Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 26 minutos atrás, Leonard dijo: Ese intercambio de cuentas xdd El forerosv: 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Chaa q necesidad po! Necesitarían 7 cuentas al menos para empezar a considerarlos un rival digno jasj JAjajajajajaa pero que me wevean con lo de las cuentas, si ninguna la usé en paralelo.... ni las uso, ni seguiré usando XD... deberían molestar a los wnes que usan una cuenta pa ser lindos y la otra pa tirar hate, o los que tienen muchas personalidades Yo siempre soy el mismo weon desagradable, que a veces tiene problemas o crisis existenciales y decide cambiar de cuenta... Los odio 25 minutos atrás, gentleman dijo: No bloqueado, pero todo lo que escribía tenía que ser aprobado por un moderador. Solo podía reaccionar y además quería hacer unos reportes... Ya que me quitaron la restricción no usaré más al japonés wom eso es estar bloqueado/baneado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: JAjajajajajaa pero que me wevean con lo de las cuentas, si ninguna la usé en paralelo.... ni las uso, ni seguiré usando XD... deberían molestar a los wnes que usan una cuenta pa ser lindos y la otra pa tirar hate, o los que tienen muchas personalidades Yo siempre soy el mismo weon desagradable, que a veces tiene problemas o crisis existenciales y decide cambiar de cuenta... Los odio Atte: El multicuentas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Atte: El multicuentas Y más encima yo le avisaba a la mamá que me haría una cuenta, ella siempre supo quien soy... o creo que esta no, solo le pregunté si había atado si usaba otra pero no le dije en su momento cual era Soy un weon íntegro XD, la mayor parte del tiempo XDDDDD Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Igual no lo webeen tanto que se viene el fin de semana y nos va a insultar >_< Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 8 minutos atrás, Leonard dijo: Igual no lo webeen tanto que se viene el fin de semana y nos va a insultar >_< yo quiero saber que chucha pasó @gentleman los fines de semana te toca intensidad?, onda pa escapar de la semana? Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Yo los vienes y findes suelo abusar de sustancias ilicitas como las Pussyhuana, espero no dar jugo por eso El jugo sale solo de ahí jsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 24 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Y más encima yo le avisaba a la mamá que me haría una cuenta, ella siempre supo quien soy... o creo que esta no, solo le pregunté si había atado si usaba otra pero no le dije en su momento cual era Soy un weon íntegro XD, la mayor parte del tiempo XDDDDD Pensaba que lo hacias a escondidas, con la nueva administración no creo que te den la misma libertad Citar
gentleman Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 20 minutos atrás, Leonard dijo: Igual no lo webeen tanto que se viene el fin de semana y nos va a insultar >_< Tú eres el que tira la piedra y esconde la mano. No caeré en provocaciones, tomaré las cosas de quién viene. 1 Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 13 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @gentleman los fines de semana te toca intensidad?, onda pa escapar de la semana? en la semana está lucido Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Pensaba que lo hacias a escondidas, con la nueva administración no creo que te den la misma libertad no no era escondido... incluso cuando tuve otros usuarios pq no podía entrar a forero la mami me cambiaba la contraseña y me la daba para que pudiera entrar. Y no se trata de libertad si no hay ninguna regla de cuántas cuentas se pueden tener... es wea de no ponerse psycho nomás... cualquiera puede tener mil cuentas si quiere, lo malo son las actitudes que toman... y la mami me dijo algo similar, al menos cuando yo hice esta me dijo que daba igual si habían más cuentas en el contexto que digo Citar
gentleman Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Confieso que hoy vor nuevamente por ese dual qué la semana pasada me dejó loco. Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, gentleman dijo: Tú eres el que tira la piedra y esconde la mano. No caeré en provocaciones, tomaré las cosas de quién viene. muy temprano parece 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: no no era escondido... incluso cuando tuve otros usuarios pq no podía entrar a forero la mami me cambiaba la contraseña y me la daba para que pudiera entrar. Y no se trata de libertad si no hay ninguna regla de cuántas cuentas se pueden tener... es wea de no ponerse psycho nomás... cualquiera puede tener mil cuentas si quiere, lo malo son las actitudes que toman... y la mami me dijo algo similar, al menos cuando yo hice esta me dijo que daba igual si habían más cuentas en el contexto que digo Puta no se, con una cuenta creo que basta, da igual si eres alguien integro no tiene gracias responder con distintos usuarios, a no ser que quieras hacer un reporte que sea malo y no quieras que sepan quien eres tu Just now, Leonard dijo: muy temprano parece XD, hay que esperar siempre dice lo mismo 1 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, gentleman dijo: Confieso que hoy vor nuevamente por ese dual qué la semana pasada me dejó loco. Que dúo será esta vez , whisky cocaina ? Tussy , chela ? 3 Citar
gentleman Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que dúo será esta vez , whisky cocaina ? Tussy , chela ? Todos juntos jajajaja Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta no se, con una cuenta creo que basta, da igual si eres alguien integro no tiene gracias responder con distintos usuarios, a no ser que quieras hacer un reporte que sea malo y no quieras que sepan quien eres tu XD, hay que esperar siempre dice lo mismo weon es que no tiene que ver si basta o no basta con una cuenta... ese es el gran problema de la mayoría de las personas, se pasan un rollo y lo asumen como única opción... tu pensai que si alguien tiene varias cuentas es porque quiere usar varias cuentas ???.... 1 de mis cuentas fue pq perdí la contraseña y no se podía recuperar pq el mail tampoco se cual era... y usé otra y la mamá me recuperó esta y nunca más usé la otra... y motivos así... Siempre hay que tener en cuenta que uno nunca puede tener claro 100% de las intenciones de otras personas... por lo que no hay que asumir weas... o al menos si las asumes tener claro que te puedes equivocar Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 29 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: weon es que no tiene que ver si basta o no basta con una cuenta... ese es el gran problema de la mayoría de las personas, se pasan un rollo y lo asumen como única opción... tu pensai que si alguien tiene varias cuentas es porque quiere usar varias cuentas ???.... 1 de mis cuentas fue pq perdí la contraseña y no se podía recuperar pq el mail tampoco se cual era... y usé otra y la mamá me recuperó esta y nunca más usé la otra... y motivos así... Siempre hay que tener en cuenta que uno nunca puede tener claro 100% de las intenciones de otras personas... por lo que no hay que asumir weas... o al menos si las asumes tener claro que te puedes equivocar Ya eso es un caso en especifico al perder la contraseña, se entiende en ese caso, pero a lo que voy pa crearse otras cuentas si ya tienes una?, para comentar, pasarse por otro personaje y que bo sepan quien es, lo unico que puedo entender es pa dejar un reporte malo y que no sepan que fuiste tu Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya eso es un caso en especifico al perder la contraseña, se entiende en ese caso, pero a lo que voy pa crearse otras cuentas si ya tienes una?, para comentar, pasarse por otro personaje y que bo sepan quien es, lo unico que puedo entender es pa dejar un reporte malo y que no sepan que fuiste tu ese es el problema, que es lo único que puedes entender.... hay miles de razones factibles, otras turbias, otras ñeeeee XD... dejen de wevear a los que tienen multicuenta, ni saben los motivos y los wevean por los únicos 2 motivos limítrofes que se les ocurren, cuando hay 217 motivos distintos Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ese es el problema, que es lo único que puedes entender.... hay miles de razones factibles, otras turbias, otras ñeeeee XD... dejen de wevear a los que tienen multicuenta, ni saben los motivos y los wevean por los únicos 2 motivos limítrofes que se les ocurren, cuando hay 217 motivos distintos Ya multicuentasSV sabemos que no quieren que sepan cuales son tus cuentas, tarde o temprano si tienes otras lo vamos a saber xD. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Ya multicuentasSV sabemos que no quieren que sepan cuales son tus cuentas, tarde o temprano si tienes otras lo vamos a saber xD. wn las etiqueté todas XD, en el tema donde la administración explotó conmigo XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: wn las etiqueté todas XD, en el tema donde la administración explotó conmigo XD Quedaría mejor con el funal del 8 xd *funao 1 Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: Que dúo será esta vez , whisky cocaina ? Tussy , chela ? diganle a la fatima que apague el celu 1 2 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: diganle a la fatima que apague el celu Que en la madrugada puede wearla un wn jsjsj 1 Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: 1 de mis cuentas fue pq perdí la contraseña y no se podía recuperar pq el mail tampoco se cual era... y usé otra y la mamá me recuperó esta y nunca más usé la otra... y motivos así... ya estamos viejos, hay que tener su block de notas... porque perder 6 contraseñas y correos.... puede ser principios de alzahimer Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Treino dijo: ya estamos viejos, hay que tener su block de notas... porque perder 6 contraseñas y correos.... puede ser principios de alzahimer Piensa que somos weones pa creer esa wea de las contraseñas jsjjs 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.