_Kratos_ Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: pero hay hartas milfs acápo... en qué topas? Ni idea, solo me emociona cuando llega alguien nuevo dbzjz 1 Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pero hay hartas milfs acápo... en qué topas? Milfs encubiertas dices tu ? Jsjjsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Milfs encubiertas dices tu ? Jsjjsjs XD, no, o sea, que tienen harta edad, acá es +3 años nomás... no se si hay más descaro Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD, no, o sea, que tienen harta edad, acá es +3 años nomás... no se si hay más descaro Puta yo iba con una chica en la k antes que se ponía 23 años y tenía 30 jsjsj igual pasaba piola jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 18 minutos atrás, El manuela dijo: Puta yo iba con una chica en la k antes que se ponía 23 años y tenía 30 jsjsj igual pasaba piola jsjs yaaaaaa pero care raja igual... al final se nota de una u otra forma.. En todo caso yo ni he cachado eso de edades, no lo miro en general en la publicación y las musas que visito casi nunca pregunto la edad... a menos que ellas me la pregunten... pero de 23 a 30, me sentiría estafado Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 50 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yaaaaaa pero care raja igual... al final se nota de una u otra forma.. En todo caso yo ni he cachado eso de edades, no lo miro en general en la publicación y las musas que visito casi nunca pregunto la edad... a menos que ellas me la pregunten... pero de 23 a 30, me sentiría estafado Y otra de 20 y tenia 30 Lo noté después que nos pidieron el carnet pa un motel El filtro y maquillaje ayudan wn jsjs El filtro y maquillaje ayudan wn jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y otra de 20 y tenia 30 Lo noté después que nos pidieron el carnet pa un motel El filtro y maquillaje ayudan wn jsjs XDDDDDDDDDDDD, jajajajaaaa bueno, esos genes deben ser privilegiados... no se si nunca me han vendido así tanto la pomada, capaz que si Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDDDDDDD, jajajajaaaa bueno, esos genes deben ser privilegiados... no se si nunca me han vendido así tanto la pomada, capaz que si Me tiro un facto una de ellas era de acá jsjsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 7 minutos atrás, El manuela dijo: Me tiro un facto una de ellas era de acá jsjsjs bueno yo se de una que decía 27 y eran 32... igual era linda... Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: bueno yo se de una que decía 27 y eran 32... igual era linda... Jsjjss si es quien creo tienes razón Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss si es quien creo tienes razón seguramente sabes quien es, de las mejores nalguitas la eminencia Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 32 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: seguramente sabes quien es, de las mejores nalguitas la eminencia Si caché altiro jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 44 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: seguramente sabes quien es, de las mejores nalguitas la eminencia Quien será el suertudo que esta pasando el pico por esos cachetes jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 21 minutos atrás, El manuela dijo: Quien será el suertudo que esta pasando el pico por esos cachetes jsjs XDDDDDDDDD desgraciado pa grande, después te haces el tonto cuando te reportan XDDD La verdad yo no tengo ojos de lujuria para ver a esa mujer 1 Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDDDD desgraciado pa grande, después te haces el tonto cuando te reportan XDDD La verdad yo no tengo ojos de lujuria para ver a esa mujer Yo nunca me hago el wn , además que dije , pico , cachetes jsjs eso no es nada po Yo si jsjs es un mujeron Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo nunca me hago el wn , además que dije , pico , cachetes jsjs eso no es nada po Yo si jsjs es un mujeron pucha yo la conocí más en otra volada... la veo como partner.... pero si a todo, tiene esa wea que no tienen todas las mujeres, que se ve mujer, hembra XD... chucha, no se como decirlo sin sonar Manuela Citar
El manuela Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pucha yo la conocí más en otra volada... la veo como partner.... pero si a todo, tiene esa wea que no tienen todas las mujeres, que se ve mujer, hembra XD... chucha, no se como decirlo sin sonar Manuela Yo igual la conocí jsjs pero igual me paraba todo lo que es corneta al estar con ella 1 Citar
El Mati Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov "si no escalas la montaña jamás podrás disfrutar del paisaje".... Montaña qla alta siu le ponía weno neruda Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Los tiktokers e influencers arruinaron el mundo... Todo corto breve y facil de digerir .... Estoy buscando revises de uso y encuentro puros videos de mierda que básicamente son la lectura de los broschures ... Hasta es más rápido leer la wea que ver un wn payaso o una mina full producida la hablar de una wea Confieso, que me carga la mente de la juventud actual XD 1 Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Con esta confieso que la extraño xd se retiró? Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 12 minutos atrás, Treino dijo: se retiró? Pa retirarse hay que extrañar a alguien? Xd Uno no puede extrañar asi porque si? Xd Nose hace muchisimo que no hablamos v: Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa retirarse hay que extrañar a alguien? Xd Uno no puede extrañar asi porque si? Xd Nose hace muchisimo que no hablamos v: no, si, ok 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa retirarse hay que extrañar a alguien? Xd Uno no puede extrañar asi porque si? Xd Nose hace muchisimo que no hablamos v: XD querubín estás ausente del lado B o andabas picando flor? Citar
Xavier D Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD querubín estás ausente del lado B o andabas picando flor? Full pega y viendo a la musa de siempre con eso basta participe en alguna rifa pa ver si tenia alguna suerte pero naa fueron 2 de la Kourtney y la Tokio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.