Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDD.... como uste puede ser celoso si es un brindador de orgasmos

jsjsjs, yo no brindo ni cosquillas, le estoy pidiendo consejos al master @El Mati q las envía a otra dimensión y les blanquea los ojos. 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

jsjsjs, yo no brindo ni cosquillas, le estoy pidiendo consejos al master @El Mati q las envía a otra dimensión y les blanquea los ojos. 

jajajaja se las trae... pero acá son cagados... @El Mati no quiso ni dar la rutina de sentadillas... @Xavier D es un experto en squirt y tampoco quiso hacer el tutorial.... acá nadie comparte sus  secretos...

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajaja se las trae... pero acá son cagados... @El Mati no quiso ni dar la rutina de sentadillas... @Xavier D es un experto en squirt y tampoco quiso hacer el tutorial.... acá nadie comparte sus  secretos...

Trata ese cliptoris como si fuera tu ultima comida y estuvieramos en una invasion zombie y listo

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Trata ese cliptoris como si fuera tu ultima comida y estuvieramos en una invasion zombie y listo

Algo así dices tú Don Xavier ?

Eating Watermelon GIFs | Tenor

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Algo así dices tú Don Xavier ?

Eating Watermelon GIFs | Tenor

Wn eso me recordó una cochinada

Debo confesar que volví a viejas costumbres XDDDDDDD, debo confesar que lo vi tan jugosito que me chupé los dedos, y me chupo los dedos.... me dio risa pq me sentí así comiendo sandía

Just now, Xavier D dijo:

Com amor sosi , en ves que se venga la haras que se mee jajajaj

asco XDDDD

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Com amor sosi , en ves que se venga la haras que se mee jajajaj

Pero si es para provocar el Squirt po, q salga su buena fuente y su chorro disparao'

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Debo confesar que volví a viejas costumbres XDDDDDDD, debo confesar que lo vi tan jugosito que me chupé los dedos, y me chupo los dedos.... me dio risa pq me sentí así comiendo sandía

Ricoo chuparse los deditos con ese flujo, no lo veo cochino XDD

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ricoo chuparse los deditos con ese flujo, no lo veo cochino XDD

Yo si lo veo re cerdo... por eso no lo suelo hacer... a veces apetece

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo lo hago pero no me gusta que me vean hacer eso ;( xdd

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero si es para provocar el Squirt po, q salga su buena fuente y su chorro disparao'

Su buena lavada de cara

Publicó
1 hora atras, Como callado dijo:

Mr. Orgasmos 

Habrá algún celoso? Jaja

Don poto nomas

1 hora atras, Leonidas dijo:

Todo va en tener un buen aparato de golgi 👹

1 hora atras, foreroSV dijo:

Yooo he entrenado de muchas formas pero si somo hablas de peses igual XD la última que hice si mal no recuerdo fue la smolov perooo fue hace uuuuuuuu en halterofilia eran otras weas diferentes

55 minutos atrás, El wey dijo:

Yo estoy celoso de ese poto no mas 

Puede ser tuyo por el precio adecuado bella kieeee😳

• Interesante 1
Publicó
On 10-05-2025 at 0:05, cvallen dijo:

Confieso que echo de menos hacerlo AFP, ya no recuerdo cuándo fue la última vez 😢

Netamente por curiosidad... para ti afp tiene algún valor emocional o sólo es calentura?

Confieso que, espero los miércoles con hartas ganas

• Perversa 1
Publicó

Confieso que me gustaria cocinar en un depa y en el momento de espera que este , tirar o un oral hacia mi o yo hacer un oral a mi musa pero cortito nomas pa que no se queme la wea

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...