Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: No me arrepiento de haberlo tratado como se merecía jsjsj A mi cuando me pidió disculpas, ni lo mee, por qué son esas weas para quedar bien, hizo lo mismo con la angeles, con la Lara, con otra mina de Manuel Montt, hasta con la Fátima 1 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Pregunta seria, esos anillos de las bolsitas de sorpresas de Quintero? O un anillo? Porque igual es mucho compromiso algo así Confieso que yo quería dormir después de la deslechada de hoy, pero el chisme está más entretenido Era un anillo de plata que su valor debe ser 10 Luquitas no más jaja si no se iba a gastar todo su patrimonio en regalarme un anillo como el de cristiano a la giorgina, a mí el anillo me gustaba era bonito y nunca un cliente había tenido ese gesto conmigo y se lo dije cuando me lo regaló, ahora el anillo Ql lo odio desde el viernes y bueno ya debe estar en el vertedero jajajajja Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: Keee pasooooo Yaa, como se hace leña de metro con dos hachas... todo wn del monte lo sabe Hay cahuin? Plw no alcanzo a leerlo ;c, vida qla Resumen, gentleman chuchetumare 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Era un anillo de plata que su valor debe ser 10 Luquitas no más jaja si no se iba a gastar todo su patrimonio en regalarme un anillo como el de cristiano a la giorgina, a mí el anillo me gustaba era bonito y nunca un cliente había tenido ese gesto conmigo y se lo dije cuando me lo regaló, ahora el anillo Ql lo odio desde el viernes y bueno ya debe estar en el vertedero jajajajja Pero paisaaaaana lo hubiera vendido Pero claro, es el gesto 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: A mi cuando me pidió disculpas, ni lo mee, por qué son esas weas para quedar bien, hizo lo mismo con la angeles, con la Lara, con otra mina de Manuel Montt, hasta con la Fátima y más encima no está ni ahí con seguir weando con otras cuentas el enfermo csm 1 Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El manuela dijo: y más encima no está ni ahí con seguir weando con otras cuentas el enfermo csm Que es una paja enorme, crearse un correo, para crearse un usuario… que paaaaja Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Treino dijo: Que es una paja enorme, crearse un correo, para crearse un usuario… que paaaaja Wn dile esa wea al botija ql que tiene como 7 cuentas jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 32 minutos atrás, Fatima32 dijo: Jajaja el amigo se quedará con el amor de su vida lo veo venir jajajaja al final lo perdió todo por intenso montones de veces le dije que dejara que las cositas fluyeran y mira lo que pasó, por su arranqué de celos dejó la caga, se funo solo, quedó como el dick con sus amigos y perdió al amor de su vida jajaja ah cuando aparezca díganle que el anillo que me regaló ya lo voté y que los chocolates se los di al perro jajajaja y que el vibrador que me regaló lo usaré mañana con su amigo Deohmeo Pobre del hombre q te rompa el cora cora, ni agua le das aunq se esté muriendo de sed jasj Citar
Luis pai Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Oh y siguió el tema. Ahora tengo otra percepción. Mientras más se deja estar, menos autocontrol hay de lo que se dice. Citar
El Mati Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 hora atras, Treino dijo: Resumen, gentleman chuchetumare Pero paisaaaaana lo hubiera vendido Pero claro, es el gesto Brigido Citar
mcnero Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Tremendo cahuin el que se armó, igual escribirle a la 1 de la mañana sabiendo que no da servicio a esa hora es un poquito bastante desubicado Como entretiene el cahuin jajajajaja @Fatima32 lo del traje de tens suena divertido y lo de la Ultima foto en verdad tambien Citar
Xavier D Publicó hace 52 minutos Publicó hace 52 minutos 1 hora atras, Leonard dijo: La @Angeles23 en este momento Tremenda referenciaa THANOS JSJSJ 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.