El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Lo paqueaban de pana al treino wn, y no era na yo Puta la wea y yo que no puedo comer cabritas pa sentarme cómodamente donde estoy 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Treino dijo: no me hagas hablar ctmmmm, que la corona de paqueo la tienes tu Ya le va a caer el zapato a la Cenicienta y se lo va a poner, y te va a paquear por esto en privado 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Chaaaa podemos decir que el michi pakeao Yo pensé que el gato era de los nuestros jsjs 2 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya le va a caer el zapato a la Cenicienta y se lo va a poner, y te va a paquear por esto en privado Chuu y yo pensando q la abeja reina era un alma libre y terminó paqueaa también , jasjasjasj ! 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Chuu y yo pensando q la abeja reina era un alma libre y terminó paqueaa también , jasjasjasj ! Y eso que todavía no voy a ponérselo wn , chucha no voy a poder ir cuando vuelva , viste @Angeles23 así nunca podré cobrar mi premio 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, El manuela dijo: Y eso que todavía no voy a ponérselo wn , chucha no voy a poder ir cuando vuelva , viste @Angeles23 así nunca podré cobrar mi premio 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Chuu y yo pensando q la abeja reina era un alma libre y terminó paqueaa también , jasjasjasj ! A mí nadie me paquea, al @Treino nomás q lo andan paqueando en el lado B más que yo, #freetreino 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y eso que todavía no voy a ponérselo wn , chucha no voy a poder ir cuando vuelva , viste @Angeles23 así nunca podré cobrar mi premio Yo creo q si púedes ir a degustar esos melones y a recibir el tetazo también ajsj, solo q hay q hacerla callao ahora pa q no la paqueen al frente de todos 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya le va a caer el zapato a la Cenicienta y se lo va a poner, y te va a paquear por esto en privado despues te defiendes sola weona... a mi no me metas en tus weas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: A mí nadie me paquea, al @Treino nomás q lo andan paqueando en el lado B más que yo, #freetreino nadie? ALSKJDAKSJDLSKJD Me rio toaaaa la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... 2 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: A mí nadie me paquea, al @Treino nomás q lo andan paqueando en el lado B más que yo, #freetreino Yo creo que si 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct (Editado) 1 minuto atrás, Treino dijo: despues te defiendes sola weona... a mi no me metas en tus weas Nopo siempre juntos wn q wea Hasta q la muerte nos separe wnn Editado el 5 Oct por Angeles23 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo creo q si púedes ir a degustar esos melones y a recibir el tetazo también ajsj, solo q hay q hacerla callao ahora pa q no la paqueen al frente de todos A mi no me gusta andar callao , siempre cuento mis experiencias Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo creo q si púedes ir a degustar esos melones y a recibir el tetazo también ajsj, solo q hay q hacerla callao ahora pa q no la paqueen al frente de todos Leonidas se llama watetazo y es adicional, hay q sacar provecho de todo No me paquean wnes 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nopo siempre juntos wn q wea Hasta q la muerte nos separe wnn por favor diosito, nunca te he pedido nada 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No me paquean wnes tay toa paquea, por mi y.... 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Leonidas se llama watetazo y es adicional, hay q sacar provecho de todo No me paquean wnes Igual yo quería pasarte mi pichula por las tetas despues de haberlas moqueado que romántico 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Leonidas se llama watetazo y es adicional, hay q sacar provecho de todo No me paquean wnes Yo quiero un watetazo !! me sirve como antiestres y como excusa pa ser otro paqueador más tuyo XDD. Ya di la verdad, cuantos paqueadas te has llevado este año ? 2 minutos atrás, El manuela dijo: A mi no me gusta andar callao , siempre cuento mis experiencias Manu ponte serio y empezá con tus reportes descriptivos po 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Yo quiero un watetazo !! me sirve como antiestres y como excusa pa ser otro paqueador más tuyo XDD. Ya di la verdad, cuantos paqueadas te has llevado este año ? Manu ponte serio y empezá con tus reportes descriptivos po Cuando vuelva tengo pendiente dos visitas 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Treino dijo: por favor diosito, nunca te he pedido nada Cagaste nomás po, yo lo mismo le pedí a Diosito 4 minutos atrás, El manuela dijo: Igual yo quería pasarte mi pichula por las tetas despues de haberlas moqueado que romántico Oye Manuela tú cada vez te superas mas q el comentario anterior, enamoras 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Manu ponte serio y empezá con tus reportes descriptivos po Empezá, q ondi ahora es argentino el leonidas 2 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Cagaste nomás po, yo lo mismo le pedí a Diosito Oye Manuela tú cada vez te superas mas q el comentario anterior, enamoras Y eso que todavía no lo teni adentro jsjjsjs 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo quiero un watetazo !! me sirve como antiestres y como excusa pa ser otro paqueador más tuyo XDD. Ya di la verdad, cuantos paqueadas te has llevado este año ? No sé q son las paqueadas, el @Treino sabe de eso 2 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cagaste nomás po, yo lo mismo le pedí a Diosito Oye Manuela tú cada vez te superas mas q el comentario anterior, enamoras Empezá, q ondi ahora es argentino el leonidas Es un papa frita y sorete jsj 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: No sé q son las paqueadas, el @Treino sabe de eso Te representa Empezamos la campaña #freeangekes 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y eso que todavía no lo teni adentro jsjjsjs Manuela yo cacho q por esto te banean Tengo 0% de dudas bfjddjjf Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Manuela yo cacho q por esto te banean Tengo 0% de dudas bfjddjjf El es mi ejemplo a seguir, espero ser así de poético cuando glande y tenerlas a todas enamoradas 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Manuela yo cacho q por esto te banean Tengo 0% de dudas bfjddjjf Soy un incomprendido acá jsjs No soy el único que le dan ban aca 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.