foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo te agarro pal webeo nomas xd, me da risa que me sigas la corriente y se que hace mucho no agendas con ella Yo te sigo el weveo nomás pero después sales perdiendo XD... Y no deberías saber esas cosas... Que feo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jjajja pense que estaba en wsp y puse un puntito al mensaje No entendi 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo te sigo el weveo nomás pero después sales perdiendo XD... Y no deberías saber esas cosas... Que feo Aqui mismo hay dicho que no la visitas hace rato xdzd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no deberías saber esas cosas... Que feo Persooooo Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No entendi Aqui mismo hay dicho que no la visitas hace rato xdzd Persooooo Que? Citar
Como callado Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Y en qué topas? confieso que le quiero morder la ….. Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 horas atras, foreroSV dijo: Creo que la única que me tiene vetado es la ojitos de piscina... Mah lindah ella ... xD.. creo, quizá cuántas más ... Por qué te vetaron ? Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué te vetaron ? Por Loji 3 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué te vetaron ? Ni idea... 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 horas atras, foreroSV dijo: Y en qué topas? depende que quiera chupar jajajaj Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Ni idea... di la verdad rosa Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 14 minutos atrás, El manuela dijo: di la verdad rosa Dila tu, parece que sabes, ilumíname XD 33 minutos atrás, DonFrancis dijo: depende que quiera chupar jajajaj Nada es imposible 1 Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 40 minutos atrás, foreroSV dijo: Dila tu, parece que sabes, ilumíname XD Nada es imposible Nopo por eso digo que la sueltes , si lo supiera lo digo jaja naaa no es algo que me quite el sueño , además es solo pa agarrar pal webeo noma Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 26 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo por eso digo que la sueltes , si lo supiera lo digo jaja naaa no es algo que me quite el sueño , además es solo pa agarrar pal webeo noma A mí me afecta ... La extraño. .. 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí me afecta ... La extraño. .. Nadie te cree eso Palurdo !!! Citar
Tokio23 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 11 horas atras, _Kratos_ dijo: Y yo con la @Tokio23, acaso no era mi regalona en esos tiempos? Perdón jamás debí haberte sido infiel 10 horas atras, DonFrancis dijo: Que paso con mi regalona @Tokio23?!! Ahh?!! Jajaja Me sonrojas 1 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 minutos atrás, El manuela dijo: Nadie te cree eso Palurdo !!! X2 Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 33 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me sonrojas jajaja ya me pusiste ansioso mujer! Citar
Kourtney24 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 horas atras, El wey dijo: La @Kourtney24 Lo de usted con el señor @foreroSV ya parece una competencia de viejos cachondos Wjsjsjsjs pero si @foreroSV no es celoso somos poliamor de hecho estamos buscando un tercero para hacer un trío ósea el va a mirar XD 4 Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Wjsjsjsjs pero si @foreroSV no es celoso somos poliamor de hecho estamos buscando un tercero para hacer un trío ósea el va a mirar XD Xuxa, no sé si podría ver al @foreroSV empelota jajaja me cae bien pero no se si para tanto Ahora bien, quien mira? @foreroSV o @DonFrancis? Jajaj Ahh besos para la jefa más linda que conozco 2 Citar
Kourtney24 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Xuxa, no sé si podría ver al @foreroSV empelota jajaja me cae bien pero no se si para tanto Hacemos un cuarteto y llevas a la Tokio hehehehehe ya me puse patuda 1 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 hora atras, Tokio23 dijo: Perdón jamás debí haberte sido infiel Te perdono 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 27 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Hacemos un cuarteto y llevas a la Tokio hehehehehe ya me puse patuda CSM!!! Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 36 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wjsjsjsjs pero si @foreroSV no es celoso somos poliamor de hecho estamos buscando un tercero para hacer un trío ósea el va a mirar XD Hagalo sorteo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 53 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wjsjsjsjs pero si @foreroSV no es celoso somos poliamor de hecho estamos buscando un tercero para hacer un trío ósea el va a mirar XD XD como me vengo a enterar de tus planes... Yo no voy a ser el que mire y puedo ponerme violento con ambos XD 52 minutos atrás, DonFrancis dijo: Xuxa, no sé si podría ver al @foreroSV empelota jajaja me cae bien pero no se si para tanto Ahora bien, quien mira? @foreroSV o @DonFrancis? Jajaj Ahh besos para la jefa más linda que conozco Jajajajjaaa tu mira nomás, a la @Kourtney24 no me la tocas... Quizá si le puedes afirmar los brazos mientras yo juego.... Eso sí 51 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Hacemos un cuarteto y llevas a la Tokio hehehehehe ya me puse patuda Nooo eso no quiero... Hay que planearlo mejor... 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Confieso que llegue tarde y no podre verla.... , seguire intentando 3 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que llegue tarde y no podre verla.... , seguire intentando @Arietta27 que le hiciste al querubín esta empotado!!!! 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.