Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Confieso que llevo días ausente y me estaba volviendo loca

Confieso que lamento a quienes deje esperando por sus horas estuve incomunicada totalmente

Confieso que tengo pena 

Confieso que desde ahora a estaré full trabajando y tratando de no ausentarme tanto 

Confieso que volveré con todo y mejor que antes 

Confieso que los extrañe 🩷

• Me Quema 1
  • Me Entristece 7
Publicó
9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Confieso que llevo días ausente y me estaba volviendo loca

Confieso que lamento a quienes deje esperando por sus horas estuve incomunicada totalmente

Confieso que tengo pena 

Confieso que desde ahora a estaré full trabajando y tratando de no ausentarme tanto 

Confieso que volveré con todo y mejor que antes 

Confieso que los extrañe 🩷

Srta. Tokio, estoy organizando una orgía a futuro con los muchachos y necesitamos un grupo de chicas q aperren y le pongan el pecho y el poto a lo q sea XD, agradecido estaré de tus recomendaciones 😳

Publicó (Editado)
35 minutos atrás, Leonidas dijo:

Srta. Tokio, estoy organizando una orgía a futuro con los muchachos y necesitamos un grupo de chicas q aperren y le pongan el pecho y el poto a lo q sea XD, agradecido estaré de tus recomendaciones 😳

Tengo mi team mi infaltable @Paris34 yo pongo todo menos el poto jjaajjjaa y mi amiga amara de gemidos full 🥵😈

Editado el por Tokio23
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Tengo mi team mi infaltable @Paris34 yo pongo todo menos el poto jjaajjjaa y mi amiga amara de gemidos full 🥵😈

https://gemidos.tv/amara-945030

Uhh, excelente, ya se está armando el plan, oye invita a tu amiga para acá a SV, q hace por allá ?

Mr Burns Excellent GIFs | Tenor

PD: Borra ese link porfa, q a la admin no le gusta y te pueden banear por promocionar otras páginas 🤣🤣

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Uhh, excelente, ya se está armando el plan, oye invita a tu amiga para acá a SV, q hace por allá ?

Mr Burns Excellent GIFs | Tenor

PD: Borra ese link porfa, q a la admin no le gusta y te pueden banear por promocionar otras páginas 🤣🤣

Lo olvidé sorry jajsjsjsjsjsjs ojalá no me reten 😓

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

En breve me la traigo a sv 😈🥺 jajaja 

Tokio q mala influencia eres jajaja, sabes q tengo una amiga q me quiero comer y no me la quiere dar 🐸, me dan ganas de presentartela a ver si la convences para q se publique aquí también jajaja 🤣🤣

Publicó
8 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Noooo como novia jamás puedo ser su bailarina exótica 🤭

No estás invitada... Si no es como novia no puedes ir a mí matrimonio. Cómo amante tb me sirve

Publicó (Editado)
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

No estás invitada... Si no es como novia no puedes ir a mí matrimonio. Cómo amante tb me sirve

No, seré la bailarina y le diré a tu novia que la engañas frecuentemente con una scort indefensita muy bonita de la página SV 

Editado el por Kourtney24
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

No, seré la bailarina y le diré a tu novia que la engañas frecuentemente con una scort indefencita muy bonita de la página SV 

No conozco a ninguna indefensita XD... Amante y baile o te lanzo unos gatos hambrientos para que te saquen

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No conozco a ninguna indefensita XD... Amante y baile o te lanzo unos gatos hambrientos para que te saquen

Soy como Cleopatra así que los domaria y te atacarían a ti 🤣

Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Soy como Cleopatra así que los domaria y te atacarían a ti 🤣

Damenun besito al menos, mi novia no se va a enterar... Hay un baño oscurito al lado... Beso de 5 segundos, y los gatos entran con nosotros 

Publicó
34 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Confieso que ya me da igual xS

Que te pasó... Acá te podemos aconsejar y hacer bullying... Es a la suerte de la olla

• Perversa 2
Publicó
23 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

😂😂😂😆 Wena estimado foreroSV

Pq buena? Usted cree que yo no soy digno de ser amado?... O está enrostrabdome que a usted lo aman y a mí no? xD

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Pq buena? Usted cree que yo no soy digno de ser amado?... O está enrostrabdome que a usted lo aman y a mí no? xD

😆😆😂😂No sé ponga grave coleguita,  no ve que a usted también lo adoran, dice el dicho quien te quiere te pega el porrazo y creo que  usted se a pegado más cacheteos que yo con la musa en cuestión,  porque ella ya lo conoce de memoria a usted...🤤🤤

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

😆😆😂😂No sé ponga grave coleguita,  no ve que a usted también lo adoran, dice el dicho quien te quiere te pega el porrazo y creo que  usted se a pegado más cacheteos que yo con la musa en cuestión,  porque ella ya lo conoce de memoria a usted...🤤🤤

XD nadie me adora, está bien así, es lo mejor...  fuera de eso, no me pongo grave, solo leseo, pero no es tan leseo... te odio

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...