Leonidas Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Multiplense por 100 Los múltiplos de 100 son los números que se obtienen al multiplicar 100 por cualquier número entero. Los primeros 10 múltiplos de 100 son: 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900 y 1000. En general, cualquier número que termine en dos ceros es múltiplo de 100. Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Multiplense por 100 no, que no se multipliquen, eso es lo entretenido, que cada persona sea diferente..... si hubieran tantas así, dejarían de ser especiales Citar
Xavier D Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Los múltiplos de 100 son los números que se obtienen al multiplicar 100 por cualquier número entero. Los primeros 10 múltiplos de 100 son: 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900 y 1000. En general, cualquier número que termine en dos ceros es múltiplo de 100. 26 minutos atrás, foreroSV dijo: no, que no se multipliquen, eso es lo entretenido, que cada persona sea diferente..... si hubieran tantas así, dejarían de ser especiales Que vacan que hayan mas chicas asi Citar
Shiro Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Confieso que volví a fumar weed esta semana después de años y que wea mas rica, que recuerdos de tirar volaito Citar
MatadorZalaz Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Confieso que estoy pegado viendo el Lore del Coleccionista vs el Villano A pastaaaaaarr !!!! 1 Citar
Shiro Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 17 minutos atrás, MatadorZalaz dijo: Confieso que estoy pegado viendo el Lore del Coleccionista vs el Villano A pastaaaaaarr !!!! Frases del villano que podrías usar en el delicioso. xddd Te voy a destrozarrr 1 Citar
El wey Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 10 horas atras, MatadorZalaz dijo: Confieso que estoy pegado viendo el Lore del Coleccionista vs el Villano A pastaaaaaarr !!!! Te voy a destrozaaar Citar
MatadorZalaz Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 9 horas atras, Shiro dijo: Frases del villano que podrías usar en el delicioso. xddd Te enseñare algo destructivo.... 🗣 Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Confieso que... wn, les ha pasado que están relajados... y quieren que puro les hagan sexo oral?..... esa es mi confesión... en este momento vendería mi alma al diablo para echarme acariciar una cabecita y que me hagan sexo oral por una hora o más, y morir.... quizá así debe sentirse fumar marihuana XDDDD Citar
El wey Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que... wn, les ha pasado que están relajados... y quieren que puro les hagan sexo oral?..... esa es mi confesión... en este momento vendería mi alma al diablo para echarme acariciar una cabecita y que me hagan sexo oral por una hora o más, y morir.... quizá así debe sentirse fumar marihuana XDDDD No sé, yo solo quiero amor, comprensión y ternura 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que... wn, les ha pasado que están relajados... y quieren que puro les hagan sexo oral?..... esa es mi confesión... en este momento vendería mi alma al diablo para echarme acariciar una cabecita y que me hagan sexo oral por una hora o más, y morir.... quizá así debe sentirse fumar marihuana XDDDD Sip , me a pasado que me gustaria que venga una , hacerle fuck face o garganta profunda terminar y listo , relajadito , son impulsos de la calentura 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que... wn, les ha pasado que están relajados... y quieren que puro les hagan sexo oral?..... esa es mi confesión... en este momento vendería mi alma al diablo para echarme acariciar una cabecita y que me hagan sexo oral por una hora o más, y morir.... quizá así debe sentirse fumar marihuana XDDDD Sip , me a pasado que me gustaria que venga una , hacerle fuck face o garganta profunda terminar y listo , relajadito , son impulsos de la calentura 4 minutos atrás, El wey dijo: No sé, yo solo quiero amor, comprensión y ternura Y eso lo quiero siempre Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 6 minutos atrás, El wey dijo: No sé, yo solo quiero amor, comprensión y ternura no hoy no.... creo que nunca había estado tan antojado... ni amor ni comprensión ni ternura... sólo un oral rico lentito y después dormir cucharita todo bien gei XD 6 minutos atrás, El wey dijo: No sé, yo solo quiero amor, comprensión y ternura ya andai llorando por una musa?... por todas esas que tienes locas y cada vez les exiges más y más? Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que... wn, les ha pasado que están relajados... y quieren que puro les hagan sexo oral?..... esa es mi confesión... en este momento vendería mi alma al diablo para echarme acariciar una cabecita y que me hagan sexo oral por una hora o más, y morir.... quizá así debe sentirse fumar marihuana XDDDD Que wea queri que te inflen más todavía jsjsj 3 Citar
El wey Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Just now, foreroSV dijo: no hoy no.... creo que nunca había estado tan antojado... ni amor ni comprensión ni ternura... sólo un oral rico lentito y después dormir cucharita todo bien gei XD Pero dormir de cucharita no es de gei, es macho alfa lomo plateado Hace rato no duermo de cucharita con alguien puta bida, bale bergha 2 1 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Just now, El manuela dijo: Que wea queri que te inflen más todavía jsjsj XDDDD.... no que me inflen más no, es suficiente... Just now, El wey dijo: Pero dormir de cucharita no es de gei, es macho alfa lomo plateado Hace rato no duermo de cucharita con alguien puta bida, bale bergha yo no puedo hacer cucharita... es imposible... la cucharita es una declaración de penetración.... no tiene ninguna otra intención, así que así no se duerme, o se duerme a ratos Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD.... no que me inflen más no, es suficiente... yo no puedo hacer cucharita... es imposible... la cucharita es una declaración de penetración.... no tiene ninguna otra intención, así que así no se duerme, o se duerme a ratos Lo que es yo solo necesito un abrazo , alguna chica para esto 1 2 Citar
Shiro Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que... wn, les ha pasado que están relajados... y quieren que puro les hagan sexo oral?..... esa es mi confesión... en este momento vendería mi alma al diablo para echarme acariciar una cabecita y que me hagan sexo oral por una hora o más, y morir.... quizá así debe sentirse fumar marihuana XDDDD Me pasó el otro dia, fume yerba y empecé a recordar como era hacerlo en ese estado, y le sume el como seria ir a ver a una musa asi y ctm entre lo volao y lo caliente estuve como 1 hora con la wea dura, menos mal no andaba cerca de alguna musa... Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 2 minutos atrás, Shiro dijo: Me pasó el otro dia, fume yerba y empecé a recordar como era hacerlo en ese estado, y le sume el como seria ir a ver a una musa asi y ctm entre lo volao y lo caliente estuve como 1 hora con la wea dura, menos mal no andaba cerca de alguna musa... nunca he fumado esa wea y si quiero probar qué es tirar volao.... no me interesa probar la yerba, quiero específicamente tirar volado.... pero no se puede.... es un sueño que voy a cumplir si o si, este año XD, desbloquearé todos los logros Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca he fumado esa wea y si quiero probar qué es tirar volao.... no me interesa probar la yerba, quiero específicamente tirar volado.... pero no se puede.... es un sueño que voy a cumplir si o si, este año XD, desbloquearé todos los logros Come po wn si no quieres fumar come , dura más incluso la vola Yo me hacía hasta flan y pegaba más que padrastro curao jsjs 2 Citar
El wey Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Come po wn si no quieres fumar come , dura más incluso la vola Pedirle comer al florero es como pedirle respirar, no es necesario decírselo... 3 Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Come po wn si no quieres fumar come , dura más incluso la vola Yo me hacía hasta flan y pegaba más que padrastro curao jsjs si si me da igual si es comido o fumano... bueno fumado no... pero es la instancia nomás.... quiero una mina que apañe con eso... no me interesa probar la wea solo y fuera de un ámbito de sexo... Dicen que te ibas al cerro a comerte los flanes Just now, El wey dijo: Pedirle comer al florero es como pedirle respirar, no es necesario decírselo... déjame en paz, tengo un problema serio Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Pedirle comer al florero es como pedirle respirar, no es necesario decírselo... Jsjsj en todo caso le iba a poner que era bueno en eso pero no quise wearlo tanto jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si si me da igual si es comido o fumano... bueno fumado no... pero es la instancia nomás.... quiero una mina que apañe con eso... no me interesa probar la wea solo y fuera de un ámbito de sexo... Dicen que te ibas al cerro a comerte los flanes Pal cerro llevaba un caño o el vapo po wn Con varias chicas fume en plena cacha fue buena la experiencia Citar
Shiro Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 20 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsj en todo caso le iba a poner que era bueno en eso pero no quise wearlo tanto jsjs Pal cerro llevaba un caño o el vapo po wn Con varias chicas fume en plena cacha fue buena la experiencia Sjjdj weon que lo manda a comer a alguien que nunca ha fumado. conozco weones que han estado volado horas y horas hasta dias con esa sensación de flotar x comer Mejor su caño durante/antes del acto con la musa y fino, te pega altoque y no te dura taaaanto Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 5 minutos atrás, Shiro dijo: Sjjdj weon que lo manda a comer a alguien que nunca ha fumado. conozco weones que han estado volado horas y horas hasta dias con esa sensación de flotar x comer Mejor su caño durante/antes del acto con la musa y fino, te pega altoque y no te dura taaaanto Pero pa que va a comer tanto po Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.