Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si es cierto , suena pesado ? 

jajajaja si, pero pa reirse noma nada tan incisivo

3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

El wn enfermo XD... seguro la hizo con dobles intenciones... 

Captar atencion yo creo, era medio Latero si a veces con sus "tesis" de respuestas jaja lo extraño igual 🫰

• Perversa 1
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

El wn enfermo XD... seguro la hizo con dobles intenciones...

Pero despedirse no es por creerse importante por... Es educación 

Meeeh las weas , depende de cómo lo hagas , por ejemplo la bolsa de mierda que lo hizo  hace poco , que dijo , ay se que a muchos bla bla bla 

9 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

jajajaja si, pero pa reirse noma nada tan incisivo

Captar atencion yo creo, era medio Latero si a veces con sus "tesis" de respuestas jaja lo extraño igual 🫰

Si caché jsjs

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Meeeh las weas , depende de cómo lo hagas , por ejemplo la bolsa de mierda que lo hizo  hace poco , que dijo , ay se que a muchos bla bla bla 

Si caché jsjs

Bueno da igual, acá en el foro tenemos de todas las enfermedades mentales... Aguantar nomás 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

y gei

Si pero cuando veo tus fotos lo gei se me pasa...

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Tú tienes ansiedad y qué más ? Jsjsj

Bipolaridad, personalidad múltiple y esquizofrenia...

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

porq nunca me has ido a ver? no te da curiosidad que no sea IA? quizá soy un travesaño enano con photoshop.

y porque me describes 

Publicó
15 minutos atrás, Antonia22 dijo:

y gei

También y quíntuple cara 

9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Mentira cuando miras sus fotos quieres robarle el maquillaje y su ropa 

Publicó

Te tiras peos hediondos ? 

Just now, Leonidas dijo:

Te consideras un mal pololo don Manuela? 

Es que siempre la cago en las relaciones , todo puede ir de maravilla y terminó cagandola jsjs 

no de ser infiel si no con otras weas 

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Te tiras peos hediondos ? 

Es que siempre la cago en las relaciones , todo puede ir de maravilla y terminó cagandola jsjs 

no de ser infiel si no con otras weas 

Pero ve a terapia wons, allí te pueden ayudar a superar tus traumas q hacen q las cagues en tus relaciones 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pregunta a todo esto pal que quiera contestar jsjs

cuál ha sido su relación más larga 

No he tenido nunca una relación larga XD

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Pero ve a terapia wons, allí te pueden ayudar a superar tus traumas q hacen q las cagues en tus relaciones 

No he tenido nunca una relación larga XD

Pero si no los considero traumas po , yo estoy feliz  , además si se termina es por algo , no éramos compatibles o todavía no llega la que quiera compartir y criar cachorritos conmigo 🤣🤣🤣🤣

pero lo más que has durado po wn tira un número 

Publicó
58 minutos atrás, Antonia22 dijo:

porq nunca me has ido a ver? no te da curiosidad que no sea IA? quizá soy un travesaño enano con photoshop.

y porque me describes 

Las veces que te quise ir a ver te demoraste en contestar y te ganaron... Y así cada vez... Más encima no quieres pololear conmigo... Además que siente voy a ver nos vamos a enamorar

57 minutos atrás, El manuela dijo:

También y quíntuple cara 

Mentira cuando miras sus fotos quieres robarle el maquillaje y su ropa 

Que ropa si está empelota en casi todas XD.

44 minutos atrás, El manuela dijo:

Pregunta a todo esto pal que quiera contestar jsjs

cuál ha sido su relación más larga 

6 años, después de esa entré al lado B y después nunca una relación de más de un año y me transforme en un wn que solo hace sufrir a las minas sin querer

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Las veces que te quise ir a ver te demoraste en contestar y te ganaron... Y así cada vez... Más encima no quieres pololear conmigo... Además que siente voy a ver nos vamos a enamorar

Que ropa si está empelota en casi todas XD.

6 años, después de esa entré al lado B y después nunca una relación de más de un año y me transforme en un wn que solo hace sufrir a las minas sin querer

Por dios hombre que feo comentario hacia la señorita 🤣🤣🤣

ya pero el maquillaje jsjs

wn caleta 6 años csm , como tanto jsjs

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Era el amor de mi vida... Pero no pudo con mi rutina, y más encima tenía depre... Fuera de todo el apañe esa wea desgasta, yo tenía mis metas y mis sueños, ella no tenía ni metas ni sueños, ni fuerzas para ayudarme... Era una carga y yo tb estaba cansado, esperé lo que más pude a qué crecier y mejorará, la ayudé harto pero no funcionó... Ahí no era... Después de años nos reencontramos, ahora somos amigos... Me cuida a mis gatas a veces, nos llevamos mejor si, las vueltas de la vida

@Antonia22 la verdad no te visito pq me da miedo... Pq me calientas muchos y además siento que o nos vamos a caer muy mal, o vamos a tener una relación terrible tóxica e intensa y no quiero averiguarlo

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Y tú?

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Era el amor de mi vida... Pero no pudo con mi rutina, y más encima tenía depre... Fuera de todo el apañe esa wea desgasta, yo tenía mis metas y mis sueños, ella no tenía ni metas ni sueños, ni fuerzas para ayudarme... Era una carga y yo tb estaba cansado, esperé lo que más pude a qué crecier y mejorará, la ayudé harto pero no funcionó... Ahí no era... Después de años nos reencontramos, ahora somos amigos... Me cuida a mis gatas a veces, nos llevamos mejor si, las vueltas de la vida

@Antonia22 la verdad no te visito pq me da miedo... Pq me calientas muchos y además siento que o nos vamos a caer muy mal, o vamos a tener una relación terrible tóxica e intensa y no quiero averiguarlo

Y tú?

Tal vez estaban destinados a ser amigos wn , por algo pasan las cosas 

6 meses cuenta como una larga relación jsjjss

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Tal vez estaban destinados a ser amigos wn , por algo pasan las cosas 

6 meses cuenta como una larga relación jsjjss

Wn 6 meses XDDDDDDD.... En 6 meses recién me animo a ver si vale la pena una relación...

Pero no te creo, has durado más 

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Wn 6 meses XDDDDDDD.... En 6 meses recién me animo a ver si vale la pena una relación...

Pero no te creo, has durado más 

Pero de cuando se cuenta el inicio de la relación desde la penetración? Jsjsjs

Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero de cuando se cuenta el inicio de la relación desde la penetración? Jsjsjs

Wn ese es un tema importante XD... De cuando lo cuentas tu?... Yo internamente desde la primera metida, o sea desde ahí soy fiel ... Pero no lo exijo .. ya relación real, tiene que haber una conversación previa... Sin eso y si han pasado más de un mes la ley dice que somos tiramigos. La conversación de compromiso y monogamia marca el inicio... Yo pido pololeo XDDDDDDD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...