al sexo... MEJOR PONGAN TECHNO RUSOOOO 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 44 minutos atrás, El Mati dijo: Al sexo pagado le se, no al sexo... MEJOR PONGAN TECHNO RUSOOOO Me recordó a Sashita esa canción.... Y no te creo na 1 hora atras, DonFrancis dijo: Yo hecho de menos al @foreroSV Yo tb wn, varios y varias lo extrañan... Era el equilibrio de paz en el foro 2 Citar
El manuela Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me recordó a Sashita esa canción.... Y no te creo na Yo tb wn, varios y varias lo extrañan... Era el equilibrio de paz en el foro Habla con el jsjjsjs 1 hora atras, DonFrancis dijo: Yo hecho de menos al @foreroSV Quieres cahuin ? Jsjs Citar
DonFrancis Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 horas atras, El manuela dijo: Habla con el jsjjsjs Quieres cahuin ? Jsjs Naaa le podía “condiments” al foro jejeje Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 hora atras, DonFrancis dijo: Naaa le podía “condiments” al foro jejeje Jajajajaja es chistoso pq nunca me han visto cawineando en el foro... Mis cawinear siempre son gente tirándole caca pero es el mundo contra forero no forero contra el mundo.... Estoy viendo si puedo recuperar la cuenta, ya me dió nostalgia pero no me pescan XD 1 Citar
Fatima32 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaja es chistoso pq nunca me han visto cawineando en el foro... Mis cawinear siempre son gente tirándole caca pero es el mundo contra forero no forero contra el mundo.... Estoy viendo si puedo recuperar la cuenta, ya me dió nostalgia pero no me pescan XD #freeforerosv 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaja es chistoso pq nunca me han visto cawineando en el foro... Mis cawinear siempre son gente tirándole caca pero es el mundo contra forero no forero contra el mundo.... Estoy viendo si puedo recuperar la cuenta, ya me dió nostalgia pero no me pescan XD Que sera de la mama, me caia mejor aunque a veces se metia tarde en los tenas cuando quedaba la caga Citar
Tokio23 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov (Editado) Confieso que a veces extraño mis inicios cuando era una csm pesada pero lo pasaba tan bien con chicas que ya no están en mi vida aún así las recordaré y deseare éxito donde sea que estén! Confieso que una vez me quise declarar con un cliente que me gustaba y no me atreví así que para que no se diera cuenta le hable de mis otros clientes simpáticos jajajaja Confieso que hoy me encuentro triste Confieso que me gustaría estar en Tailandia bañando elefantes y no cagandome de calor aquí Confieso que estás bien menso y entendí que siempre será así Confieso que a veces suelo extrañar personas que muchas veces me causaron situaciones dolorosas pero lo que extraño son los tiempos en sí Confieso que te extraño hoy también queridísimo Confieso que hay un libro que Quiero leer pero alguien de este foro me lo robó y lo peor que fue Con mi misma ayuda! Jsjsj Confieso que a veces me pregunto qué será de @El wey era re buena onda Editado el 25 Nov por Tokio23 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que estás bien menso y entendí que siempre será así Gracias x tanto perdón por tan poco 2 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que a veces me pregunto qué será de @El wey era re buena onda Algo me dice que se retiro, quizas no vuelva Citar
Tokio23 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Gracias x tanto perdón por tan poco Jajsjsjsjsjsjsjsjs haaay 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que a veces extraño mis inicios cuando era una csm pesada pero lo pasaba tan bien con chicas que ya no están en mi vida aún así las recordaré y deseare éxito donde sea que estén! Confieso que una vez me quise declarar con un cliente que me gustaba y no me atreví así que para que no se diera cuenta le hable de mis otros clientes simpáticos jajajaja Confieso que hoy me encuentro triste Confieso que me gustaría estar en Tailandia bañando elefantes y no cagandome de calor aquí Confieso que estás bien menso y entendí que siempre será así Confieso que a veces suelo extrañar personas que muchas veces me causaron situaciones dolorosas pero lo que extraño son los tiempos en sí Confieso que te extraño hoy también queridísimo Confieso que hay un libro que Quiero leer pero alguien de este foro me lo robó y lo peor que fue Con mi misma ayuda! Jsjsj Confieso que a veces me pregunto qué será de @El wey era re buena onda Puras confesiones fuertes Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.