Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Full pega y viendo a la musa de siempre con eso basta participe en alguna rifa pa ver si tenia alguna suerte pero naa fueron 2 de la Kourtney y la Tokio Yo odie no haber visto esa rifa... La hubiese comprado toda... Y bueno, bkn que estés full pega ... Después se recompensa XD 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo odie no haber visto esa rifa... La hubiese comprado toda... Y bueno, bkn que estés full pega ... Después se recompensa XD Pero puedes llevaarla igual a un jacuzzy gai Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero puedes llevaarla igual a un jacuzzy gai Estoy retirado Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Estoy retirado Esa wea no te creo xd 1 Citar
japonés won Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Confiezo que fuí todos los días al Oktoberfest en el Munich y valió cada puto peso. Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 7 minutos atrás, japonés won dijo: Confiezo que fuí todos los días al Oktoberfest en el Munich y valió cada puto peso. Oye @gentleman a que musa tienes en la mira 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye @gentleman a que musa tienes en la mira Se la va echar 2 Citar
japonés won Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye @gentleman a que musa tienes en la mira Ninguna en especial, ya casi no me estoy pegando kamikazes, visitó entre 1 a 2 por semana (a veces 3) Últimamente Ariel, Blondie, Lana, Fer, Anastasia las he visitado harto, con Madeleine, Canela y Ángel igual estoy pendiente de ir a verlas ... ah y a Tokio que es tan rica... 1 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 18 minutos atrás, japonés won dijo: Ninguna en especial, ya casi no me estoy pegando kamikazes, visitó entre 1 a 2 por semana (a veces 3) Últimamente Ariel, Blondie, Lana, Fer, Anastasia las he visitado harto, con Madeleine, Canela y Ángel igual estoy pendiente de ir a verlas ... ah y a Tokio que es tan rica... Y a la Fátima ? 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 26 minutos atrás, japonés won dijo: Ninguna en especial, ya casi no me estoy pegando kamikazes, visitó entre 1 a 2 por semana (a veces 3) Últimamente Ariel, Blondie, Lana, Fer, Anastasia las he visitado harto, con Madeleine, Canela y Ángel igual estoy pendiente de ir a verlas ... ah y a Tokio que es tan rica... Por favol cuidado de no ponerse Psycho ellas son un amors como para tener q soportar a cada psycho q se les aparece 24/7 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 39 minutos atrás, Leonidas dijo: Por favol cuidado de no ponerse Psycho ellas son un amors como para tener q soportar a cada psycho q se les aparece 24/7 Ojo que hoy es viernes y generalmente hay personas que abusan de ciertas sustancias y dan jugo jsjjss 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ojo que hoy es viernes y generalmente hay personas que abusan de ciertas sustancias y dan jugo jsjjss Estás diciendo que se viene drama?... Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Estás diciendo que se viene drama?... Na no se pero es reiterativo jsjsj Citar
torodepiedra Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Confieso que solo me interesa seguir viendo a una...... Eso sería un semi retiro de este lado Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ojo que hoy es viernes y generalmente hay personas que abusan de ciertas sustancias y dan jugo jsjjss Yo los vienes y findes suelo abusar de sustancias ilicitas como las Pussyhuana, espero no dar jugo por eso Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, torodepiedra dijo: Confieso que solo me interesa seguir viendo a una...... Eso sería un semi retiro de este lado Que bkn cuando estás contento y no quieres mirar para el lado Citar
gentleman Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 57 minutos atrás, El manuela dijo: Y a la Fátima ? Independientemente de lo que haya pasado entre nosotros, a Fátima la recomiendo todo el rato, vallan a verla, su trato es de lujo, no se van a arrepentir. Su relación precio/calidad es muy alto. Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, gentleman dijo: Independientemente de lo que haya pasado entre nosotros, a Fátima la recomiendo todo el rato, vallan a verla, su trato es de lujo, no se van a arrepentir. Su relación precio/calidad es muy alto. No hace falta q nos la recomiendes, no le vas a dar fama, ella solita se ganó su mérito con su atención y aportes en el foro. Lo malo sí es q se consiguió a unos cuantos Psychos q se pasaron 3mil pueblos Citar
gentleman Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No hace falta q nos la recomiendes, no le vas a dar fama, ella solita se ganó su mérito con su atención y aportes en el foro. Lo malo sí es q se consiguió a unos cuantos Psychos q se pasaron 3mil pueblos Me preguntaron y yo respondí. Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, gentleman dijo: Me preguntaron y yo respondí. Le preguntaron al @japonés won , o ya va, son el mismo acaso ?? Citar
gentleman Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Le preguntaron al @japonés won , o ya va, son el mismo acaso ?? Sipo, apoco no leíste que Fátima lo digo, tenía bloqueado este usuario. Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, gentleman dijo: Sipo, apoco no leíste que Fátima lo digo, tenía bloqueado este usuario. Chaa q necesidad po! Just now, Leonard dijo: Ese intercambio de cuentas xdd El forerosv: Necesitarían 7 cuentas al menos para empezar a considerarlos un rival digno jasj Citar
gentleman Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov No bloqueado, pero todo lo que escribía tenía que ser aprobado por un moderador. Solo podía reaccionar y además quería hacer unos reportes... Ya que me quitaron la restricción no usaré más al japonés wom Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Chaa q necesidad po! Necesitarían 7 cuentas al menos para empezar a considerarlos un rival digno jasj No le des ideas!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.