Leonidas Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaa justo venía a confesarme.... Relativo a lo tuyo, es muy rico.... Una regalona caribeña que tuve lo sabía. Cuando iba a broncearse me decía "te tengo una sorpresa" y se sacaba súper lento la ropa y no me dejaba tocarla... Que desesperación XD... Está confesión es en dos partes... Confieso que me vuelve loco ver a una mujer fumando, y mas si le queda impregnado un poco de ese olor... Si estoy con una amiga por ejemplo me cuesta no confundir roles y calentarme si saca un cigarro mientras tomamos café ... Es como "forerito que pasa si no te gusta ella".... Confieso que estoy con los cocos acumulados por culpa de una cabra chica que me está joteando... Se puso terrible intensa, intensa rica... Y el otro día precisamente me siguió a dónde estaba tomando café pa ponerse a hablar y echar la talla y se puso a fumaaaaaar... Tuvimos un momento donde me la iba a comer... Pero me arrepentí y le dije al oído (siguiendo el movimiento del beso y desviandome) que se fuera pq ya era tarde XD... La confesión es que me tiene terrible caliente .... Y la cabra le está poniendo cualquier empeño y en vez de aburrirse más lo intenta Ya para de darle tantas largas al asunto y cómete y la cabra chica po eñor 5 Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya para de darle tantas largas al asunto y cómete y la cabra chica po eñor No, eso no se hace, caca no se toca, chuuu chuuu 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que me vuelve loco ver a una mujer fumando, y mas si le queda impregnado un poco de ese olor... Como son las cosas, a mi me la baja caleta un hombre que fuma y si huele a cigarro me la baja más xddd me da un asco el olor a cigarro xddd 3 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que estoy con los cocos acumulados por culpa de una cabra chica que me está joteando... Se puso terrible intensa, intensa rica... Y el otro día precisamente me siguió a dónde estaba tomando café pa ponerse a hablar y echar la talla y se puso a fumaaaaaar... Tuvimos un momento donde me la iba a comer... Pero me arrepentí y le dije al oído (siguiendo el movimiento del beso y desviandome) que se fuera pq ya era tarde XD... La confesión es que me tiene terrible caliente .... Y la cabra le está poniendo cualquier empeño y en vez de aburrirse más lo intenta XDDDD Al diablo la etica estudiantil.. Ojala no te funen como en tu lado B Citar
El wey Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 50 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que me vuelve loco ver a una mujer fumando, y mas si le queda impregnado un poco de ese olor... Si estoy con una amiga por ejemplo me cuesta no confundir roles y calentarme si saca un cigarro mientras tomamos café ... Es como "forerito que pasa si no te gusta ella".... Confieso que estoy con los cocos acumulados por culpa de una cabra chica que me está joteando... Se puso terrible intensa, intensa rica... Y el otro día precisamente me siguió a dónde estaba tomando café pa ponerse a hablar y echar la talla y se puso a fumaaaaaar... Tuvimos un momento donde me la iba a comer... Pero me arrepentí y le dije al oído (siguiendo el movimiento del beso y desviandome) que se fuera pq ya era tarde XD... La confesión es que me tiene terrible caliente .... Y la cabra le está poniendo cualquier empeño y en vez de aburrirse más lo intenta Mientras no sea tu alumna voh dale 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 28 minutos atrás, Arietta27 dijo: Como son las cosas, a mi me la baja caleta un hombre que fuma y si huele a cigarro me la baja más xddd me da un asco el olor a cigarro xddd Si, súper loco... A mí no me gusta el olor a cigarro siquiera.... Ni a marihuana ni a nada... De hecho a veces me ha pasado que cuando una musa me atiende y tiene el pelito con olor a cigarro, me cuesta comportarme 25 minutos atrás, Xavier D dijo: XDDDD Al diablo la etica estudiantil.. Ojala no te funen como en tu lado B 2 minutos atrás, El wey dijo: Mientras no sea tu alumna voh dale XD... No lo haré, pero está entretenido el juego, el que se lanza pierde 30 minutos atrás, Arietta27 dijo: Como son las cosas, a mi me la baja caleta un hombre que fuma y si huele a cigarro me la baja más xddd me da un asco el olor a cigarro xddd Ah, es que usted es muy sanita..... Necesita un hombre fitness, que cuide su alimentación, que se preocupe de su salud, no tenga vicios .. como yo ... Pero me dejaste ir 2 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 14 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... No lo haré, pero está entretenido el juego, el que se lanza pierde Nose locoooo tu dalee A mi me pasa diferente me gustan mas me fascina mas las mujeres mayores que yo Citar
foreroSV Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose locoooo tu dalee A mi me pasa diferente me gustan mas me fascina mas las mujeres mayores que yo Nunca me han gustado las mujeres mayores... Y no, solo confesaba, no lo voy a hacer 1 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep On 10-09-2025 at 18:00, Fatima32 dijo: Ah pero boric lo iba a cambiar todo !!! Confieso que el boric no hace na 2 1 Citar
Fatima32 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 26 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que el boric no hace na Es un decir !! No se la heche ! Yo voté por el xDdd 2 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Confieso que sigo caliente del miércoles ;c falto tiempo 32 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que el boric no hace na ese es tu presidente po 7 minutos atrás, Fatima32 dijo: Es un decir !! No se la heche ! Yo voté por el xDdd mejor el comandante supremo artes 2 Citar
Xavier D Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 16 minutos atrás, Fatima32 dijo: Es un decir !! No se la heche ! Yo voté por el xDdd Holo y ya tiene nuevo eleccion? O votara por alguien de la misma politca que Boric? He visto los debates presidenciales tan wenos 1 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 20 minutos atrás, Fatima32 dijo: Es un decir !! No se la heche ! Yo voté por el xDdd Yo muero por mi presi 12 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que sigo caliente del miércoles ;c falto tiempo mejor el comandante supremo artes Artes mi pastor Yo lo sigo desde hace como un mes ctm Citar
Federal Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep El loco de las encuestas que haga lo suyo… O alguien que se achore con una encuesta presidencial en sector vip 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 47 minutos atrás, Treino dijo: Yo muero por mi presi Artes mi pastor Yo lo sigo desde hace como un mes ctm Este es tru presidente.... porque el mío si Yo le di la mano a artes en el metro moneda.... +10000 créditos sociales 1 Citar
Shiro Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 horas atras, Treino dijo: Yo muero por mi presi Artes mi pastor Yo lo sigo desde hace como un mes ctm y yo que vengo votando por el desde el 2017 jaja aguante el profe. 8 horas atras, Arietta27 dijo: Como son las cosas, a mi me la baja caleta un hombre que fuma y si huele a cigarro me la baja más xddd me da un asco el olor a cigarro xddd a mi me mata el olor a cigarro y eso que yo también fumo, pero trato de siempre lavarme despues de fumar y super bien. Pero un olor a yerbita pero natural y no en exceso, uff que rico Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Shiro dijo: y yo que vengo votando por el desde el 2017 jaja aguante el profe. a mi me mata el olor a cigarro y eso que yo también fumo, pero trato de siempre lavarme despues de fumar y super bien. Pero un olor a yerbita pero natural y no en exceso, uff que rico Me refería a que seguía caliente , artes desde la cuna tatuado en el corazón… cuando fumaba, me molestaba el olor cuando yo no estaba fumando Pero lo caliente ya me lo quitaron , quedé en rehabilitación como 1 hora sentado afuera de un Oxxo intentando recuperar la vida… la @Kourtney24 hace magia me dejó listo pal asilo 1 1 Citar
Shiro Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 19 minutos atrás, Treino dijo: Me refería a que seguía caliente , artes desde la cuna tatuado en el corazón… cuando fumaba, me molestaba el olor cuando yo no estaba fumando Pero lo caliente ya me lo quitaron , quedé en rehabilitación como 1 hora sentado afuera de un Oxxo intentando recuperar la vida… la @Kourtney24 hace magia me dejó listo pal asilo mala mia jaja leí rapido la wea. que bueno que se lo quitaron, yo creo que mañana voy a quitarme unas ganas que tengo por ahi Citar
Arietta27 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep (Editado) 1 hora atras, Shiro dijo: Pero un olor a yerbita pero natural y no en exceso, uff que rico Ay no xdd tampoco me gusta el olor a marihuana xdd me caga. Jajaja xdd soy media mañosa con los olores ajjaj Editado el 12 Sep por Arietta27 1 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 8 horas atras, El Mati dijo: Confieso que sigo caliente del miércoles ;c falto tiempo ese es tu presidente po mejor el comandante supremo artes Nanai 2 horas atras, Treino dijo: Me refería a que seguía caliente , artes desde la cuna tatuado en el corazón… cuando fumaba, me molestaba el olor cuando yo no estaba fumando Pero lo caliente ya me lo quitaron , quedé en rehabilitación como 1 hora sentado afuera de un Oxxo intentando recuperar la vida… la @Kourtney24 hace magia me dejó listo pal asilo Yo igual quedé pal loli perrito BORIC TE AMO 1 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 44 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ay no xdd tampoco me gusta el olor a marihuana xdd me caga. Jajaja xdd soy media mañosa con los olores ajjaj Detesto ese maldito olor a mariaa, hace tiempo fui a un depa y estaba pasao a esa shit, me retiré en cuanto me abrió la puerta y la señorita me echó la foca porq según ella "le hice perder una hora" , sí bueno, no me recibas con el depa pasao a casa e hippie mardita 1 2 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 13 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Nanai Yo igual quedé pal loli perrito BORIC TE AMO Tu puchaina es nanai Boric un sutro dicen Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Detesto ese maldito olor a mariaa, hace tiempo fui a un depa y estaba pasao a esa shit, me retiré en cuanto me abrió la puerta y la señorita me echó la foca porq según ella "le hice perder una hora" , sí bueno, no me recibas con el depa pasao a casa e hippie mardita Un venezolano que no es drogadicto?? Algo huele mal acá Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: Un venezolano que no es drogadicto?? Algo huele mal acá Perdon ???? Espero q sea ironía la wea Citar
Arietta27 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 39 minutos atrás, Leonidas dijo: Detesto ese maldito olor a mariaa, hace tiempo fui a un depa y estaba pasao a esa shit, me retiré en cuanto me abrió la puerta y la señorita me echó la foca porq según ella "le hice perder una hora" , sí bueno, no me recibas con el depa pasao a casa e hippie mardita Pues no te culpo bb 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.