Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Multiplense por 100 ;)

Los múltiplos de 100 son los números que se obtienen al multiplicar 100 por cualquier número entero. Los primeros 10 múltiplos de 100 son: 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900 y 1000. En general, cualquier número que termine en dos ceros es múltiplo de 100.

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Multiplense por 100 ;)

no, que no se multipliquen, eso es lo entretenido, que cada persona sea diferente..... si hubieran tantas así, dejarían de ser especiales

Publicó
29 minutos atrás, Leonidas dijo:

Los múltiplos de 100 son los números que se obtienen al multiplicar 100 por cualquier número entero. Los primeros 10 múltiplos de 100 son: 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900 y 1000. En general, cualquier número que termine en dos ceros es múltiplo de 100.

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, que no se multipliquen, eso es lo entretenido, que cada persona sea diferente..... si hubieran tantas así, dejarían de ser especiales

Que vacan que hayan mas chicas asi :)

Publicó
17 minutos atrás, MatadorZalaz dijo:

Confieso que estoy pegado viendo el Lore del Coleccionista vs el Villano

A pastaaaaaarr !!!!

Frases del villano que podrías usar en el delicioso. xddd

Te voy a destrozarrr

• Me Quema 1
Publicó
10 horas atras, MatadorZalaz dijo:

Confieso que estoy pegado viendo el Lore del Coleccionista vs el Villano

A pastaaaaaarr !!!!

Te voy a destrozaaar 🗣️

Publicó

Confieso que... wn, les ha pasado que están relajados... y quieren que puro les hagan sexo oral?..... esa es mi confesión... en este momento vendería mi alma al diablo para echarme acariciar una cabecita y que me hagan sexo oral por una hora o más, y morir.... quizá así debe sentirse fumar marihuana XDDDD

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Confieso que... wn, les ha pasado que están relajados... y quieren que puro les hagan sexo oral?..... esa es mi confesión... en este momento vendería mi alma al diablo para echarme acariciar una cabecita y que me hagan sexo oral por una hora o más, y morir.... quizá así debe sentirse fumar marihuana XDDDD

No sé, yo solo quiero amor, comprensión y ternura 🥹

• Me Confunde 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sip , me a pasado que me gustaria que venga una , hacerle fuck face o garganta profunda terminar y listo , relajadito , son impulsos de la calentura

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sip , me a pasado que me gustaria que venga una , hacerle fuck face o garganta profunda terminar y listo , relajadito , son impulsos de la calentura

4 minutos atrás, El wey dijo:

Y eso lo quiero siempre

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

no hoy no.... creo que nunca había estado tan antojado... ni amor ni comprensión ni ternura... sólo un oral rico lentito y después dormir cucharita todo bien gei XD

6 minutos atrás, El wey dijo:

ya andai llorando por una musa?... por todas esas que tienes locas y cada vez les exiges más y más?

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que wea queri que te inflen más todavía jsjsj 

• Perversa 3
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no hoy no.... creo que nunca había estado tan antojado... ni amor ni comprensión ni ternura... sólo un oral rico lentito y después dormir cucharita todo bien gei XD

Pero dormir de cucharita no es de gei, es macho alfa lomo plateado 🗿

Hace rato no duermo de cucharita con alguien 🥲

puta bida, bale bergha 😑

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Que wea queri que te inflen más todavía jsjsj 

XDDDD.... no que me inflen más no, es suficiente...

Just now, El wey dijo:

Pero dormir de cucharita no es de gei, es macho alfa lomo plateado 🗿

Hace rato no duermo de cucharita con alguien 🥲

puta bida, bale bergha 😑

yo no puedo hacer cucharita... es imposible...  la cucharita es una declaración de penetración.... no tiene ninguna otra intención, así que así no se duerme, o se duerme a ratos

Publicó

XDDDD.... no que me inflen más no, es suficiente...

yo no puedo hacer cucharita... es imposible...  la cucharita es una declaración de penetración.... no tiene ninguna otra intención, así que así no se duerme, o se duerme a ratos

Lo que es yo solo necesito un abrazo , alguna chica para esto 😈😈

IMG-0235.jpg

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me pasó el otro dia, fume yerba y empecé a recordar como era hacerlo en ese estado, y le sume el como seria ir a ver a una musa asi y ctm entre lo volao y lo caliente estuve como 1 hora con la wea dura, menos mal no andaba cerca de alguna musa...

Publicó
2 minutos atrás, Shiro dijo:

Me pasó el otro dia, fume yerba y empecé a recordar como era hacerlo en ese estado, y le sume el como seria ir a ver a una musa asi y ctm entre lo volao y lo caliente estuve como 1 hora con la wea dura, menos mal no andaba cerca de alguna musa...

nunca he fumado esa wea y si quiero probar qué es tirar volao.... no me interesa probar la yerba, quiero específicamente tirar volado.... pero no se puede.... es un sueño que voy a cumplir si o si, este año XD, desbloquearé todos los logros

Publicó

nunca he fumado esa wea y si quiero probar qué es tirar volao.... no me interesa probar la yerba, quiero específicamente tirar volado.... pero no se puede.... es un sueño que voy a cumplir si o si, este año XD, desbloquearé todos los logros

Come po wn si no quieres fumar come , dura más incluso la vola 

Yo me hacía hasta flan y pegaba más que padrastro curao jsjs

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pedirle comer al florero es como pedirle respirar, no es necesario decírselo...

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo me hacía hasta flan y pegaba más que padrastro curao jsjs

si si me da igual si es comido o fumano... bueno fumado no... pero es la instancia nomás.... quiero una mina que apañe con eso... no me interesa probar la wea solo y fuera de un ámbito de sexo...

Dicen que te ibas al cerro a comerte los flanes

Just now, El wey dijo:

déjame en paz, tengo un problema serio

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Jsjsj en todo caso le iba a poner que era bueno en eso pero no quise wearlo tanto jsjs

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si si me da igual si es comido o fumano... bueno fumado no... pero es la instancia nomás.... quiero una mina que apañe con eso... no me interesa probar la wea solo y fuera de un ámbito de sexo...

Dicen que te ibas al cerro a comerte los flanes

Pal cerro llevaba un caño o el vapo po wn 

Con varias chicas fume en plena cacha fue buena la experiencia 

Publicó
20 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjsj en todo caso le iba a poner que era bueno en eso pero no quise wearlo tanto jsjs

Pal cerro llevaba un caño o el vapo po wn 

Con varias chicas fume en plena cacha fue buena la experiencia 

Sjjdj weon que lo manda a comer a alguien que nunca ha fumado. conozco weones que han estado volado horas y horas hasta dias con esa sensación de flotar x comer 

Mejor su caño durante/antes del acto con la musa y fino, te pega altoque y no te dura taaaanto 

Publicó
5 minutos atrás, Shiro dijo:

Sjjdj weon que lo manda a comer a alguien que nunca ha fumado. conozco weones que han estado volado horas y horas hasta dias con esa sensación de flotar x comer 

Mejor su caño durante/antes del acto con la musa y fino, te pega altoque y no te dura taaaanto 

Pero pa que va a comer tanto po 😈😈😈😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...