Tokio23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Confieso que llevo días ausente y me estaba volviendo loca Confieso que lamento a quienes deje esperando por sus horas estuve incomunicada totalmente Confieso que tengo pena Confieso que desde ahora a estaré full trabajando y tratando de no ausentarme tanto Confieso que volveré con todo y mejor que antes Confieso que los extrañe 🩷 1 7 Citar
Leonidas Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que llevo días ausente y me estaba volviendo loca Confieso que lamento a quienes deje esperando por sus horas estuve incomunicada totalmente Confieso que tengo pena Confieso que desde ahora a estaré full trabajando y tratando de no ausentarme tanto Confieso que volveré con todo y mejor que antes Confieso que los extrañe 🩷 Srta. Tokio, estoy organizando una orgía a futuro con los muchachos y necesitamos un grupo de chicas q aperren y le pongan el pecho y el poto a lo q sea XD, agradecido estaré de tus recomendaciones Citar
Tokio23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep (Editado) 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Srta. Tokio, estoy organizando una orgía a futuro con los muchachos y necesitamos un grupo de chicas q aperren y le pongan el pecho y el poto a lo q sea XD, agradecido estaré de tus recomendaciones Tengo mi team mi infaltable @Paris34 yo pongo todo menos el poto jjaajjjaa y mi amiga amara de gemidos full Editado el 16 Sep por Tokio23 Citar
Leonidas Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tengo mi team mi infaltable @Paris34 yo pongo todo menos el poto jjaajjjaa y mi amiga amara de gemidos full https://gemidos.tv/amara-945030 Uhh, excelente, ya se está armando el plan, oye invita a tu amiga para acá a SV, q hace por allá ? PD: Borra ese link porfa, q a la admin no le gusta y te pueden banear por promocionar otras páginas Citar
Tokio23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Leonidas dijo: Uhh, excelente, ya se está armando el plan, oye invita a tu amiga para acá a SV, q hace por allá ? PD: Borra ese link porfa, q a la admin no le gusta y te pueden banear por promocionar otras páginas Lo olvidé sorry jajsjsjsjsjsjs ojalá no me reten 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tengo mi team mi infaltable @Paris34 yo pongo todo menos el poto jjaajjjaa y mi amiga amara de gemidos full https://gemidos.tv/amara-945030 Ella no se quiere publciar aqui? No se digo yo fndnd Citar
Leonidas Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: En breve me la traigo a sv jajaja Tokio q mala influencia eres jajaja, sabes q tengo una amiga q me quiero comer y no me la quiere dar , me dan ganas de presentartela a ver si la convences para q se publique aquí también jajaja Citar
Kourtney24 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 horas atras, Leonidas dijo: Quiero q esté presente la señorita @Kourtney24, ya sea como novia o como participante de la orgía, será posible don forero ? Noooo como novia jamás puedo ser su bailarina exótica 1 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Noooo como novia jamás puedo ser su bailarina exótica No estás invitada... Si no es como novia no puedes ir a mí matrimonio. Cómo amante tb me sirve Citar
Kourtney24 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep (Editado) 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No estás invitada... Si no es como novia no puedes ir a mí matrimonio. Cómo amante tb me sirve No, seré la bailarina y le diré a tu novia que la engañas frecuentemente con una scort indefensita muy bonita de la página SV Editado el 16 Sep por Kourtney24 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No, seré la bailarina y le diré a tu novia que la engañas frecuentemente con una scort indefencita muy bonita de la página SV No conozco a ninguna indefensita XD... Amante y baile o te lanzo unos gatos hambrientos para que te saquen Citar
Kourtney24 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No conozco a ninguna indefensita XD... Amante y baile o te lanzo unos gatos hambrientos para que te saquen Soy como Cleopatra así que los domaria y te atacarían a ti Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Soy como Cleopatra así que los domaria y te atacarían a ti Damenun besito al menos, mi novia no se va a enterar... Hay un baño oscurito al lado... Beso de 5 segundos, y los gatos entran con nosotros Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 52 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Noooo como novia jamás puedo ser su bailarina exótica Sabes bailar? Citar
Kourtney24 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Sabes bailar? 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: ASÍ MISMO 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 34 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Confieso que ya me da igual xS Que te pasó... Acá te podemos aconsejar y hacer bullying... Es a la suerte de la olla 2 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 13 minutos atrás, Kourtney24 dijo: ASÍ MISMO Se pega el show a poto pelao Citar
Valhalla2026 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 horas atras, foreroSV dijo: No me dijo que me ama... Dijo que lo ama porque sabe que no soy yo... Wena estimado foreroSV Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 23 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Wena estimado foreroSV Pq buena? Usted cree que yo no soy digno de ser amado?... O está enrostrabdome que a usted lo aman y a mí no? 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Pq buena? Usted cree que yo no soy digno de ser amado?... O está enrostrabdome que a usted lo aman y a mí no? No sé ponga grave coleguita, no ve que a usted también lo adoran, dice el dicho quien te quiere te pega el porrazo y creo que usted se a pegado más cacheteos que yo con la musa en cuestión, porque ella ya lo conoce de memoria a usted... 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: No sé ponga grave coleguita, no ve que a usted también lo adoran, dice el dicho quien te quiere te pega el porrazo y creo que usted se a pegado más cacheteos que yo con la musa en cuestión, porque ella ya lo conoce de memoria a usted... XD nadie me adora, está bien así, es lo mejor... fuera de eso, no me pongo grave, solo leseo, pero no es tan leseo... te odio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.