Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Full pega y viendo a la musa de siempre con eso basta :)

participe en alguna rifa pa ver si tenia alguna suerte pero naa fueron 2 de la Kourtney y la Tokio

Yo odie no haber visto esa rifa... La hubiese comprado toda...

Y bueno, bkn que estés full pega ... Después se recompensa XD

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo odie no haber visto esa rifa... La hubiese comprado toda...

Y bueno, bkn que estés full pega ... Después se recompensa XD

Pero puedes llevaarla igual a un jacuzzy gai

Publicó
56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Oye @gentleman a que musa tienes en la mira

Ninguna en especial, ya casi no me estoy pegando kamikazes, visitó entre 1 a 2 por semana (a veces 3) Últimamente Ariel, Blondie, Lana, Fer, Anastasia las he visitado harto, con Madeleine, Canela y Ángel igual estoy pendiente de ir a verlas ... ah y a Tokio que es tan rica...

• Me Gusta 1
Publicó
18 minutos atrás, japonés won dijo:

Ninguna en especial, ya casi no me estoy pegando kamikazes, visitó entre 1 a 2 por semana (a veces 3) Últimamente Ariel, Blondie, Lana, Fer, Anastasia las he visitado harto, con Madeleine, Canela y Ángel igual estoy pendiente de ir a verlas ... ah y a Tokio que es tan rica...

Y a la Fátima ?

😈

• Perversa 1
Publicó
26 minutos atrás, japonés won dijo:

Por favol cuidado de no ponerse Psycho 🙏 ellas son un amors como para tener q soportar a cada psycho q se les aparece 24/7

Publicó
39 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por favol cuidado de no ponerse Psycho 🙏 ellas son un amors como para tener q soportar a cada psycho q se les aparece 24/7

Ojo que hoy es viernes y generalmente hay personas que abusan de ciertas sustancias y dan jugo jsjjss

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ojo que hoy es viernes y generalmente hay personas que abusan de ciertas sustancias y dan jugo jsjjss

Yo los vienes y findes suelo abusar de sustancias ilicitas como las Pussyhuana, espero no dar jugo por eso 😔

Publicó
57 minutos atrás, El manuela dijo:

Y a la Fátima ?

😈

Independientemente de lo que haya pasado entre nosotros, a Fátima la recomiendo todo el rato, vallan a verla, su trato es de lujo, no se van a arrepentir. Su relación precio/calidad es muy alto. 

Publicó
2 minutos atrás, gentleman dijo:

Independientemente de lo que haya pasado entre nosotros, a Fátima la recomiendo todo el rato, vallan a verla, su trato es de lujo, no se van a arrepentir. Su relación precio/calidad es muy alto. 

No hace falta q nos la recomiendes, no le vas a dar fama, ella solita se ganó su mérito con su atención y aportes en el foro. Lo malo sí es q se consiguió a unos cuantos Psychos q se pasaron 3mil pueblos

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

No hace falta q nos la recomiendes, no le vas a dar fama, ella solita se ganó su mérito con su atención y aportes en el foro. Lo malo sí es q se consiguió a unos cuantos Psychos q se pasaron 3mil pueblos

Me preguntaron y yo respondí. 

Publicó
1 minuto atrás, gentleman dijo:

Sipo, apoco no leíste que Fátima lo digo, tenía bloqueado este usuario. 

Chaa q necesidad po!

Just now, Leonard dijo:

Ese intercambio de cuentas xdd

El forerosv:

31521329.jpg

Necesitarían 7 cuentas al menos para empezar a considerarlos un rival digno jasj

Publicó

No bloqueado, pero todo lo que escribía tenía que ser aprobado por un moderador. Solo podía reaccionar y además quería hacer unos reportes... 

Ya que me quitaron la restricción no usaré más al japonés wom

Publicó
22 minutos atrás, Leonidas dijo:

Chaa q necesidad po!

Necesitarían 7 cuentas al menos para empezar a considerarlos un rival digno jasj

No le des ideas!!

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...